ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Jesús Quintero rebuznó:
dyango desencadenado dyango desencadenado ... cuando te veo me preocupa tu tumor cerebraaallllll

PZKqS.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la voz de como si estuvierais cagando, como Dyango.

Jesús Quintero rebuznó:
dyango desencadenado dyango desencadenado ... cuando te veo me preocupa tu tumor cerebraaallllll

PZKqS.gif

que te duele ahi nel interior de la masa braquicefalica lateraaaalllllll?

HKIr2.gif

nacho torbellino nacho torbellino ... como te gustan los meninos!!! protesto señoria!!! una esquizofrenica stole my bike!!!!

[video=vine;Ma3Oj9DlAiF]https://vine.co/v/Ma3Oj9DlAiF[/video]

Si alguien puede que ponga el gif directamente, aunque estos vine que tienen sonido no sé si se pueden poner asi a pelo o no

Hilo del juisio ¡PURA CREMA!. D. Hesú: le leo por el selular..."y tal" (tic del recién finado)

A Venancia le han saldio dos cojones en el cuello.

ilovegintonic rebuznó:
Pero eso es lo que te estoy diciendo. El proceso es este: Conozco a chico -> escribe en un foro -> me meto en ese foro -> el chico pasa de mí -> le persigo por el foro dejándole en ridículo delante de sus amiguitos de internet, que sepan qué clase de chusma es -> insisto con esto, por si acaso alguien aún duda de que es chusma, menos mal que estoy aquí yo para dejarlo claro y abrirles los ojos, así aprenderá -> de todas formas el foro este mola, hay gente que mola que sabe de cine, igual encuentro novio entre ellos, ese asqueroso no, porque es un asqueroso, pero otro quizá sí -> uy, si hay uno que hace pelis de verdad y todo -> y qué mono, oighs -> hablan mucho de mí, me estoy convirtiendo en popular, la gente por aquí tiene criterio, aunque como siempre hay unos envidiosos que se tienen que reír de mí -> voy a tirarle más la caña al yeims este que me pone -> joder, es que me estoy enamorando -> mierda de Prongo que me lo va a espantar por estar por aquí, así se muera -> siguen hablando de mí, me piden fotos, soy popular -> coño, mi foto en la internet -> coño estoy enamorada de yeims y la gente está haciendo todo esto para joderme, me odian, malditos -> se van a cagar, les voy a empurar a todos -> puto Prongo, voy a mandarle un email amenazando e insultando -> Bueno, ya que estoy le mando cien -> ah, y a Yeims, que pasa de mí, igual -> se me está yendo de las manos esto -> dejo el foro -> qué cojones, voy a decirles cuatro cosas a esa panda de hijos de puta que van a por mí, se van a enterar -> mierda, se están riendo de mí otra vez, y el juez también está de su parte, será forero -> esto no va a quedar así -> más mails, más amenazas, más insultos -> eh, que yo vengo a hablar de cine -> puto Yeims, le he declarado mi amor y ha pasado, qué forma de utilizarme -> amenazas -> ojalá pudiera denunciarle -> dejo el foro -> bueno, no, sigo, que hasta que no se haga justicia no paro.

O algo así, vaya.

Madre mía. Me hago cruces al leer las barbaridades que ha cometido esta tía. Se tiene que tener poca vergüenza y amor propio. Si es que no hay nada peor que darle un teclado a una loca.

Por cierto... ¿no tendríais su correo o su Face o teléfono o algo así? Es más que nada porque, bueno, ya que vosotros no queréis, pues no estaría mal quedar con ella y que me hiciera... unas pasadillas.

churlo rebuznó:
Madre mía. Me hago cruces al leer las barbaridades que ha cometido esta tía. Se tiene que tener poca vergüenza y amor propio. Si es que no hay nada peor que darle un teclado a una loca.

Por cierto... ¿no tendríais su correo o su Face o teléfono o algo así? Es más que nada porque, bueno, ya que vosotros no queréis, pues no estaría mal quedar con ella y que me hiciera... unas pasadillas.

Tu esfuerzo es en vano. No se enrollan en absoluto, quieren toda la diversión para ellos. Qué hostias les costaría subastarlo todo en un hilo altamente secreto y dejar que surgiera espontáneamente el lol. Pues no, nada.

Black Adder, si yo solo venía por lo de la mamada. Lo demás me la pela.

Pedidle el teléfono a Prongo o si no pedídselo a ella misma por mp. Tengo entendido que lo da fácil. No es ninguna coña.

Espero que Quintero saque pronto del horno la entrevicsta al haz-hedor, porque a mí todos estos marujeos me producen una repugnancia y un hastío difíciles de soportar.

semensatan rebuznó:
Espero que Quintero saque pronto del horno la entrevicsta al haz-hedor, porque a mí todos estos marujeos me producen una repugnancia y un hastío difíciles de soportar.

Pues estoy a la expensa de que los entrevistados me manden sus preguntas, que solo me han llegado de dos. Mañana ya sin mas demora se la haremos llegar.

¿El hijo de puta de Quintero es un clon de alguno de vosotros o un user completamente nuevo?

Un user completamente nuevo, como todos nosotros. Como usted y como yo.

Vaya tonterías más grandes pregunta últimamente, hamijo. Parece nuevo.

mundele rebuznó:
Un user completamente nuevo, como todos nosotros. Como usted y como yo.

Vaya tonterías más grandes pregunta últimamente, hamijo. Parece nuevo.

¿Entonces de quien dices que es clon?

Moporday rebuznó:
¿El hijo de puta de Quintero es un clon de alguno de vosotros o un user completamente nuevo?

Es clon de Thor-B. Todo el hilo es fruto de una estrategia para finalmente darse bombo con una entrevista-panegírico.

Joder, Mopor. ¿Tan veterano y no te has dado cuenta del "User nodriza" de este clonck?

Pringao.:lol:

Estoy exprimiendome las rasuderas pero bien. El equilibrio entre pregunta bastante incomoda, por no decir hijoputesca, y que no me mande a la mierda o se salga por las ramas es dificil. Pero soy Jesus Quintero. Yo.

Jesús Quintero rebuznó:
Estoy exprimiendome las rasuderas pero bien. El equilibrio entre pregunta bastante incomoda, por no decir hijoputesca, y que no me mande a la mierda o se salga por las ramas es dificil. Pero soy Jesus Quintero. Yo.

La gran pena que tengo, que me reconcome el alma y ni masturbarme me deja, es que no pueda usthez disparar con la munición que le pasé vía mp. Pero en fin, es lo que hay...

THORNDIKE rebuznó:
Joder, Mopor. ¿Tan veterano y no te has dado cuenta del "User nodriza" de este clonck?
Pringao.:lol:

Uno no llega a veterano por pararse a leer a un montón de subnormales como vosotros y así poder diferenciaros. De hecho, no estoy seguro de saber quien cojones eres.

Moporday rebuznó:
Uno no llega a veterano por pararse a leer a un montón de subnormales como vosotros y así poder diferenciaros. De hecho, no estoy seguro de saber quien cojones eres.

Alguien que te toca los huevos para amenizar la espera de las magníficas entevicstas que el Sr. Quintero, a buen seguro, nos brindará en breve.

semensatan rebuznó:
La gran pena que tengo, que me reconcome el alma y ni masturbarme me deja, es que no pueda usthez disparar con la munición que le pasé vía mp. Pero en fin, es lo que hay...

Pienso dispararla y a bocajarro.

Balanceo: respecto a quien paga la carrobla y mordacidad prometida. ¡Buen reto! A ver si Hesú da el nivel

Mopor: ¡què lambuzo está/es !. Mande a JQ un mp como hizo con mua, jeje

Atrás
Arriba Pie