ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Yo si me llama Pedro J me empezaría a preocupar, me imagino más una propuesta de trabajo de chapero que de periodista, la verdad. Que al tipo le gusta que le metan cosas por el bullate y si no recuerdo mal ya no es director de no se que periódico.
 
Kokillo rebuznó:
Y esto es lo se desconecta uno de la actualidad española

Sintaxis tuya mucho de desear deja entender no una mierda de, luego quejas de no me leen.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, perfecto. Quedo a la espera de que me mandes las preguntas. Así haremos.

Espero que te lo curres, que esta entrevista luego la vamos a enlazar en la web y de ahí al estrellato. En tres días tienes a Pedro J llamándote con un puesto de trabajo.

Yo le preguntaría al gran Turboc Matoc si nunca le ha llegado alguna tipa de las que folla con regalo de bombo diciendo "he aqui la esclava de Turbo, hagase en mi tu palabra, ahora me lo mantienes". ¿las obliga a tomar la pildora con nocilla el día antes de hacerle un creampie, o como?. Es que joder, si se ha cepillado, no se, 900 tias, alguna puede alber arraigado vida como la movida de Boris Becker y tal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sintaxis tuya mucho de desear deja entender no una mierda de, luego quejas de no me leen.

thump_2173229ilg.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Sintaxis tuya mucho de desear deja entender no una mierda de, luego quejas de no me leen.


Peter Jey is not jefazo anymore. Ahora tiene todo el tiempo del mundo para que le caguen en el pecho.



Entrevista a Tromba, qué emocionante. Para que luego digáis que ya nunca se acuerda nosotros. Cuando quiere es un solete.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, perfecto. Quedo a la espera de que me mandes las preguntas. Así haremos.

Espero que te lo curres, que esta entrevista luego la vamos a enlazar en la web y de ahí al estrellato. En tres días tienes a Pedro J llamándote con un puesto de trabajo.

Ya me han enlazado muchos hilos de mi user, de hecho ostento el record por encima de Madxtar. Tranquilo que esa presion no la tengo. Ademas estoy muy agusto en canal sur, con mi hente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sintaxis tuya mucho de desear deja entender no una mierda de, luego quejas de no me leen.

:lol: yo escribir con selular, ditsionario Liachu.
 
¡ Etrevicta a Turbo !
D. Hesú se supera; esperamos mucho de ustec.

Karma, luto y liderato.
 
Y que lo diga, una entrevista al supremo hacedor puede esclarecer muchos interrogantes.
 
Bueno, como comprendo que hay que ser generoso con esta oportunidad, los foreros podeis ir soltandome por MP preguntas, para guardar secretismo masonico hasta el final. Pero por dios, no volvais a preguntarle lo mismo de siempre, que si lo del DNI, que si lo de la dominicana, que si lo de Torrelavega ... si al final no os podeis resistir al menos darme una variable interesante. Me gustaria trasladarle todas pero comprender que la entrevista tiene un formato y unos tempos, y que aqui mando yo y yo hago las preguntas, yo ordeno y mando, jodeos. Las mejores que me lleguen , aparte de la de los entrevistados, tienen garantizada comunicacion, desde la comodidad de sus hogares, directo al cerebro de torbes. Igual las retoco en la forma pero no en el contenido, las reconocereis.

A Caotico le guardo un hueco especial en mi buzon y trato de favor.


 
Interludio Musical

♪ ♫ Tell her i'll be waitiiiiing ♪ ♫ ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, porque lo de las de Torrelavega, el DNI ful, el día que le detuvieron y su putísima madre ya está mas visto que el TBO, más contestado que la hostia y sale en todas y cada una de las entrevistas que le hacen a Torbe en los medios; sin ir más lejos en la última, la que se puso por aquí el otro día, contenía todas esas preguntas.

Pero nada, el forero estandar de PL es ese que está escribiendo ahora mismo un mp a Jesús Quintero diciendo "jojojojojo, le voy a preguntar a Torbe por lo del DNI de la tía esa, jojojojo, qué huevazos le echo, a ver cómo sale de esta".
 
Señor gintonics, me gustaria que le volveria a remarcar que la entrevista no va a ser la tipica bailada de agua de "que bueno eres como te llamas" habitual, no voy a ser grosero ni faltarle, al menos no es la intencion pero le voy a preguntar cositas incomodas ... vamos que si se espera que le pregunte "a cuantas te has follado jajaja" "y vives en la gran via, jo que cabron!"

Voy a adentrarme en los mas profundo de su psique, le voy a tender trampas, emboscadas, meter en compromisos ... los silencios seran heladores ...

Nada que ver con las dos anteriores que venia vestido de rosa al programa a hacer el payasete, esta vez que se vaya preparando ...

Coronel Douglas: Yo

El Manco: ILG trayendome la primera remesa de respuestas

Indio: ... si, Nacho Torbellino



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De puta madre. A ver si es verdad. Menos darle hype a la entrevista y más prepararla, que a nosotros no nos la tienes que vender, nosotros la compramos, otra cosa es el resultado, que deseamos que nos convenza.
 
ilovegintonic rebuznó:
De puta madre. A ver si es verdad. Menos darle hype a la entrevista y más prepararla, que a nosotros no nos la tienes que vender, nosotros la compramos, otra cosa es el resultado, que deseamos que nos convenza.

Le pido por segunda vez que no se aproveche de su posicion de administrador para meterse en mi computador japones a ver los txt plantilla que hago y demas documentos personales. Un poco de intimidad al camerino del artista.

Ademas, que yo me tiro desde las cinco de la mañana hasta las doce de la noche haciendo operaciones bursatiles en los mercados de todo el mund ... perdon, me equivocado de user

Se va a cagar Nacho Torbellino!!!
 
MP enviado, espero que el Sr. Quintero considere la pregunta lo suficientemente incómoda, y sobre todo que Turbo la conteste con la pura verdad, cosa que dudo. :lol:
 
Jesús Quintero rebuznó:
Le pido por segunda vez que no se aproveche de su posicion de administrador para meterse en mi computador japones a ver los txt plantilla que hago y demas documentos personales. Un poco de intimidad al camerino del artista.

Ademas, que yo me tiro desde las cinco de la mañana hasta las doce de la noche haciendo operaciones bursatiles en los mercados de todo el mund ... perdon, me equivocado de user

Se va a cagar Nacho Torbellino!!!


y cuando te la cascas?
 
A quien hay que enviarle noseque a Turbo? me gustaria preguntarle que opina del Anime y si ha visto algo ya que era creador de comics o algo parecido me imagino que cosas Japonesas ha tenido que ver por cojones.
 
ramonico rebuznó:
A quien hay que enviarle noseque a Turbo? me gustaria preguntarle que opina del Anime y si ha visto algo ya que era creador de comics o algo parecido me imagino que cosas Japonesas ha tenido que ver por cojones.

Y este, señores y señoras, es el tipo de preguntas que NO se deben formular :?
 
Entrevistar a Torbe teniendo a locos enfermos como Barley, Pulga, la del juicio, etc.. Es de ser bobos. Torbe realmente os interesa lo más mínimo?
 
Mucho más que Barley sí, por ejemplo.
 
Moporday rebuznó:
Entrevistar a Torbe teniendo a locos enfermos como Barley, Pulga, la del juicio, etc.. Es de ser bobos. Torbe realmente os interesa lo más mínimo?

A nivel filosófico, sociológico, antropológico y zoológico.
 
mundele rebuznó:
Mucho más que Barley sí, por ejemplo.

Para reír un poco sí, que hablamos de un sociopata gay reprimido obsesivo compulsivo pero culto. Yo que se, para leer las mismas gilipolleces del gordo de siempre mejor alguno de esos locos desconocidos.
 
Barley es un vendedor de humo. Que está mal de la azotea estamos de acuerdo, pero carece absolutamente de interés cualquier cosa que pueda decir. Créame. Sobre todo a ILG y a mí no creo que nos pueda decir algo que no sepamos de Barley, y que nos interese.

Bueno, o a lo mejor sí. ¿Por casualidad no sabrá su domicilio, verdad? :1
 
Arriba Pie