Pero eso es lo que te estoy diciendo. El proceso es este: Conozco a chico -> escribe en un foro -> me meto en ese foro -> el chico pasa de mí -> le persigo por el foro dejándole en ridículo delante de sus amiguitos de internet, que sepan qué clase de chusma es -> insisto con esto, por si acaso alguien aún duda de que es chusma, menos mal que estoy aquí yo para dejarlo claro y abrirles los ojos, así aprenderá -> de todas formas el foro este mola, hay gente que mola que sabe de cine, igual encuentro novio entre ellos, ese asqueroso no, porque es un asqueroso, pero otro quizá sí -> uy, si hay uno que hace pelis de verdad y todo -> y qué mono, oighs -> hablan mucho de mí, me estoy convirtiendo en popular, la gente por aquí tiene criterio, aunque como siempre hay unos envidiosos que se tienen que reír de mí -> voy a tirarle más la caña al yeims este que me pone -> joder, es que me estoy enamorando -> mierda de Prongo que me lo va a espantar por estar por aquí, así se muera -> siguen hablando de mí, me piden fotos, soy popular -> coño, mi foto en la internet -> coño estoy enamorada de yeims y la gente está haciendo todo esto para joderme, me odian, malditos -> se van a cagar, les voy a empurar a todos -> puto Prongo, voy a mandarle un email amenazando e insultando -> Bueno, ya que estoy le mando cien -> ah, y a Yeims, que pasa de mí, igual -> se me está yendo de las manos esto -> dejo el foro -> qué cojones, voy a decirles cuatro cosas a esa panda de hijos de puta que van a por mí, se van a enterar -> mierda, se están riendo de mí otra vez, y el juez también está de su parte, será forero -> esto no va a quedar así -> más mails, más amenazas, más insultos -> eh, que yo vengo a hablar de cine -> puto Yeims, le he declarado mi amor y ha pasado, qué forma de utilizarme -> amenazas -> ojalá pudiera denunciarle -> dejo el foro -> bueno, no, sigo, que hasta que no se haga justicia no paro.
O algo así, vaya.