ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Mundele, Mopor tiene razón en que sería más díver Barley y sus heterónimos que Torbe, que ya ves tú. También sabe mucho de la cantera del FC Barcelona.
 
Tankian rebuznó:
Mundele, Mopor tiene razón en que sería más díver Barley y sus heterónimos que Torbe, que ya ves tú. También sabe mucho de la cantera del FC Barcelona.

Hazle caso al de las muelas.
 
Moporday rebuznó:
Todo es ponerse

"Como decia Julio Alberto".

p.d.: Perdon por la tardanza en hacer el chistaco, pero es que me va internet a pedos.
 
Moporday rebuznó:
la del juicio, etc..



Sería grandioso. La mayor parte del tiempo se negaría, pero cogiéndola en una ventana mental de attentionwhorismo y haciéndosela rápido antes de que se polarizara y se echara atrás... Luego se arrepentiría, diría que se lo han cambiado, amenazas de muerte y/o suicidio, insultos, denuncias y demás.

Aah, soñar es vivir.
 
Burócrata rebuznó:
Sería grandioso. La mayor parte del tiempo se negaría, pero cogiéndola en una ventana mental de attentionwhorismo y haciéndosela rápido antes de que se polarizara y se echara atrás... Luego se arrepentiría, diría que se lo han cambiado, amenazas de muerte y/o suicidio, insultos, denuncias y demás.

Aah, soñar es vivir.



Joder cada vez que me acuerdo de caotico bueno, levantandose en medio de la sala gritando "protesto señoria!" y yo mirando a ilg con cara de "QUIEN ES ESTE PUTO LOCO" me descojono, voto a favor de la entrevista a la tronada esta.
 
Benito rebuznó:
Joder cada vez que me acuerdo de caotico bueno, levantandose en medio de la sala gritando "protesto señoria!" y yo mirando a ilg con cara de "QUIEN ES ESTE PUTO LOCO" me descojono, voto a favor de la entrevista a la tronada esta.

Qué gran momento, sí, a mí también me dejó de plástico todo y no puedo por menos que despollarme con ese recuerdo. Me uno a la petición de entrevista a la tronada, ahora forea en el cine con el nick de Orange Appled o no sé qué pollada, y sigue mandándole mps de odio a Yeims. Una entrevista a Caótico también daría de sí bastante, es un tío con un conocimiento foril enciclopédico y a buen seguro que sería alguien muy interesante.

"Me ha servido para dejar el foro", dijo bajo juramento en el juicio. Ya :lol::lol::lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
"Me ha servido para dejar el foro", dijo bajo juramento en el juicio. Ya :lol::lol::lol:.

Parece que se ha abonado a esa frase. Dijo lo mismo en el deportes esta semana y tardó en volver unos 8 minutos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me uno a la petición de entrevista a la tronada, ahora forea en el cine con el nick de Orange Appled o no sé qué pollada.

No me jodas :shock:, pasale el link de este hilo y que se cuente como lo vivio ella, y el porque del peinao jarrai aquel que llevaba.
 
Benito rebuznó:
No me jodas :shock:, pasale el link de este hilo y que se cuente como lo vivio ella, y el porque del peinao jarrai aquel que llevaba.

Pues cómo lo va a vivir. En una realidad paralela, cojones, ¿no viste que tuvo que ir la policía a custodiarla para que no nos mordiera? :lol:

¿Sabes que sigue insultando a Prongo y amenazándole por mail, no? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cómo lo va a vivir. En una realidad paralela, cojones, ¿no viste que tuvo que ir la policía a custodiarla para que no nos mordiera? :lol:

¿Sabes que sigue insultando a Prongo y amenazándole por mail, no? :lol:

No tenia ni papa, a ver si le arengamos para que la denuncie por acoso y esta vez se viene el cabezas.
 
Benito rebuznó:
No tenia ni papa, a ver si le arengamos para que la denuncie por acoso y esta vez se viene el cabezas.

Ojalá que sí que la denuncie, porque es evidente que con las MIRÍADAS de mails amenazantes e insultantes que Prongo tiene desde hace tiempo, material no ya para juicio, sino para condena, hay más que de sobra.

Eso sí, esta vez no seríamos tú, Caótico y yo. Tras lo que pasó allí en el juicio de Prongo, para este segundo se apunta medio puto foro, no sólo El Cabezas. Medio puto foro. Y eso sí que tiene que ser para mear y no echar gota.
 
carapito rebuznó:
Parece que se ha abonado a esa frase. Dijo lo mismo en el deportes esta semana y tardó en volver unos 8 minutos.

Se refiere a Almudena, no a Caótico, quien es simple y llanamente imbécil.
 
Pues tendría su miga el saber cómo vivió ella esos días. No creo que os costara mucho convencerla y podría ser bastante divertido leer otra realidad sobre ese juicio. Y de paso podríais entrevistar al abogado de la interfecta, que también puede tener su LOL, seguro que también ha acabado frito a mensajes.
 
Tools of the trade rebuznó:
Y de paso podríais entrevistar al abogado de la interfecta, que también puede tener su LOL, seguro que también ha acabado frito a mensajes.

Estará liado el hombre con su nueva clienta Lorena.

Si Prongo la lleva a juitsio, me comprometo a ir vestido con toga y llevar unas mancuernas.
 
Benito rebuznó:
"Como decia Julio Alberto".

p.d.: Perdon por la tardanza en hacer el chistaco, pero es que me va internet a pedos.

Por fin se ha cumplido el sueño de El Cabezas y Patizambo.
 
naxo rebuznó:
Se refiere a Almudena, no a Caótico, quien es simple y llanamente imbécil.

Colada mía entonces :lol:

Ahora queda patente que lo de abandonar el foro es contagioso y no sólo propio de putas, también es válido para sus hijos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues tendría su miga el saber cómo vivió ella esos días. No creo que os costara mucho convencerla y podría ser bastante divertido leer otra realidad sobre ese juicio. Y de paso podríais entrevistar al abogado de la interfecta, que también puede tener su LOL, seguro que también ha acabado frito a mensajes.

Abogado no se trajo. Fue al juicio SOLA. Nadie la acompañó. Ni amigos ni familiares. SOLA. SOLTERA y SOLA. Esta no debe tener amigos reales, todo lo más gente que la aguanta un rato para salir a tomar una copa y nunca a solas, porque la gente desquiciada evidentemente no pueden tener relaciones con personas en términos de normalidad, y ella lo es. A esta la operan a vida o muerte y no la visita ni el médico que la operó. :lol::lol::lol:

Y si quieres saber cómo lo vivió, ya te lo digo yo: quería ir a hacer daño a Prongo, herida por su rechazo. Las noches anteriores soñaba con una condena ejemplarizante, con que el aparato de la justicia se pusiera de su lado y la ayudara con su plan estrictamente personal. La mañana del juicio fue sonriendo porque se esperaba que Prongo & Co fueran condenados poco menos que a la silla eléctrica. Tan segura estaba de que ella podía ir por la vida haciendo lo que le diera la gana que se puso a sacar fotos al primer forero -yo- que pasó por el pasillo, ella que estaba ahí por unas fotos publicadas se creía con derecho a sacar las de otros, pero le salió el tiro por la culata y la policía se la llevó aparte para que no molestara más a las personas de bien que allí estábamos e hizo que las borrara. Luego, cuando vio llegar a más foreros, sintió miedo, porque creía que la ibamos a pegar o algo, y luego en el juicio ya se creía que con cuatro lágrimas y lloros y acusaciones a ese señor del fondo que está ahí el juez iba a fallar en su favor y condenar a la horca a todo el mundo.

Evidentemente hace falta ser muy tarada y estar mal de la cabeza para no darse cuenta de la cantidad de mierda que soltó por la boca, cosa que hizo que el juez la mandara básicamente al carajo; como hace falta estar muy mal de la cabeza para seguir mandando a día de hoy mps y mails amenazando e insultando a las mismas personas que, según ella, consintieron que a ella se le amenazara e insultara. Y va a seguir, va a seguir mandando mps y mails amenazantes porque una persona así se cree que tiene razón siempre.

Lo que no sabría responder es a la pregunta de Benito, porque nadie entiende el porqué de su corte de pelo jarrai, de sus ropas andrajosas o de cómo se puede ser tan fea, tener tanto culo o dar tanto repelús.
 
Hombre, yo también hubiera ido sólo. Bastante penoso es contarle a un Juez que se han reído de ti en un foro y por eso estás ahí como para que encima lo vea tu familia.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, yo también hubiera ido sólo. Bastante penoso es contarle a un Juez que se han reído de ti en un foro y por eso estás ahí como para que encima lo vea tu familia.

Tú por elección, y cualquiera también. Ella porque no tiene otra.

Ella porque no tiene nadie que la acompañe porque nadie se quiere juntar con una desquiciada así. Cuando he dicho que si la operasen no la acompañaría nadie no lo estaba diciendo como una gracia :lol::lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
como para que encima lo vea tu familia.

Suponiendo que ésta siga viva y no descanse en paz en algún congelador de un buffet wok.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando he dicho que si la operasen no la acompañaría nadie no lo estaba diciendo como una gracia :lol::lol::lol:

Recién sacada el Insanebook de la chiquilla...


7224589096_c5e7eff0fc_h.jpg
 
Pero es que todo eso ya os lo he leído a vosotros, a mí me interesa saber cómo lo explica ella, cómo llegó a procesar todo eso en su cabeza de tal manera que tuviera los santos ovarios para presentarse ahí sola, sin un triste abogado de oficio manque fuera. Cómo llegó a la conclusión de que ella que podía ir allí, decir lo que dijo y esperar que le dieran palmaditas a la espalda a ella y empuraros a vosotros. Porqué hizo las fotos, cómo se sintió cuando el policía le llamó la atención, si se dio cuenta de que él la controlaba o, por el contrario, se sintió protegida. Qué le pareció que se levantara Caótico y soltara su famoso protesto...
El que fuera con ese peinado no lo sé yo tampoco, pero que fuera vestida de cualquier manera no me entra en la cabeza ni a mí, que es un juicio coño, hasta los quinquis se ponen traje para parecer personas.
Ahora, para huevazos los vuestros, que la dejáis estar por aquí, supongo de que con la esperanza de poder asistir a otro juicio de nuevo, y así hacer una quedada en los juzgados, que quedar en una plaza cualquiera es muy mainstream para PL.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pe...pero, tú la tienes en FB? :shock::face::face:

Joder, claro.Yo y medio Foro de los que vinimos del foro de colombofilia... De la época en que íbamos como observadores a los bukkakes. Luego ella se fue a China de voluntaria a la aldea de Ko Hon y perdimos contacto. Al volver ya nada era lo mismo, me resultó una completa desconocida. Vino "tocada", pero nunca me quiso decir por qué.

Se lió la manta a la cabeza, hizo un curso de tanatopractora en una academia de Ceuta, se folló a dos ex moderadores de forocoches y estuvo un tiempo primero vendiendo imanes con Jaldre y luego anduvo en el lío aquel de Afinsa y lo de los Albertos (sobre esto último corrieron ríos de tinta en este Foro, por cierto).
 
Atrás
Arriba Pie