Victor I
 Freak
Freak

- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 47
Jesús Quintero rebuznó:Hombre ... tenia pensado entrevistar a algun ilustre forero mas, si es por modestia que no quede. Pero de entre los foreros va: usted porque es mi muso, mi Antonio Gala, luego dos legendarios, benito y elcabezas. No en este orden necesariamente.
Ay, no se, que nervios..
 . Si la entrevista es corta e impersonal, si es usted amable y no me compromete mucho, pues me podría animar, claro. ¿Me envía el cuestionario y le envío las respuestas y usted las publica? Después Benito y El Cabezas podrían relevarme, hacer su aparición en el plató y levantar la audiencia. Como transición mientras los primeros espadas se animan a participar puedo hacer el apaño. Mañana, que es domingo y el día del Señor, ya sería cuestión de pasar el testigo a otro invitado con más sustancia.
. Si la entrevista es corta e impersonal, si es usted amable y no me compromete mucho, pues me podría animar, claro. ¿Me envía el cuestionario y le envío las respuestas y usted las publica? Después Benito y El Cabezas podrían relevarme, hacer su aparición en el plató y levantar la audiencia. Como transición mientras los primeros espadas se animan a participar puedo hacer el apaño. Mañana, que es domingo y el día del Señor, ya sería cuestión de pasar el testigo a otro invitado con más sustancia. 

Novato de mierda
Novato de mierda 

Muerto por dentro
Muerto por dentro 

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Veterano
Veterano 

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+

Clásico
Clásico