ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

Filimbi rebuznó:
Pues si se fue por eso, no merece ser forera.

Ya. Si tienes la razón.

Pero no se fue por eso. Tras eso, siguió normalmente, moderando el música.

Se fue por razones que ella sabrá, y que supongo que tendrían que ver más con su vida personal e intereses particulares que por razones foriles. Así pues, todo ese parrafazo, con el que estoy de acuerdo, no viene a cuento al respecto de la sin duda mejor forera que ha pasado por esta casa.

El que sí que se fue por eso fue el principal instigador de la revuelta, Scandalff, tras haber quedado con el culo al aire. Y fue una pena, porque si no hubiera sido por esa animadversión que le tenía a la Gata, podría haber llegado lejos. También era un forero magnífico, de los que tiraban del carro, de los que proponían y hacían cosas y no se limitaban a mirar. Pero bueno, supongo que le explotó la mierda que él mismo amasó en la cara. Una lástima, como digo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya. Si tienes la razón.

Pero no se fue por eso. Tras eso, siguió normalmente, moderando el música.

Se fue por razones que ella sabrá, y que supongo que tendrían que ver más con su vida personal e intereses particulares que por razones foriles. Así pues, todo ese parrafazo, con el que estoy de acuerdo, no viene a cuento al respecto de la sin duda mejor forera que ha pasado por esta casa.

Ah bueno entonces no he dicho nada, pensaba que se fue debido al tema de los botijos.

semensatan rebuznó:
:lol: :lol:

Filimbi, ¿Responderías a unas preguntas? Por seguir con el hilo, más que nada, y no enroscarnos con el botijogate.

Sin problema. Soy un libro abierto, ya lo sabéis. Se sabe de mí hasta lo que calzo, y de playeros también

rabo rebuznó:
Los cojones que no, si fue idea tuya. :face:

Eso queríais hacer ver un grupo de hijos de puta para que me baneasen a mí también :lol:
 
Filimbi,

- Sales a 4000 masunos al año sin contar clones. ¿En qué ha mejorado eso tu vida? ¿Qué mejoras, en el ámbito personal, puedes enumerar derivadas de tu adicción a los foros de PL?

- Ahora, en el foro, sudas del Oviedo y te alineas con los colchoneros, los del pupas, los indios, los del equipo del príncipe. ¿Es esto así también en tu Oviedo natal o por el contrario es sólo una impostura forense para poder participar activamente en el subforo ese del fútbol?

- Filimbi, te hemos visto vestido de mujer en aquel épico remake de Prodigy. ¿Para cuándo tu desnudo integral en el foro? ¿Lo harás de una manera altruísta o pedirás algo a cambio?

Es todo, gracias.
 
semensatan rebuznó:
Filimbi,

- Sales a 4000 masunos al año sin contar clones. ¿En qué ha mejorado eso tu vida? ¿Qué mejoras, en el ámbito personal, puedes enumerar derivadas de tu adicción a los foros de PL?

Tengo mucho tiempo libre en mi vida. Acabé la carrera hace un par de años y llevo 6 años tocándomelas en casa. La verdad que el foro hace que vea una muerte en el telediario, una foto de un tío con la cabeza reventada y me ría o suelte alguna perla como "joder que no pongan esto que dan ganas de comer" ante la mirada atónita de mis pares

semensatan rebuznó:
- Ahora, en el foro, sudas del Oviedo y te alineas con los colchoneros, los del pupas, los indios, los del equipo del príncipe. ¿Es esto así también en tu Oviedo natal o por el contrario es sólo una impostura forense para poder participar activamente en el subforo ese del fútbol?

Yo soy del Oviedo a muerte, eso nunca cambiará. Simplemente mi jugador favorito es Diego Costa - tengo su camiseta y todo - y el Atleti es un equipo que me cae bien, quiero que ganen la liga.

semensatan rebuznó:
Filimbi,
- Filimbi, te hemos visto vestido de mujer en aquel épico remake de Prodigy. ¿Para cuándo tu desnudo integral en el foro? ¿Lo harás de una manera altruísta o pedirás algo a cambio?

Es todo, gracias.

Anda que no pasaron años desde ese juego de la oca...

Complicado verme desnudo, salvo que seas tía y te vaya a follar.
 
Pregunta para mundele.

Cual ha sido el momento que mas pena te ha dado el foro? Sin contar cuando el perrofluta fue moderador, claro.

Y otra, soy el único que no tiene clon?

Enviado mediante señales de humo
 
Gracias, Mundele, por contestar a mis preguntas. Sólo eran dos y cortitas. No hacía falta que se hesplallara tanto, pero le agradezco su tiempo.
 
Para quien interese Jaldre/Capitán PescanovaGordulio/Basura Humana en el Foro Vogue, cágate, contaba su versión de los hechos, que él fue el autor intelectual, cágate dos veces, y que Max les traicionó.


Una movida que se me pasó a mí por la cabeza, y a la gente le gustó.

De repente todos con botijos en el avatar y sin postear en todo el foro salvo en un subforo semimuerto que hay que se llama el PREGUNTEN LOS RETARDS.

Hicimos allí nuestro cuartel general y bueno imaginate un grupito de users de los más activos ahi plantaos sin postear en el foro total porque hicieron moderadora del general a una que nos caía mal.

Hicimos una multi del msn ahí ... bah... lo pienso y me da la risa. Tontás pero que bueno en el momento te lo pasas bien.

Luego llegó mundele con la guadaña y hubieron muertos por todas partes. Eso sí, primero nos dejó explicar uno a uno lo que pasaba y porqué pasaba. Se chivó Max Demian a todo esto. Eran good old times.

Palomitas everywhere.


A mi novia de hace unos años la intenté vender el foro a través de posts de Katua. Mira qué tía tan divertida, es chica y postea aquí, qué guay, ¿eh? Pero nada. Por eso la dejé.


Me ha gustado conocer el origen del nick mundele (sic) y me ha entristecido saber que no es feliz.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...)
La Gata os daba ciento y raya en absolutamente todo al 99% del foro.

Tenía LOL supurándole por cada poro de su cuerpo, cantaba, tuneaba, escribía de puta madre, tenía cultura, conocimiento, inteligencia y un sentido del humor absolutamente putalocuriense. (...)

Bien conocidos son mis postulados, delirios, prejuicios, manías, fobias o llámenlo como deseen.

Sin embargo nunca me dolieron prendas en manifestar mi respeto y admiración hacia C.K. Y como no soy quién para glosar sus virtudes creo que ILG ha hecho un adecuado resumen.

Donde quiera que ande, si es que aún respira, vaya mi más sincero reconocimiento.
 
La verdad es que era uno de los mejores clones que haya creado nunca la administración de esta casa. Mucho mejor que Scandalff.
 
Esférico rebuznó:
La verdad es que era uno de los mejores clones que haya creado nunca la administración de esta casa. Mucho mejor que Scandalff.

Otro que se cree que los admins de esta casa no tenemos otra cosa que hacer más que inventarnos usuarios. La administración de esta casa es tan buena que se crea un personaje que canta (y bien) con voz de mujer. :face::face::face:
 
A mí lo de los botijos me pilló en una época en que no salía del Deportes y no me enteré de la vaina. ¿Alguien tiene bien contar de que iba? Sino, pues nada.
 
Spawner rebuznó:
A mí lo de los botijos me pilló en una época en que no salía del Deportes y no me enteré de la vaina. ¿Alguien tiene bien contar de que iba? Sino, pues nada.

Básicamente Scandalff, a quien la Gata no le había hecho ni puto caso en sus múltiples intentos de quedar con él -eran ambos de Zaragoza-, empezó a desarrollar una inquina chunga contra ella. Era, por entonces, moderadora del música, foro que llevaba con mano de hierro, creando magníficos hilos de temática musical, porque tenía un conocimiento enciclopédico, además. En otros subforos participaba también magníficamente, en todos, vaya, con sentido del humor e inteligencia, y en particular en el General, donde con una mano atada a la espalda le daba sopas con honda a cuanto forero quisiera ponérsele farruco. Mundele y yo decidimos ponerla de moderadora del General, con todo merecimiento y porque además moderaba de putísima madre. Como es natural, alguien así, y más siendo mujer, desataba las envidias de los mediocres, y todos se conchabaron bajo la dirección de Scandalff para boicotear nuestra decisión. A esta caterva de mediocres se les unieron los que siempre gustan de estar en algún fregao, y todos ellos, y no sé a santo de qué, se pusieron botijos en el avatar (?¿) como señal de protesta. Abrieron hilos protesta, anduvieron jodiendo porque claro, qué es eso de una mujer mandando en el General, qué es eso de que alguien cuyos pedos valen treinta veces lo que yo, cuyo post más malo es mejor que todos los míos buenos juntos mande, dónde se ha visto. Mundele y yo les dimos cuerda, sabiendo que ellos solos se ahogarían. Veinte idiotas se creían que si juntaban sus cerebros iban a juntar algo que mereciera la pena, sin darse cuenta de que cuando un grupo de idiotas se junta, el cerebro resultante no es la suma de sus inteligencias, cosa que pasa sólo cuando se juntan los listos, sino que es, como mucho, tan listo como el más listo de ellos. Así pues, cuando a mundele y a mí se nos hincharon las pelotas, y aprovechando un hilo protesta, purgamos el foro de subversivos, porque sí, amigos, esto es PL, donde uno tiene derecho a protestar si quiere por la administración, pero esta tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones con esa protesta, y fuimos, uno a uno, borrando todos sus usuarios y posts. Cuando empezó la fiesta de la sangre y la primera cabeza rodó, los demás dead men walking patalearon, lo cual no les libró de recibir igual castigo, castigo que fue proporcional a su valía como foreros. Aquellos rollo Jaldre, es decir, mediocres con ínfulas, borrado de user; otros, de más valía, no recibieron castigo, sino simple reprimenda, y supieron desmarcarse y deponer su actitud. Scandalff, tras haber quedado con el culo al aire y haberse demostrado que era el cabecilla de todo esto por un mero tema personal, dejó el foro en ese momento y no se le volvió a ver nunca más por aquí. Es lo único que lamento de todo aquello. De no haberse metido en este fregado hubiera seguido siendo el magnífico forero que era.

La gata siguió moderando el General, por supuesto, hasta que pidió no hacerlo y seguir como mod sólo del música y más tarde sólo como forera rasa. Luego, poco a poco, fuimos perdiendo su presencia, y a día de hoy hace siglos que no escribe y nadie ha venido a ocupar su hueco. Queda, sin duda, como la mejor forera de la historia de PL.
 
ilovegintonic rebuznó:
La administración de esta casa es tan buena que se crea un personaje que canta (y bien) con voz de mujer. :face::face::face:

Cosas más raras se os ha visto hacer.

Seguro que Desmond es capaz :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Básicamente Scandalff, a quien la Gata no le había hecho ni puto caso en sus múltiples intentos de quedar con él -eran ambos de Zaragoza-, empezó a desarrollar una inquina chunga contra ella. Era, por entonces, moderadora del música, foro que llevaba con mano de hierro, creando magníficos hilos de temática musical, porque tenía un conocimiento enciclopédico, además. En otros subforos participaba también magníficamente, en todos, vaya, con sentido del humor e inteligencia, y en particular en el General, donde con una mano atada a la espalda le daba sopas con honda a cuanto forero quisiera ponérsele farruco. Mundele y yo decidimos ponerla de moderadora del General, con todo merecimiento y porque además moderaba de putísima madre. Como es natural, alguien así, y más siendo mujer, desataba las envidias de los mediocres, y todos se conchabaron bajo la dirección de Scandalff para boicotear nuestra decisión. A esta caterva de mediocres se les unieron los que siempre gustan de estar en algún fregao, y todos ellos, y no sé a santo de qué, se pusieron botijos en el avatar (?¿) como señal de protesta. Abrieron hilos protesta, anduvieron jodiendo porque claro, qué es eso de una mujer mandando en el General, qué es eso de que alguien cuyos pedos valen treinta veces lo que yo, cuyo post más malo es mejor que todos los míos buenos juntos mande, dónde se ha visto. Mundele y yo les dimos cuerda, sabiendo que ellos solos se ahogarían. Veinte idiotas se creían que si juntaban sus cerebros iban a juntar algo que mereciera la pena, sin darse cuenta de que cuando un grupo de idiotas se junta, el cerebro resultante no es la suma de sus inteligencias, cosa que pasa sólo cuando se juntan los listos, sino que es, como mucho, tan listo como el más listo de ellos. Así pues, cuando a mundele y a mí se nos hincharon las pelotas, y aprovechando un hilo protesta, purgamos el foro de subversivos, porque sí, amigos, esto es PL, donde uno tiene derecho a protestar si quiere por la administración, pero esta tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones con esa protesta, y fuimos, uno a uno, borrando todos sus usuarios y posts. Cuando empezó la fiesta de la sangre y la primera cabeza rodó, los demás dead men walking patalearon, lo cual no les libró de recibir igual castigo, castigo que fue proporcional a su valía como foreros. Aquellos rollo Jaldre, es decir, mediocres con ínfulas, borrado de user; otros, de más valía, no recibieron castigo, sino simple reprimenda, y supieron desmarcarse y deponer su actitud. Scandalff, tras haber quedado con el culo al aire y haberse demostrado que era el cabecilla de todo esto por un mero tema personal, dejó el foro en ese momento y no se le volvió a ver nunca más por aquí. Es lo único que lamento de todo aquello. De no haberse metido en este fregado hubiera seguido siendo el magnífico forero que era.

La gata siguió moderando el General, por supuesto, hasta que pidió no hacerlo y seguir como mod sólo del música y más tarde sólo como forera rasa. Luego, poco a poco, fuimos perdiendo su presencia, y a día de hoy hace siglos que no escribe y nadie ha venido a ocupar su hueco. Queda, sin duda, como la mejor forera de la historia de PL.
Pero bueno, desarrolla esto un poco.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Pero bueno, desarrolla esto un poco.

Váyaseatomarporculo, Tankian :lol:

rabo rebuznó:
Que sea la mejor forera que tú has conocido no significa que sea la mejor de la historia de PL.

Dime quién. Supongo que hablarás ahora de Asta o alguna de esas de la prehistoria mitificada o golden shower eich
 
ilovegintonic rebuznó:
Queda, sin duda, como la mejor forera de la historia de PL.

¿Mejor forera incluso que la masajista conocida como Venus-Masajes?

Una rebelión parecida a la botijada se intentó perpetrar en el Putas cuando Lady Coca-Cola fue nombrada moderadora del lodazal, pero no dio tiempo ni a cambiarnos de habatar ya que entre ella y su co-moderador se encargaron de asesinarse uno a otro.

Y ahora preguntas a Mundele (o a ILG, que tanto monta):

¿Podrías contar qué pasó aquélla noche-mañana de mayo en la que los asiduos del foro Putas nos acostamos Seguratas y nos levantamos Valientes? ¿El foro Putas es totalmente independiente de éste? ¿Estaba previsto o se aceleró el cambio debido al cabreo de ILG por el hilo de la babas? ¿Los antiguos moderadores del putas (Moderata y el jeque) no sabían nada del cambio (del día que se produjese y de que se estuviese gestando un cambio)? ¿Es verdad que los administradores del putas moderadores del putas y vosotros (léase ILG y Mundele) no os habláis?

Saludos
 
Ya que estamos con el tema, de dónde saca torbe a los moderadores del foroput? Se los saca de la manga el muy cabrito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dime quién. Supongo que hablarás ahora de Asta o alguna de esas de la prehistoria mitificada o golden shower eich

Se acabó el año sin hacer rankings de nada. Que poco enciclopedista corre por aquí. ¿Quienes han sido las mejores foreras que han pasado por aquí? ¿Y porqué? Algunas rabizas tendrán alta su valoración por servicios prestados off limits del foro, seguro. ¿Pero posteando?

La Kata, Gina (al margen de sus otros méritos), Aiko (según testimonios directos era mejor foreando que zorreando :1) y pocas más. La cosa no da para hilo, me temo.
 
Filimbi rebuznó:
Eso queríais hacer ver un grupo de hijos de puta para que me baneasen a mí también :lol:

Yo he vivido mil historias en el foro, me lo he pasado realmente bien con todos vosotros, pero joder, puedo jurar que las mayores risotadas me las he pegado en los momentos en que tras cualquier affaire que ocurriera en el foro, que conllevara baneos, nos las ingeniábamos para que Filimbi ESTUVIERA EN EL AJO, siempre, invariablemente, y se llevara su merecido baneo.

ilovegintonic rebuznó:
Otro que se cree que los admins de esta casa no tenemos otra cosa que hacer más que inventarnos usuarios. La administración de esta casa es tan buena que se crea un personaje que canta (y bien) con voz de mujer. :face::face::face:

¿Por qué insistís en negar una y otra vez que sois vosotros los que creais los mejores clones?

Sobre el asunto del botijo: a mi no me parecía tan excelente forera la Katua, vi bien el hecho de que fuera moderadora, pero estas lamidas de ojal tan gratuitas me dan un poco de ascopena. Ahora bien, todo el tema botijada fue horrible, chupipandis de msn, privaditos, etc. Ascazo en vena. La purga fue muy satisfactoria.

Me acabo de acordar de que una vez organicé un golpe de estado, bien hecho, con usuarios, con guión, joder, voy a buscar el hilo.
 
La mejor forera de la historia somos pai-mei y yo en comandita.
 
le sauternes rebuznó:
Si, vale, pero no hablabamos solo de putas

t02L6XU.gif
 
El hilo no está para hablar de los botijos, pero por si así se refrescan más las memorias y les entran ganas de banear a diestro y siniestro y tenemos holocausto, dos detalles que me pareció captar en su momento y que no aparecen en el relato de ILG:

- La Katua no quería moderar el General y no llegó a ejercer, aunque tuviese los botones.

- Scandalff la conocía de fuera del foro, aunque creo que ella no sabía exactamente quién era él. No sé si por paranoia de ella o porque sucedió en realidad, creyó que le estaban mandando mensajes a su cuenta de correo personal.

La primera página del hilo está vacía, no sé si las siguientes aún sobreviven. Por si alguien tiene ganas de pasarse la noche leyendo (o viendo mensajes vacíos): https://foropl.com/pregunten-los-retards/109199-el-silencio-pensemos.html
 
ilovegintonic rebuznó:
Otro que se cree que los admins de esta casa no tenemos otra cosa que hacer más que inventarnos usuarios. La administración de esta casa es tan buena que se crea un personaje que canta (y bien) con voz de mujer. :face::face::face:

Ese hilo, high Sshool Retrical o como fuese, era crema. Uno de los grandes hilos de pl y que es parte importante de la historia del foro.
Se echa en falta al creador, a katua y a escribá, entre otros.
 
Atrás
Arriba Pie