ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Cuántos gintonics y cuántos cigarros? Pero qué puta mierda es esta Jose David?

Y ya empiezas a pedir que no pregunte nadie ni te pise esta mierda, como aquel día que te pisé una entrevista y me negaste la palabra. Que sepas que ya no me duele.
 
Kokillo rebuznó:
Cuántos gintonics y cuántos cigarros? Pero qué puta mierda es esta Jose David?

Y ya empiezas a pedir que no pregunte nadie ni te pise esta mierda, como aquel día que te pisé una entrevista y me negaste la palabra. Que sepas que ya no me duele.

Ya te digo, al Quintero le ha sentado mal el vino de pitarra.

Kokillo hacemos la entrevista al estilo compadre, cuando no dispares tú, disparo yo?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ya te digo, al Quintero le ha sentado mal el vino de pitarra.

Kokillo hacemos la entrevista al estilo compadre, cuando no dispares tú, disparo yo?

Por mí, tú, yo, y todo el mundo menos Patizambo y VindiNardo. Y la de has hecho caca hoy mejor que no la haga nadie, aunque ya creo que es la próxima de JD.
 
Una pregunta para ILG.


Siendo Vd una persona con el pelo craneal ensortijado, en el sotano lo tiene liso?
 
conchudo rebuznó:
Mi pregunta es para Mundele y ILG:

¿Han visto a Nicte -puta- desnuda?

No.

Gracias.

Alekos002 rebuznó:
para ilg, ya que mundele no me respondió.

donde acabaron, otrora, grandes personajes torbellinescos, como ezcritor, conan, el loco o coppula???

Ni puta idea. Lo pregunta como si tuviéramos que estar al día de esos tejemanejes extraforiles.

conchudo rebuznó:
Otra pregunta para ambos:

¿A cuántos juicios habéis tenido que ir a declarar como testigos y/o imputados? ¿Y diligencias policiales?

Yo a ninguno. De momento.Diligencias hemos atendido algunas ya. Bueno, si a lo que hemos hecho se le puede llamar atender :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Kokillo hacemos la entrevista al estilo compadre, cuando no dispares tú, disparo yo?

O disparo yo y verán qué risas.

Si van a intervenir más vale que afinen la puntería y estén al nivel esperado, o callen y disfruten del espectáculo.
 
Hoyga Mundele recuerda su primer Baneo ? Le banearon alguna vez antes de ser Admin ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Mundele recuerda su primer Baneo ? Le banearon alguna vez antes de ser Admin ?

Creo que el primer ban que metí fue a Uncle Meat :lol:

A mí me banearon sólo una vez y fue el Sr. Cojones, por el justificadísimo motivo de decir de un clon que era suyo.
 
Esta entrevista es un puto masaje, bolas de algodón, pasando por encima de las cuestiones más delicadas.
 
Black Adder rebuznó:
Esta entrevista es un puto masaje, bolas de algodón, pasando por encima de las cuestiones más delicadas.

Ya llegaran mi herculeo amigo, ya llegaran ... pero no hay que olvidar que por mas que se formulen, si el entrevistado quiere evadirlas tiene mil y una formas de contestar sin decir nada. Hay dos formas, golpear en frio a ver si le coges de improvisto, pero a mi me gusta la otra, ir ablandandolos poco a poco y entonces ... ZAS
 
Jesús Quintero rebuznó:
-La verdad es que viendo su posteo uno no tiene la impresion de que tenga usted ninguna desorden mental tan comun en el forero, al contrario, es bastante coherente, sosegado, cabal ... ¿me llevaria alguna sorpresa si miro debajo de su alfombra?

ilovegintonic rebuznó:
Pues claro. A ver si ahora un fulano con veintipicomil posts en este foro, y encima normalmente largos, es decir, probablemente la persona que más haya escrito aquí, va a estar en sus cabales :lol::lol::lol:

4 HOURS AND 20 CIGARETTES LATER ...

silencio-433ae6b.gif


- ... .... ...
 
sirfrederico rebuznó:
Sr.ILG

¿Es verdad el rumor de que cuando se cuece ustec a gintonics, cambia su americana y corbata por una samarreta del barça con el número de Piqué y recorre las calles londinenses berreando cual poseso "Visca el barça!" y "Shakira, I am yor man!!" ????

Tus muertos :lol:

Yo soy más del Madrid que Bernabéu y Juanito juntos. Si jugase en el Madrid y tuviera que enfrentarme al Farsa jugaría envuelto en celofán sólo para que ni una célula de mi piel tocase esa asquerosa camiseta. Con eso te lo digo tó.

conchudo rebuznó:
Mi pregunta es para Mundele y ILG:

¿Han visto a Nicte -puta- desnuda?

Gracias.

Esa ya no estaba en el foro cuando entré yo, ergo no.

Alekos002 rebuznó:
para ilg, ya que mundele no me respondió.

donde acabaron, otrora, grandes personajes torbellinescos, como ezcritor, conan, el loco o coppula???

No sé quién es esa gente. Me suenan de nombre.

conchudo rebuznó:
Otra pregunta para ambos:

¿A cuántos juicios habéis tenido que ir a declarar como testigos y/o imputados? ¿Y diligencias policiales?

Yo ir al de Prongo, como ya sabéis, de espectador, con lolesco resultado.

Diligencias un par, la de los click de Famobil y la de John Ford.

Benito rebuznó:
Una pregunta para ILG.


Siendo Vd una persona con el pelo craneal ensortijado, en el sotano lo tiene liso?

:lol:

Es, naturalmente, rizado.


Vaya mierda preguntas en general.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Es, naturalmente, rizado.

Yo que se, yo arriba lo tengo liso castaño y escaso y abajo, rizado, renegrido y absurdamente abundante, y he dicho "igual es mi nemesis".
 


"Y así es como muestra el grabado los inicios del foro Putalocura y el momento del nombramiento de Mundele como administrador por su juventud y pronto y desmesurado sadismo, quien eligió ser llamado de aquel momento en adelante como Mundele en honor al misionero franciscano que recorrió las entrañas del África llevando consigo la palabra de Dios y que antes de partir lo guió durante su niñez con mano firme por los caminos de la vida, el amor y las artes amatorias y por ello siempre lo recordó con cariño y unos poderosos ardores en el final del recto"
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya mierda preguntas en general.

No todas las entrevistas van a salir tan bien como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi vida, vengo hasta arriba de finca valbuena y de macallan y lo único que se me ocurre es meterme en este hilo para los LOLES :lol::lol::lol:


Sois grandes, muy grandes :121
 
8 HOURS AND 40 CIGARETTES LATER

.... ... ...

silencio-433ae6b.gif


... sabe que se lo tengo que preguntar y ... ...

.... me gustaria que se derrumbase y .... nos contara toda la verdad ....

... ... ¿porque se fue tanto tiempo del foro?
 
Vamos a ver, ¿se puede preguntar? en caso de ser lo correcto:
¿Habeis conocido a algun forero sea como dice que es por aqui? Es decir gordo asocial y esas cosas.
 
Jesús Quintero rebuznó:
8 HOURS AND 40 CIGARETTES LATER

.... ... ...

silencio-433ae6b.gif


... sabe que se lo tengo que preguntar y ... ...

.... me gustaria que se derrumbase y .... nos contara toda la verdad ....

... ... ¿porque se fue tanto tiempo del foro?

Del foro he estado desaparecido en un par de ocasiones. Supongo que te refieres a aquella que estuve un año exacto sin postear, la más larga. No anuncié mi marcha, simplemente me callé un día cualquiera. Estuve sin postear, pero leyendo agazapado en las sombras, como los enemigos de la Patria. Baneaba en silencio y mantenía contacto como siempre con moderadores y mundele.

En una primera instancia decidí hacer un pequeño receso, tomarme un tiempo y ordenar un poco otros aspectos de mi vida y centrarme.

Me pareció también interesante ver qué podía pasar en el foro sin mí, si se iba a notar, si se me iba a echar de menos; me pareció también que tras seis años a diario en él un poco de perspectiva no estaría mal, quizá me vendría hasta bien dejar de forear activamente una temporada.

Poco a poco empecé a retrasar mi vuelta, y también un día cualquiera me pareció que una ausencia de un año exacto podría ser simbólica, así que me puse esa fecha para volver. Me costó cumplirla, pero al final un año después de mi último post, volví.

Básicamente eso. Ni me dio un tabardillo, ni me morí, ni estuve ingresado en un sanatorio mental ni pollas en vinagre. Es más, la historia de que había muerto la empecé yo, y cuando vi que algún forero se lo creyó de verdad y algún otro hasta me mandó un whatsapp a ver si era verdad pues qué quieres que te diga, me hizo su gracia. Lo cierto es que no me arrepiento, tuvo su cosa, y quizá en un futuro vuelva a desaparecer otro rato, pero no será un año, simplemente serán unas vacaciones, cosa que también me he tomado alguna otra vez.
 
Recuerda que tambien corrian oscuros rumores de que eras guionista de programas del corazon y que dicha labor era incompatible con administrar este lodazal, no sea que por causa del gordo terminaras con mas juicios que Prongo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Recuerda que tambien corrian oscuros rumores de que eras guionista de programas del corazon y que dicha labor era incompatible con administrar este lodazal, no sea que por causa del gordo terminaras con mas juicios que Prongo.

Cierto, y menuda pechá a reír que me pegué con eso también :lol:

No sé qué manía tiene la gente con inventarse mi vida, coño, como si no la contara yo ya de antes.
 
Desmond Humes rebuznó:
Eso es porque no le habrás leído nunca el chiste sobre el bebé y la farmacia... aunque es normal, porque creo que lo ha compartido en contadísimas ocasiones.













Jesús, te sigo y admiro desde los tiempos de El Perro Verde y de las fiestas de Nossi.
















18874297eb0270f91aa0dbba1d01ef1d9164b286.gif

Póster de Final Fantasy = REPUTA


Maese ILG, ¿Con cuantos forers lleva trato personal fuera de la internec? ¿Le parece un comportamiento que se deba generalizar como en otros foros?

Gracias, me encanta tu programa.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Póster de Final Fantasy = REPUTA


Maese ILG, ¿Con cuantos forers lleva trato personal fuera de la internec? ¿Le parece un comportamiento que se deba generalizar como en otros foros?

Gracias, me encanta tu programa.

Conozco en persona a una docena de foreros más o menos. A ninguno de ellos les veo a menudo, aunque con alguno de ellos hay sincero y mutuo aprecio y amistad (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Pueden pasar meses e incluso años sin hablarnos fuera del foro, o puede haber conversaciones diarias con alguno de ellos y aquí ni se notaría quiénes son. De hecho si os dijera dos nicks que yo me sé se os caían los huevos al suelo porque no lo hubierais supuesto en la vida.

Si un forero se echa un amigo (homo o Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en el foro o se folla a una forera (nicte o no nicte) a mí me la pela y mucho y no soy nadie para sancionarlo ni positiva ni negativamente. Eso es parte de la vida de cada uno. Lo que me parece mal es que esos mismos foreros monten la pandilla aquí, que se hagan las chupipandis aquí y que se creen grupúsculos cerrados y excluyentes aquí. ¿Te has hecho con un grupo de coleguitas aquí y os la menéais por cam juntos? De puta madre, pero en el foro no me vengáis con chistes privados, a hablar como cuando estabais en el msn, a hablar de vuestras cosas comunes que no lo son de nadie más o a decir a nadie «vete de aquí que no eres de los nuestros». Ese es el chupismo que no me mola ni quiero que pase.
 
Preguntas a mundele e ILG.

Cual ha sido vuestro ban mas doloroso?

Y, habéis tenido enfilado a algún florero y estabais esperando el mas mínimo error suyo para pegarle el hachazo?

Enviado mediante señales de humo
 
Para ambos dos: ¿Dónde habéis nacido? No sé si ya lo habéis dicho alguna vez, pero un servidor lo desconoce.

Saludos.
 
Kokillo rebuznó:
Por mí, tú, yo, y todo el mundo menos Patizambo y VindiNardo. Y la de has hecho caca hoy mejor que no la haga nadie, aunque ya creo que es la próxima de JD.

Las mejores 25 preguntas que se le ha hecho a Filimbi en su consultorio fueron las que le formulé yo y lo sabes. ;)

Mientras que Darkiano cambiaba los aceites de las lamparas, ayer tome prestado las llaves de su DeLorian y fui curiosamente a parar al 2010.

Me tope con un hilo que abria ILG en el foro Ligue y que me dejo tremendamente asombrado. Una historia larguisima y tormentosa con una joven a la que sacaba un porronazo de años. Como tiene 16pag o asi, con larguisimas opiniones todavia no he podido terminarlo pero...

¿Que ha quedado marcado tras esa relacion de 10 meses, hubo un antes y despues en cuanto a confianza con las mujeres? ¿Como las percibes ahora, alguna leccion aprendida?
 
Arriba Pie