ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Que va, nací en una famila normal que vivia en una casa normal, estudie en un colegio normal y me licencié en una carrera normal, me saqué una novia normal y acabé en un curro para subnormales.



El padre de Black es culturista. Él ha estado en el ejército.

La cosa promete.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, entrevista a Turbo, sí. ¿Por qué no? ¿Lo has intentado? Si te seduce la idea yo te pongo en contacto con él.

No lo he intentado, la verdad no le imagino logueandose frecuentemente, y cada vez que lo haga tendra unos 200 mps de gente queriendo ir al bukkake o gilipolladas varias. ¿Si me seduce la idea? Hombre, a mi de hacerla y a los foreros de leerla. Pero no creo que acepte y si por casualidad acepta el tanteo, adviertale que va a tener que responder a algunas preguntas bastante incomodas. No todo va a ser golpes al higado, le preguntaria por el foro, los foreros, y cosas de intereses general sin necesidad de sentirse acosado, pero si Torbe lo que quiere es que se haga para las cuatro gilipolleces refritas que siempre le preguntan yo creo que a nadie le interesa.
 
Intenta hacérsela al enfermo de Pulga. En PF lo tienes.
 
Jesús Quintero rebuznó:
No lo he intentado, la verdad no le imagino logueandose frecuentemente, y cada vez que lo haga tendra unos 200 mps de gente queriendo ir al bukkake o gilipolladas varias. ¿Si me seduce la idea? Hombre, a mi de hacerla y a los foreros de leerla. Pero no creo que acepte y si por casualidad acepta el tanteo, adviertale que va a tener que responder a algunas preguntas bastante incomodas. No todo va a ser golpes al higado, le preguntaria por el foro, los foreros, y cosas de intereses general sin necesidad de sentirse acosado, pero si Torbe lo que quiere es que se haga para las cuatro gilipolleces refritas que siempre le preguntan yo creo que a nadie le interesa.

Bueno, lo que puedo hacer es ponerle un mail diciéndole poco más o menos lo que tú acabas de decir y a partir de su contestación ya veremos si interesa hacerle la entrevista o si él quiere o qué.

¿Hace?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, lo que puedo hacer es ponerle un mail diciéndole poco más o menos lo que tú acabas de decir y a partir de su contestación ya veremos si interesa hacerle la entrevista o si él quiere o qué.

¿Hace?

Si claro. A ver si hay suerte. Añada a lo escrito "a ver si tienes cojones" :lol:
 
Jesús Quintero rebuznó:
Si claro. A ver si hay suerte. Añada a lo escrito "a ver si tienes cojones" :lol:

Vale. Correo mandado a Thürben. Ya te iré contando si contesta.
 
Moporday rebuznó:
Intenta hacérsela al enfermo de Pulga. En PF lo tienes.

Pulga es un personaje de tres pares de cojones, yo la interviú me la compraría si hubiera entrevista al de los perros muertos y las patatas. Ese tío tan rural era internet en estado puro. Al menos es la imagen que daba por aquí, no sé si ahora se ha vuelto chupi.
 
iskariote rebuznó:
Pulga es un personaje de tres pares de cojones, yo la interviú me la compraría si hubiera entrevista al de los perros muertos y las patatas. Ese tío tan rural era internet en estado puro. Al menos es la imagen que daba por aquí, no sé si ahora se ha vuelto chupi.

¿?

Pulga y el de los perros muertos y las patatas son la misma persona, y esa entrevista os molaria, fuera coñas.
 
Lo de ser un personaje de tres pares de cojones quiere decir eso, que es un ser excepcional, para bien o para mal poco importa, de tan random que podía resultar. No sé si me he expresado mal, que estoy muy espeso, pero le estaba sugiriendo como candidato a un entrevistón.

Ese tío era mil veces más rebelde que Costra. No pretendía ser gracioso en absoluto, o sí, pero le salía algo muy raro. Y los arranques de hilos de perros muertos, sin más, sólo imágenes desagradables propias de un demente, eran una de las mil cosas raras con las que te podía salir.

El Quintero real pagaría bien esa entrevista si viera lo que le puede sacar.

Como forero no se puede negar que dejó rastro, aunque ya se haya diluido entre tantos nuevos cromosomas. El plus de que haya sido baneado hasta el hartazgo y ya no siga por aquí, al menos no como el Pulga de antes, le puede dar un valor añadido.
 
pulga molaria en una entrevista aunque solo le dijera quitero "querido amigo pulga... haaaahaaaaahaaaaa, cuentenos, todo a ser posible, porque esa cara promete.
 
Señor Quintero, ha recibido ofrecimientos para ser entrevistados y no le han agradado? Podría publicar esos mps para escarnio de los interfectos?
 
Perrino Chico rebuznó:
Señor Quintero, ha recibido ofrecimientos para ser entrevistados y no le han agradado? Podría publicar esos mps para escarnio de los interfectos?

Au contraire messie

El escarnio ha sido mio cuando directamente por privado o publicamente ni me ha contestado.

Que alguien le haga llegar a Pulga la propuesta porfavor, si no sale torbe me ocupare con el.
 
Copio y pego el mail de Turbo:

ok me parece bien, acepto, dime como quiere hacerlo y cuando

Así que dímelo y se lo contesto y os ponéis manos a la obra.
 
Digo yo, que ya que Turbo tiene a bien hacer una entrevista podríamos hacer una recolección de preguntas que nos gustaría que contestara, ¿No?

Más que nada para que no sea una entrevista "normal" y flojita como la que hace en otros medios de comunicación.
 
Turbio le dijo a gintonix rebuznó:
ok me parece bien, acepto, dime como quiere hacerlo y cuando

Por la sintaxis se deduce que no es coña; la respuesta es del Haz-hedor.
 
conchudo rebuznó:
Digo yo, que ya que Turbo tiene a bien hacer una entrevista podríamos hacer una recolección de preguntas que nos gustaría que contestara, ¿No?

Más que nada para que no sea una entrevista "normal" y flojita como la que hace en otros medios de comunicación.

Digo yo que Maria Conchita se puede ir a tomar por el culo y esperar el turno de preguntas post-entrevista de Quintero.
 
conchudo rebuznó:
Digo yo, que ya que Turbo tiene a bien hacer una entrevista podríamos hacer una recolección de preguntas que nos gustaría que contestara, ¿No?

Más que nada para que no sea una entrevista "normal" y flojita como la que hace en otros medios de comunicación.

Recojo el guante.

¿Qué fue de tu matrimonio? ¿lo hiciste por dinero o para darle los papeles y luego pasaste de ella?
 
Esférico rebuznó:
Digo yo que Maria Conchita se puede ir a tomar por el culo y esperar el turno de preguntas post-entrevista de Quintero.

¿Tú crees que torbe se va a logear varias veces para responder las preguntas que le formulemos como cualquier forero normal?

¿También crees en los reyes magos y en el ratoncito Rérez?
 
Jesús Quintero rebuznó:
Que alguien le haga llegar a Pulga la propuesta porfavor.


Nos ha salido un poco vago el niño. Registrate en PF y le mandas un privado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Copio y pego el mail de Turbo:

ok me parece bien, acepto, dime como quiere hacerlo y cuando

Así que dímelo y se lo contesto y os ponéis manos a la obra.

Lo haremos como siempre, le mando dos tandas de preguntas. Cuando las tenga te las mando a ti y tu se las mandas a el.

conchudo rebuznó:
Digo yo, que ya que Turbo tiene a bien hacer una entrevista podríamos hacer una recolección de preguntas que nos gustaría que contestara, ¿No?

Más que nada para que no sea una entrevista "normal" y flojita como la que hace en otros medios de comunicación.

No hace mucho que el propio Torbe abrio un hilo pregunten los retards. Los unicos que tienen derecho a una pregunta son los hasta ahora entrevistados, que me la manden por MP. Y de flojita nada, otra cosa es que se moje. Tampoco puedo ir a deguello total como he dicho otras veces, porque enseguida me corta. Pero usted tranquilo que ya se yo ...
 
Vale, perfecto. Quedo a la espera de que me mandes las preguntas. Así haremos.

Espero que te lo curres, que esta entrevista luego la vamos a enlazar en la web y de ahí al estrellato. En tres días tienes a Pedro J llamándote con un puesto de trabajo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, perfecto. Quedo a la espera de que me mandes las preguntas. Así haremos.

Espero que te lo curres, que esta entrevista luego la vamos a enlazar en la web y de ahí al estrellato. En tres días tienes a Pedro J llamándote con un puesto de trabajo.

Y esto es lo se desconecta uno de la actualidad española en cuanto se atrinchera en su loft de Chiswick de kellogs.
 
Arriba Pie