ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

curro jimenez rebuznó:
Pregunta para mundele.

Cual ha sido el momento que mas pena te ha dado el foro? Sin contar cuando el perrofluta fue moderador, claro.

Y otra, soy el único que no tiene clon?

Enviado mediante señales de humo

El momento en que más pena me dio el foro fue cuando a Turbio le dio por poner a BBJB como administrador supremo. Turbio no es tonto, pero le toman el pelo de mala manera, y no una vez, no, decenas de veces. Uno que lo lió bien fue este impresentable capullo de BBJB. Al parecer lo tuvo trabajando en su casa, y le diría algo como: "Tsch, tú me pones a mí como administrador celestial de todo el foro y te dejo el foro Putas como los chorros del oro. Ahora bien, quiero mandar por encima de todos los admins, que quede claro que están por debajo de mí".

El otro, ni corto ni perezoso, accedió y obró en consecuencia, en uno de esos arrebatos que le cogen. Nos advirtió de la nueva situación y BBJB empezó a asumir su rol de puto amo. Los demás admins veíamos como el foro -el bueno, el nuestro- se iba eclipsando cada vez más bajo la inmensa sombra de un inmenso foro Putas de mierda, como un subproducto de éste. Y nada podíamos hacer, pues el dios admin, ebrio de poder y con un foro que transformar en paraíso putero, no atendía a nuestras razones. Y si le decíamos algo a Turbio nos contestaba que "eso habladlo con BBJB, que él es el que lo lleva ahora".

Aquel bendito imbécil carecía de LOL, y ni siquiera sabía apreciar y valorar el de los demás. Por suerte, un buen día algo pasó en Villacerda. Por lo visto, este buen señor se zumbó a la chica de Turbio o le hizo alguna guarrada de cierto calibre; el caso es que de la noche a la mañana, BBJB desapareció del foro. El orden natural de las cosas volvió a instaurarse y las heridas creadas por aquel visionario se cerraron, volviendo todo a la normalidad.

Died & Risen rebuznó:
Gracias, Mundele, por contestar a mis preguntas. Sólo eran dos y cortitas. No hacía falta que se hesplallara tanto, pero le agradezco su tiempo.

Son dos preguntas tan estúpidas que no sabía si banearle directamente, o hacer como si no las he visto. Las gracias me las puede dar por haber tomado la segunda opción.

rabo rebuznó:
Que sea la mejor forera que tú has conocido no significa que sea la mejor de la historia de PL.

Lo es, sin duda. Por tocar todas las disciplinas foriles habidas y por haber. Por otro lado, salvo Asta, ninguna de las foreras de la goldeneich llegaba al nivel. ¿No lo dirá por su hermana, verdad?
 
ilovegintonic rebuznó:
Váyaseatomarporculo, Tankian :lol:



Dime quién. Supongo que hablarás ahora de Asta o alguna de esas de la prehistoria mitificada o golden shower eich

Patrizia. Aún suspiro por ella.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo he vivido mil historias en el foro, me lo he pasado realmente bien con todos vosotros, pero joder, puedo jurar que las mayores risotadas me las he pegado en los momentos en que tras cualquier affaire que ocurriera en el foro, que conllevara baneos, nos las ingeniábamos para que Filimbi ESTUVIERA EN EL AJO, siempre, invariablemente, y se llevara su merecido baneo.

Ja ja ja que gracioso eres, todos te rien tus chanzas, eh malote!

Mira, para que te rias: https://foropl.com/pregunten-los-retards/109199-el-silencio-pensemos-8.html#post3408109
 
pastanaga rebuznó:
- Scandalff la conocía de fuera del foro, aunque creo que ella no sabía exactamente quién era él. No sé si por paranoia de ella o porque sucedió en realidad, creyó que le estaban mandando mensajes a su cuenta de correo personal.

La primera página del hilo está vacía, no sé si las siguientes aún sobreviven. Por si alguien tiene ganas de pasarse la noche leyendo (o viendo mensajes vacíos): https://foropl.com/pregunten-los-retards/109199-el-silencio-pensemos.html



Qué coño mensajes vacíos... Pásales el cursor por encima:lol:
No sé si Scandalff la conocía en persona, desde luego alguien había en esas multis que tenía todos sus datos. Su nick en el msn no pertenecía a ninguno del foro, pero buena cosa fue que todos ignorasen el ofrecimiento de publicar todo lo que el tipo ese tenía.



Nunca se abrió ningún hilo protesta respecto a Katua y mucho menos por parte de los que formábamos parte de la botijada. Más bien todo lo contrario, se dejó de postear en el general y se empezó a hacerlo en el retards.
El que lo comenzó todo efectivamente fue Jaldre y no Scandalff.
Los admins no se enteraron del movimiento ni de su significado hasta que Demian, que fue de los últimos en llegar, se lo contó a mundele.
Respecto a los motivos, parece que nunca se querrán entender y lo mismo que se dice con razón de que las fobias arrastraron a Scandalff, otras fobias son las que no permiten creer en las intenciones del 95 por ciento restante. Mucha gente lo explicó perfectamente pero parece que pesan más las ideas preconcebidas sobre un forero que lo que otros diez expliquen de manera sincera y sensata.

Tanta defensa innecesaria hacia Katua produce una sensación contraria a la deseada, como si fuese un pajarillo desvalido. Si la botijada fuese contra Costra o cualquier mod, no hubiese sentado tan mal. Si alguien me dice que todos nos "aprovechamos de la debilidad" de Katua, pues entonces entramos en lo que ha comentado Filimbi, no se puede tener una piel tan sensible si moderas porque por algún lado te van a atizar siempre.
Ser el mejor forero de PL no es garantía siquiera de llegar a ser un moderador medio decente. Esto es así. Y parece que se han olvidado las enganchadas históricas entre coles y la gata, que por cierto, eran de lo más entretenido.

Por otra parte, lo de chupipandi, chupismo y ser cuatro mongolos en plan jiji jaja en el messenger...
Bien, es cierto que se hacía el mongolo, pero que queréis que os diga, ver a gente como Pervertman, Escribá, Scandalff y compañía picándose entre ellos en pos del lol y el hijoputismo, es de las cosas con las que más me he reído nunca. La pena es que efectivamente fue un error, porque todo se hizo fuera del foro y de aquello nada queda. Si la gente tuviese acceso ahora a aquellas conversaciones su punto de vista cambiaría muchísimo, no me cabe duda.

El formato era el equivocado. El objetivo nunca lo entendieron los demás ni parece que se vaya a enternder nunca. No se intentó perjudicar al foro. Otros lo han intentado perjudicar luego sin hacer tanto ruido y de manera más efectiva. Y con Katua tampoco se pasó nunca el límite, no se llegaron a publicar datos personales, que los había.
Era evidente que aquello iba a ser parado por la administración tarde o temprano y todos lo sabíamos.
Me sorprende que aún hoy se entienda todo aquello como un desafío hacia el foro o como un plante formal ante Katua. Si se revisan uno por uno a los integrantes de la botijada, cada uno puede sacar sus conclusiones.
Si algo se dejó claro desde el principio, es que ningun admin iba a quitar a Katua del puesto por montar la botijada, todo lo contrario. Se tenía claro que ella saldría reforzada y que habría tochobanes y fusilamientos.
La incertidumbre de no saber lo que pasaría al final con tu user y la efervescencia de ideas entre gente con muchísimo lol fue lo que hizo aquello tan entretenido.

¿Fue un error? SÍ
¿Ataque al foro, borregos siguiendo a Scandalff, ataque a la administración? NO
 
ilovegintonic rebuznó:
Queda, sin duda, como la mejor forera de la historia de PL.

¿Incluso mejor que la Venus? Anda, no me jodas :face::lol:

mundele rebuznó:
El momento en que más pena me dio el foro fue cuando a Turbio le dio por poner a BBJB como administrador supremo. Turbio no es tonto, pero le toman el pelo de mala manera, y no una vez, no, decenas de veces. Uno que lo lió bien fue este impresentable capullo de BBJB. Al parecer lo tuvo trabajando en su casa, y le diría algo como: "Tsch, tú me pones a mí como administrador celestial de todo el foro y te dejo el foro Putas como los chorros del oro. Ahora bien, quiero mandar por encima de todos los admins, que quede claro que están por debajo de mí".

El otro, ni corto ni perezoso, accedió y obró en consecuencia, en uno de esos arrebatos que le cogen. Nos advirtió de la nueva situación y BBJB empezó a asumir su rol de puto amo. Los demás admins veíamos como el foro -el bueno, el nuestro- se iba eclipsando cada vez más bajo la inmensa sombra de un inmenso foro Putas de mierda, como un subproducto de éste. Y nada podíamos hacer, pues el dios admin, ebrio de poder y con un foro que transformar en paraíso putero, no atendía a nuestras razones. Y si le decíamos algo a Turbio nos contestaba que "eso habladlo con BBJB, que él es el que lo lleva ahora".

Aquel bendito imbécil carecía de LOL, y ni siquiera sabía apreciar y valorar el de los demás. Por suerte, un buen día algo pasó en Villacerda. Por lo visto, este buen señor se zumbó a la chica de Turbio o le hizo alguna guarrada de cierto calibre; el caso es que de la noche a la mañana, BBJB desapareció del foro. El orden natural de las cosas volvió a instaurarse y las heridas creadas por aquel visionario se cerraron, volviendo todo a la normalidad.

Comparto todas tus palabras. BBJB era el antiLOL, un imbécil de gama alta. Luego por el putas pasaron moderadores interesantes como Maldoni, ILG e incluso MV (a pesar de su predestinación a los romances alternativos), y había una peligrosa línea roja entre este foro y el putas que generaba bastante LOL. Pero ahora, no todo "ha vuelto a la normalidad" como dices. El foro putas es un foro "aparte", funciona independientemente de este, es un anatema en el general y allí no tenéis cabida, como en tiempos prretéritos, ni los moderadores ni los administradores del foro. Ahora han borrado todos los posts que les pudieran comprometer en algo, pero llegaron a decir que si algún moderatada o similar del general entraba allí, ellos se "chivarían a Turbio" y habría dimisiones, que su poder era total, y estaban por encima de cualquier moderata de cualquier subforo. De hecho, ni ILG, que buenos, grandiosos y hamazos posts escribió allí cuando le salió de los cojoncillos ha vuelto a aparecer por el lodazal del semen.


mundele rebuznó:
Son dos preguntas tan estúpidas que no sabía si banearle directamente, o hacer como si no las he visto. Las gracias me las puede dar por haber tomado la segunda opción.

Gracias, hamo. :121
Ya sé que no me tienes en gran estima pero por mi parte debo decirte que mereces todos mis respetos. :oops:
 
Bueno, está bien que arrojes luz al respecto de esto. Lo que recuerdo de aquello es básicamente lo que he contado. Y recuerdo perfectamente que la gente protestaba porque la Gata estuviera en la moderación. ¿Enganchadas con Coles? Bueah. Anda que las enganchadas con Main Man por parte de Coles no estaban poco bien tampoco. Bueno, con Main Man se enganchó si mal no recuerdo todo bicho viviente, y sigo pensando que fue un gran moderador, sin menoscabo de que su manera de moderar fuera diferente y personal.

¿Que un buen forero no tiene por qué ser un buen mod? Evidentemente, de acuerdo contigo plenamente. Pero a mi entender ella lo podía ser, ya lo estaba siendo en el música. La Gata era una persona idónea para moderar el foro en ese momento, lo que pasa es que a la gente le sentó mal por ser mujer y porque se creía que poníamos a la Gata por afinidad personal, y nada más lejos de la realidad. Tú mismo puedes dar fe de que la afinidad personal no tiene nada que ver en a quién ponemos o a quién no: tú y yo jamás hemos cruzado palabra fuera del foro y eres a día de hoy el tercero a bordo y moderas todo. Si los motivos fueron otros di cuáles fueron, porque se me escapa y lo que recuerdo es eso. No tengo mayor inconveniente en revisar mi versión si me los cuentas, quizá ahora lo vea más claro.

Yo jamás entendí el tema como un ataque al foro, ni como un ataque a la administración. Lo entendí como una subversión estúpida, un grupo de desocupaos dando por el culo -lo cual forma parte de este foro, como forma parte de jugar al fútbol el recibir una patada de vez en cuando y uno lo admite y lo acepta como parte del juego-. Como bien sabíais y como bien has dicho, lo que esperábais es que la administración lo cortara en un momento dado, y ese momento llegó. Se atajó la asonada, unos fueron fusilados y otros seguísteis, y nuevamente eres exponente de que no quedó rencor ni cosa que se le parezca. Evidentemente uno no se puede enterar de algo cuando ese algo nace, uno siempre se entera después. Si Jaldre fue el inventor primero de la idea, bien es cierto también que Scandalff fue el mayor agitador y el activista más porculero.

También te digo una cosa: prefiero mil veces un foro donde la gente haga botijadas que un foro de tíos que pasan de todo. Y te digo más: yo me lo pasé bien en aquella, de hecho me lo pasé muy bien, sentí que el foro estaba vivo, que la gente estaba viva y tenía sangre en las venas.
 
ilovegintonic rebuznó:
La Gata era una persona idónea para moderar el foro en ese momento, lo que pasa es que a la gente le sentó mal por ser mujer y porque se creía que poníamos a la Gata por afinidad personal, y nada más lejos de la realidad. Si los motivos fueron otros di cuáles fueron, porque se me escapa y lo que recuerdo es eso. No tengo mayor inconveniente en revisar mi versión si me los cuentas, quizá ahora lo vea más claro.


A ver, yo ahora entiendo mucho mejor las cosas mirándolas desde este lado de la barrera. Acepto que había odio hacía Katua por ser mujer moderando, acepto que en esa época había gente que se entretenía troleando a foreros y acepto que había gente como Scandalff que deseaba verla humillada.
Lo que a muchos nos extrañó fue que Katua repitiese en público que ella no lo había pedido y no quería moderar. Todo eso mientras baneaba a gente (de forma justificada) por faltas de respeto y cerraba hilos (de forma menos justificada) por entender que "no eran graciosos" cuando ahora mataríamos por aquellos hilos de ingenio colectivo espontáneo, aunque no fuesen brillantes.
De hecho, recuerdo incluso que ella reconoció haber dejado de moderar y poco después cayeron unos cuantos baneos más por su parte.
Estas indecisiones y contradicciones soliviantaron mucho al personal, y también, para que lo vamos a negar, ella estaba exhibiendo en público un comportamiento típico femenino que en nada ayudaba. Nada que ver con lo que era su moderación en el música.
Ahora sería mejor época para una moderación Katuesca.
Antes esto era una guardería con mucha actividad y con niños muy cabrones que no paraban y había que moderar y ponerse duro. Ahora hay que ser casi un animador sociocultural para que los foreros abran algún hilo y se muevan un poco.

La prueba de que la botijada estaba en contra de su moderación y no contra ella como forera es que uno de los botijeros era Pervertman, que ya me diréis que odio podía tener contra Katua cuando firmaron juntos numerosas y loleantes colaboraciones en el retrical school.
También hay que decir que Katua no se lo tomó tan a mal como alguno puede pensar ahora. De hecho ella y yo estábamos participando en el mundial de bandas del subforo música y tras la botijada intercambiamos mps en tono de chanza. Incluso le hizo ilusión que la incluyese a ella en la acción que a la postre significó que se me diese el rango de embajalol musical. Y la imagen de mi rango esta hecha por la propia Katua.

En resumen, que habría que quitar algo de hierro al tema de la botijada, que la gente nueva puede pensar que fue algo tremendo y sin precedentes y no fue más que una escaramuza de gente con mucho tiempo libre.
 
Lo que recuerdo de la botijada es que un día me metieron en una multi de msn a tope de foreros, había como 15 o así. Yo me llevaba bien con Katua y me chivé como una perra sucia y chotas.

No debí hacerlo, sobre todo porque se borraron users.
 
Estoy releyendo el hilo del Retards y hay que decir que todos nos pusimos un poco estupendos, la verdad :lol:

Con la Katua pasaba lo que pasaba. Era mujer. Era severa moderando. Scandalff la odiaba a nivel personal. Y se lió la que se lió, y, qué pollas, mola de vez en cuando agitar el avispero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy releyendo el hilo del Retards y hay que decir que todos nos pusimos un poco estupendos, la verdad :lol:

Con la Katua pasaba lo que pasaba. Era mujer. Era severa moderando. Scandalff la odiaba a nivel personal. Y se lió la que se lió, y, qué pollas, mola de vez en cuando agitar el avispero.

Una pregunta. ¿Cómo lleva sus relecturas? yo cuando me releo me rio bastante de mi mismo, a veces me asombro y a veces me da bastante vergüenza.
 
Rechargeable rebuznó:
Una pregunta. ¿Cómo lleva sus relecturas? yo cuando me releo me rio bastante de mi mismo, a veces me asombro y a veces me da bastante vergüenza.

Pues un poco lo mismo que tú, la verdad. A veces me desreconozco en lo que he escrito hace años, a veces me abochorno, a veces me parece simplemente normal. Mis favoritas son cuando leo algo que he escrito yo y realmente me gusta pero no recuerdo haberlo escrito. En plan "joder, qué bueno es esto, ¿he sido yo?", y me autoasombro. A veces, en otros posts, no reconozco su autoría y me parecen gilipolleces dignas de ban.
 
¿No echas de menos los tiempos en los que impartias justicia en el putas a sangre y fuego? Ultimamente se te ve muy relajado y casi no regañas a nadie. ¿Tienen que regresar Aiko o Bellmalena para que recuperes los instintos asesinos? Vivir en la molicie de los castillos galeses te esta ablandando.
 
Eh, que no me están entrevistando a mí, apúntate las preguntas en un txt para cuando me toque :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
apúntate las preguntas en un txt para cuando me toque :lol:

Le pido porfavor no se meta en mi computador japones y menos con la ayuda del roboc.

¿Dispuesto ya para el interrogatorio amante de la ginebra con tonica?
 
pastanaga rebuznó:
- Scandalff la conocía de fuera del foro, aunque creo que ella no sabía exactamente quién era él. No sé si por paranoia de ella o porque sucedió en realidad, creyó que le estaban mandando mensajes a su cuenta de correo personal.

El messenger de Katua, que creo era meiga90 o algo así (ni puta idea ahora mismo) lo pude saturar de mensajes llamándole gorda durante 2 meses o así sin parar tranquilamente.

Kokillo rebuznó:
Patrizia. Aún suspiro por ella.

Por ejemplo. :(
 
Jesús Quintero rebuznó:
¿Dispuesto ya para el interrogatorio amante de la ginebra con tonica?

Mundele ya ha dicho que pase el siguiente, así que eso, que pase el siguiente. ¿Seguro que he de ser yo? Si tienes a alguien en la cabeza por mí ok, ¿eh? :lol:
 
Disfruto de estas historias como cuando era niño y mi abuelo me hablaba de anecdotas de la guerra y de la postguerra. Muy chanante todo. Ojala Darkiano hiciese un libro-recopilatorio con la historia del foro "resumida" para los que no tenemos ni puta idea de las grandes aventuras y desventuras que sucedieron dentro y fuera.
 
VindiNardo rebuznó:
Ojala Darkiano hiciese un libro-recopilatorio con la historia del foro "resumida"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto me ha recordado al cuento de Borges "Funes el memorioso", que va de un tío que lo recuerda todo, hasta tal punto que si quiere hacer memoria de todo lo acontecido un día cualquiera de hace cinco años, le lleva exactamente un día revivirlo todo.

Darkiano iría más allá. Su resumen del foro ocuparía cinco megas más que el foro entero.
 
Detesto profundamente cuando un hilo deviene en esta mierda autoreferente. Cotilleos, felaciones mútuas e intrigas palatinas. De todo cuanto abomino en este foro, que es mucho, es la parte que más asco me da. Enfermo me pongo con estos hilos de self-suckers y manflorismo. Mujeres, que parecéis mujeres.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mundele ya ha dicho que pase el siguiente, así que eso, que pase el siguiente. ¿Seguro que he de ser yo? Si tienes a alguien en la cabeza por mí ok, ¿eh? :lol:

Foto1.jpg


Nuestro siguiente invitado, es alguien que lleva años lidiando con amores y desamores, propios y ajenos. Su avatar rotundo y su firma lapidaria nos evoca un tormento que contrasta con su posteo alegre, ironico, empatico, creando un sentimiento incosciente de contrariedad cada vez que sus lineas se filtran por nuestras pupilas. Yo me atreveria a llamarle un reencarnado Paul Varjack en version canalla , pero con toda el alma de este, sintiendose en esta nuestra epoca y tiempo, como un Ferrari al que su conductor se empeña en meterlo por caminos escarpados y llenos de barro, en vez del asfalto firme de un glamuroso Circuito de Montecarrrrrrlooooo. Se declara adicto al gintonic y mas o menos, asi se hace llamar ...

-Buenas noches ILG ...
 
porfavor, aguantarsus postear lo que podais, sino va a ver muy sincopado

ilg: si aun asi alguien no se aguanta las ganas, quoteeme al responder cada pregunta
 
Arriba Pie