ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Jesús Quintero rebuznó:
Le vuelvo a repetir que no me va a enseñar nadie, a mi, Jesus Quintero y colon de carjaval, a hacer una entrevista.

Le insto:

1.Se hace un clon de Jesus Quintero

2.Convence a mundele para que le ceda una entrevista

3.Convence a mundele para que ademas deje a los foreros preguntarle tambien

4.Que ILG haga lo propio

5.Que pueda hacer tres preguntas seguidas sin que nadie postee

6.Que ILG deje de atender su curro y el fin de semana no tenga otra cosa mejor que hacer que estar pendiente de una entrevista

7.Lo pongan en chincheta


Y luego ya si eso pregunta lo que quiera

Por este post te metía dos hostias que te dejaba templado para un par de años.
 
El ascetismo y la lucidez son sin duda son virtudes imprescindibles para entrar con honores en el panteón de los hombres ilustres, una aspiración legítima e irrenunciable entre todos los que frecuentamos este nuestro sacrosanto Foro. Entiendo que de no mediar circunstancias excepcionales, no estarías dispuesto a renunciar a ninguna de ellas. Hay otras virtudes que también forman parte del pertrecho de todo buen forero: perseverancia, empatía, asertividad y precisión verbal. Pero es sabido
que, salvo que los astros te favorezcan de igual modo que a Yulio, Raul González o Sony Crocket, no es posible no echar en falta algún don que complete sin borrones el cuadro de nuestros valores. Si tuvieras que renunciar a dos de las virtudes que adornan a los buenos madridistas, y por lo tanto a los buenos españoles, ergo a las buenas personas, a cual te costaría menos renunciar ¿a la sprezzatura o a la longanimidad?. Muchas gracias y un saludo.

p.d. ¿Por que un buen madridista, y por lo tanto un buen español, ergo una buena persona, nunca ha querido participar en la mayor de las empresas que ha surgido en este Foro? Estoy hablando del Argos, naturalmente. Mi capitanía nunca ha sido severa y todos los tripulantes se sintieron partes de igual valor en el Todo de nuestro glorioso destino.
 
Sr. ILG.

Ya se que no me prodigo por aquí mucho, y cuando lo hago soy mas aficionado a leer. Aún recuerdo con éxtasis el hilo (creo que de un tal Inclito) sobre sus experiencias con las mujeres maduras.

Quería preguntar sobre el turbio asunto que ocurrió en el putas que ni el mod de allí (nosequé de foie) pudo poner orden, y tuvieron que entrar a saco ud. y el Sr. Mundele. Algo de que había users que se asociaban con las putas que allí posteaban.

Gracias .-
 
Rechargeable rebuznó:
Por este post te metía dos hostias que te dejaba templado para un par de años.

SfAsxe9.gif


permitame que me descojone un rato. usted puede que se meta en los ordenadores de los foreros como pedro por su casa,. puede que sepa el alfabeto latino, la lista de reyes españoles y hable ingles de puta mother. puede lo que quiera que se lo concedo. ahora bien, usted a mi, de frente, cara a cara, a mi ni a nadie, no solo no da ostias, sino que se no atreveria ni a decirlo porque es una rata cobarde con gafas que se tiene que mover por las tuberias del interne, porque en el mundo real es un mierda de mucho cuidado. y lo sabes.

yo en cambio dos ostias no, me bastaria pegarle un tortazo en la frente para que fuese llorando a la comisaria mas cercana a denunciar indignado.

dios quiera que el dia de mañana estalle una guerra y a los gilipollas como usted les den un arma y les echen al monte que se les iba a quitar toda la tonteria.

ahora vas y lo cascas, so tonto
 
Dr. LeChuck rebuznó:

Un momento, ¿Qué es lo que está a punto de hacer el señor del grabado de la izquierda, en la pared? :lol::lol:

curro jimenez rebuznó:
Preguntas a mundele e ILG.

Cual ha sido vuestro ban mas doloroso?

Y, habéis tenido enfilado a algún florero y estabais esperando el mas mínimo error suyo para pegarle el hachazo?

Puede ser que mi ban más doloroso fuera a Sr. Cojones.

He tenido enfilados a bastantes foreros, pero no por ello he estado esperando el más mínimo fallo de ellos para darles matarile. Si al forero X lo tengo entre ceja y ceja, me lo cargo aunque no haga nada extra para merecerlo.

Jopepe rebuznó:
A ver si te crees que no sabemos que eres desmond.

Frío frío, muy frío.

Died & Risen rebuznó:
Joder, ILG, ¿tú tampoco quieres responder a mis preguntas? ¿Pero qué os é hacido?
Cuando alguien se hace esta pregunta, quizá debería preguntarse a sí mismo en qué se está equivocando.
 
Luego si eso cuando llegue a casa respondo. Creo que el siguiente entrevistado debería ser, ahora que lo he visto postear por aquí, Víctor I. A buen seguro que tiene mucho que decir con su prosa egregia.
 
Podemos alargar el hilo de la siguiente manera, el entrevistado responde hasta que se cansa, entonces elige al siguiente entrevistado, le lanza algunas preguntas para arrancar y así.

Darkiano no puede jugar a esto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego si eso cuando llegue a casa respondo. Creo que el siguiente entrevistado debería ser, ahora que lo he visto postear por aquí, Víctor I. A buen seguro que tiene mucho que decir con su prosa egregia.

No jodas!!!! Darkiano preguntando y Victor I respondiendo, y se pliega el espacio tiempo en el foro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No jodas!!!! Darkiano preguntando y Victor I respondiendo, y se pliega el espacio tiempo en el foro.

Darkiano preguntando y Pavone respondiendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego si eso cuando llegue a casa respondo. Creo que el siguiente entrevistado debería ser, ahora que lo he visto postear por aquí, Víctor I. A buen seguro que tiene mucho que decir con su prosa egregia.

Si no contesta, le puede usted contactar por algun medio o herramienta que yo no disponga? es que con tanto user -porque no son ni clones- que tiene no se a cual mandarle el mp.

Redivivo Victor Inclito etc ¿me concederia una entrevista?
 
Propongo una auto-entrevista de Darkiano no muy extensa, no sé, 15 mil o 20 mil palabras mínimo :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Podemos alargar el hilo de la siguiente manera, el entrevistado responde hasta que se cansa, entonces elige al siguiente entrevistado, le lanza algunas preguntas para arrancar y así.

Darkiano no puede jugar a esto.

Podiamos hacer lo siguiente, me dejan a mi acabar las putas entrevistas, que para eso soy el ideologo y promotor de hilo, el que ha tenido que convencer a mundele y todo esto, por mas que le pese a alguno que cualquier dia le vamos a ver en las noticias por ser el cabecilla de una red caida, con nombre rollo "operacion chupete" "operacion guarderia" etc etc . Aparte de que no cuesta nada ... y cuando las termine ya seguis y a ser posible si se preguntan gilipolleces que tengan algo de LOL. Hijos de puta de mierda todos .... HIJOS DE PUUUUTAAAAAAAAA!!!
 
Jesús Quintero no te pongas asi. A ver, la entrevista a Mundele a la mayoria nos ha parecido muy correcta y la queja era que la queriamos mas LARGA, luego se ha ido solucionando con mas preguntas. El liston habia quedado mas o menos alto.

Pero claro cuando se ha decidido que el siguiente entrevistado tenia que ser ILG los fanboys, ultras y demas locazas con Torquemada a la cabeza, se han desbocado y han empezado a presionar. Ante tal presion es dificil hacer una buena entrevista con unas espectativas descomunales. :lol

Aun asi se les ha acribillado a los dos. Pero claro se ha demostrado que solo somos una panda de zorillas insaciables que no nos quedamos satifechas y queremos mas carnaza.

Pobre LeChuck parece ser que ha acertado con el "secreto" :D
 
VindiNardo rebuznó:
Jesús Quintero no te pongas asi. A ver, la entrevista a Mundele a la mayoria nos ha parecido muy correcta y la queja era que la queriamos mas LARGA, luego se ha ido solucionando con mas preguntas. El liston habia quedado mas o menos alto.

La cosa es que con ILG queria que fuese "en directo" porque asi puedo hacer mas preguntas en funcion de sus respuestas sobre la marcha, con mundele le mande un mp con una lista y no le voy a acribillar con 50 preguntas que ya con las que le mande acabaria hasta la polla, y cualquiera igual. Una a una aunque tarde mas tiempo se hace mas llevadero para el entrevicstado.

Aparte que post a post queda todo mas mejor y no hay lugar a dudas de la autoria.

Evidentemente yo por pedir para mi que no quede, pero luego si quereis preguntar entre medias vosotros haced lo que os salga que la polla, faltaria mas, pero la entrevista pierde tension. Hacedme el de porfavor de esperar que cuando acabe ya vosotros podeis despacharos.
 
Que no es Darkiano, coño, no seáis pesados.

El user de Victor es sólo ese, le fusioné todos en él, te lo digo para que le contactes a través de ese nick.

Ahora no tengo mucho tiempo, estoy fuera y me están mirando mal por estar con el móvil en la mesa. Seguid peleando, por favor.
 
Le puedes hacer la entrevista en privado tal y como dices y luego la publicas aquí entera. O que sólo se permitan comentarios al público del tipo sms como los qje ponen en la tele, en spoiler desfilant dese
 
Darkiano hará un PDF en el que resumirá el foro. El hilo definitivo de las entrevistas de foreros. Apasionante.
 
Jesús Quintero rebuznó:
Si no contesta, le puede usted contactar por algun medio o herramienta que yo no disponga? es que con tanto user -porque no son ni clones- que tiene no se a cual mandarle el mp.

Redivivo Victor Inclito etc ¿me concederia una entrevista?

Nunca conseguí un rango a la altura de mis expectativas. Supliqué, ladrillo tras ladrillo, por un "Raulista de corazón" Pugne como pocos defendiendo al Gran Capitan, al 7 de España, al glorioso madridista que nos guió a la Tierra Prometida de las Copas de Europa. Nada, el esfuerzo fue estéril, gimotee como una mujerzuela y no fui atendido. Tampoco puedo alardear de haberme amancebado con forera alguna, nada pude aportar al Ginagate, ningún libro espera ser reclamado. No tengo anécdotas de encuentros extramuros, de citas con los aristócratas de esta Casa. No he visitado el harén de Torbe, el umbral que sólo traspasan los elegidos, ni puedo dar testimonio de una vida de grandeza conquistando hembras y territorios exóticos.Todos los grandes momentos de este sacrosanto Foro me han pasado por alto, sufro en grado mayor a quien le da nombre, el síndrome Kokillo.

Y en cambio, ahora esto, la oportunidad de convertirme en la vedette que siempre soñé, en la reina del baile. Mundele, ILG y...¿Victor I?. ¿Es razonable un triunvirato así? No, mi ego no me ciega tan extremadamente, sería un tridente con una púa coja, sería una Santísima Trinidad blasfema. Soy un pequeño burgués intrascendente y redicho. Un mal forero, denso y estomagante que oculta bajo una prosa de arabescos una realidad poco estimulante y vulgar. Haber sido propuesto, haber sido invitado, es un honor que sólo puede disfrutarse negándome a él. Cierro con el verso de un poema que escribí en este y para este mismo Foro

"Olvidad todo lo que fui y recordadme por lo que quise ser"
 
Victor I rebuznó:
"Olvidad todo lo que fui y recordadme por lo que quise ser"

Hombre ... tenia pensado entrevistar a algun ilustre forero mas, si es por modestia que no quede. Pero de entre los foreros va: usted porque es mi muso, mi Antonio Gala, luego dos legendarios, benito y elcabezas. No en este orden necesariamente.
 
Atrás
Arriba Pie