ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

El único problema del que adolece la entrevista a mi amado Víctor I es que esta acaba abruptamente. Perfectamente podría haber seguido. Recomendaría a Jesús Quintero -ya me disculpará el atrevimiento-, que siga la entrevista hasta que esta no dé más de sí. Aquí no hay pausas para la publicidad ni nos tenemos que atener a una parrilla de programación. Si el personaje da de sí y entrevistador se ve con ánimo para seguir preguntando y profundizando, yo seguiría hasta concluirla, hasta haber agotado las preguntas y las respuestas, y entonces cerrarla con unas pinceladas resemblando al personaje.
 
Benito rebuznó:
Cancer se va a ir por peteneras de ciclopea manera, sino al tiempo...

Ahí está la gracia. O sale una amez o una mierda como la de Yisus.
 
Yo creo que el que la entrevista a Víctor I haya sabido a poco es parte del éxito de esa empresa. Estirar las entrevistas sin estropearlas resulta complicado, yo soy partidario de dejarla como está: en lo alto. En todo caso, y dentro de un tiempo prudencial, quizá podría retomarse a modo de II parte de El Padrino, y que en aquel momento podamos debatir cual es mejor.
 
El hecho de que Victor se mostrase huidizo y esquivo al principio como que al final no iba a haber entrevista no ha sido sino un punto mas para crear una tension o para que a la postre nos cogiera por sorpresa la mejor entrevista que he leido y visto en tiempo.

Un sobresaliente caballeros , me ha venido al recuerdo esa frase que alguna vez nos han dicho, siendo unos mocosos, entre familiares mandandonos callar;"Niños dejen hablar a los mayores".
 
ilovegintonic rebuznó:
El único problema del que adolece la entrevista a mi amado Víctor I es que esta acaba abruptamente. Perfectamente podría haber seguido. Recomendaría a Jesús Quintero -ya me disculpará el atrevimiento-, que siga la entrevista hasta que esta no dé más de sí. Aquí no hay pausas para la publicidad ni nos tenemos que atener a una parrilla de programación. Si el personaje da de sí y entrevistador se ve con ánimo para seguir preguntando y profundizando, yo seguiría hasta concluirla, hasta haber agotado las preguntas y las respuestas, y entonces cerrarla con unas pinceladas resemblando al personaje.

Con Vistors se puede estirar la entrevista hasta el infinito +1 , es mi Antonio Gala y no es precisamente de esos foreros que sean parcos en sus respuestas.

Pero la decision es siempre del entrevistado.
 
Jesús Quintero rebuznó:
Con Vistors se puede estirar la entrevista hasta el infinito +1 , es mi Antonio Gala y no es precisamente de esos foreros que sean parcos en sus respuestas.

Pero la decision es siempre del entrevistado.

La entrevista de Benito está en el horno...¿quien soy yo para interponerme entre el LOL y sus adláteres? No habría aprendido nada de lo que significa ser un buen forero si mis circunloquios retrasaran uno de los platos fuertes del menú. Del Gran Capitán aprendí a retirarme a tiempo. El 7 de España no se merece que uno de sus mas apasionados prosélitos no siga su ejemplo en cuestiones tan principales. Se agradece que ILG y Don Jesús, así como el resto de foreros que han tenido la paciencia y la amabilidad de leerme, hayan quedado tan satisfechos. No me deis más oportunidades para decepcionaros.
 
Victor I rebuznó:
La entrevista de Benito está en el horno...¿quien soy yo para interponerme entre el LOL y sus adláteres? No habría aprendido nada de lo que significa ser un buen forero si mis circunloquios retrasaran uno de los platos fuertes del menú. Del Gran Capitán aprendí a retirarme a tiempo. El 7 de España no se merece que uno de sus mas apasionados prosélitos no siga su ejemplo en cuestiones tan principales. Se agradece que ILG y Don Jesús, así como el resto de foreros que han tenido la paciencia y la amabilidad de leerme, hayan quedado tan satisfechos. No me deis más oportunidades para decepcionaros.

No quiero manchar el hilo. Por favor, pásate por el deportes que nos vamos a echar unas risas con la retirada a "tiempo" de tu gran capitán.
 
Jesús Quintero rebuznó:
permitame que me descojone un rato. usted puede que se meta en los ordenadores de los foreros como pedro por su casa,. puede que sepa el alfabeto latino, la lista de reyes españoles y hable ingles de puta mother. puede lo que quiera que se lo concedo. ahora bien, usted a mi, de frente, cara a cara, a mi ni a nadie, no solo no da ostias, sino que se no atreveria ni a decirlo porque es una rata cobarde con gafas que se tiene que mover por las tuberias del interne, porque en el mundo real es un mierda de mucho cuidado. y lo sabes.

yo en cambio dos ostias no, me bastaria pegarle un tortazo en la frente para que fuese llorando a la comisaria mas cercana a denunciar indignado.

dios quiera que el dia de mañana estalle una guerra y a los gilipollas como usted les den un arma y les echen al monte que se les iba a quitar toda la tonteria.

ahora vas y lo cascas, so tonto

No hay nivel (ni tildes).

Repito, el post en el que nos dices a todos que tuviste una idea, que se lo contaste a mundele, que te dijo que adelante y que te pusieron chincheta porque estabas enfadado cual adolescente es digno de bofetón.

Yo aún me muevo por estándares antiguos. Lo siento.

Los clones, amigo, han de ceñirse al papel, eso es de primero de foreo.
 
Esas amenazas suenan mucho a general coward.
 
A mi personalmente de quien sea el clon me la pela, yo lo que quiero es que la entrevista a cancer de colon sea a base de imagenes.
 
Rechargeable rebuznó:
Repito, el post en el que nos dices a todos que tuviste una idea, que se lo contaste a mundele, que te dijo que adelante y que te pusieron chincheta porque estabas enfadado cual adolescente es digno de bofetón.

perdone caballero pero creo que su esquizofrenia le ha jugado una mala pasada, le comento el orden y el como de las cosas:

tengo la idea, no se lo cuento a mundele, le pido si le puedo entrevistar, efectivamente acepta, me ponen la chincheta al segundo post y lo hace ilg por voluntad propia, no me he enfandado con nadie si acaso he pedido a ver si no podian postear mucho entre pregunta y pregunta.

como no soy rencoroso, le pido a usted amablemente me conceda una entrevista. no lo haga por mi, hagalo por el lol general
 
(Pues si que el Quintero ese huele asín como a mi Gral., pero bueno...)

Leido todo este hilo.

En principio, por mi retraso y tal, creí que iba a ser el anuncio del apocalipsis foril, el temido Armagñedown que nos borraría de la faz de internec. Pero viendo el desarrollo del hilo parece que no va por ahí el temario.

Una apreciación que me llamó la atención del AdminLarios:
Usía hizo una especie de arenga internauta en favor del uso del foro y explícitamente en contra del Feisbukk.
¿Cree (ó creen) realmente que las redes sosiales mataron a la estrella del LOL ?

Lulz interior, coliderato e Ibuprofeno (reconchaputo virus)
 
Falopio rebuznó:
Entrevista a Ignaciofdez pero YA.

No se preocupe que esta en la lista y es muy, muy buen amigo mio.

La entrevista de Benito esta a la espera de tres preguntas mas, que me habia quedado si cabe mas corta de lo habitual, pero no se preocupen que ya ...
 
A mí me gustaría entrevistar al señor Jesús Quintero, ya que las dos veces que he intercambiado dos palabras con él en persona han sido LOLES como soles:

A) En el garlochi entre semana, hace años, de madrugada, él salía con una señora bastante más joven que él y yo entraba con la mia. Al entrar para girar a la derecha exclame: !Coño el Quintero¡ a lo que él educadamente se limitó a saludar a mí y a mi señora con timidez y se fue. Dentro del bar, le pregunte a Marcelo -el camarero que normalmente atiende- qué cojones hacía allí a lo que me comentó que de vez en cuando se pasaba a beberse media botella de ginebra y a apuntársela a no se quien que le debía dinero.


B)Mucho después del anecdotón primero, estaba tomando unos vinos/manzanillas/cubatas con unos amigos en el bar de Pepe Peregil, el de la calle Mateos gago no, al que me refiero es el famoso bar Quitapesares de la plaza Jerónimo de Córdoba (que en paz descanse Pepe, otro día cuento los loles de su funeral :1 ) Cuando me percato que en el fondo a la derecha, donde están las mesas hay unas personas "cantando/balbuceando" cosa que no es muy rara porque si estaba Pepe atendiendo en el bar era perfectamente normal. Al acercarme a echar una mirada para ver quien hay, veo el paronama: Jesús Quintero, Carmen Jara e incluso creo recordar que estaba el famoso Risitas de los cojones y demás "folklorikas y personajes varios de la noche de postureo" de manzanilla hasta arriba armando un jaleo curioso. Me acerqué como pude y le dije: Don Jesús siga así, con dos cojones. (o algo similar) A lo que el brindó con alguien que no llego a recordar quien cojones era y siguío en sus temas.


Y bueno, del foro me gustaría hacer -o que se hicieran- varias entrevistas serias a varios foreros que creo que darían mucha chicha...
 
Y qué decir del PELAZO que nos gasta Don Jesús. Con esa cazuela de caracoles que tiene el tío por montera como cojones no se va a derrochar carisma. UN GRANDE.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A qué vienen estas lamidas de polla en forma de hilo?

BdYj4RHCAAEtOVf.jpg:large
 
Buenas, me paso porque acabo de leer la entrevista a redivíctor, y siempre quise preguntarle si a Doc Unomismo también lo llevaba él. Recuerdo que era unos de los usuarios que con su prosa me animó a registrarme, y me queda la curiosidad de si en in illo témpore usaba ese clon.

Y puestos a pedir, a mi me gustaría una entrevista en plan personal al Costra... Lo de la conversión de un niño de familia bien a chavalote punk destroy, es otra de mis curiosidades insatisfechas. Además funcionaría como buen contrapunto a esta última entrevista; y seguramente el ego de Costra no le permitiría rechazarla.

Ea, hasta la próxima visita
 
De wetamir, Benito, ILG y etc ya hay extensas entrevistas en el foroligue. Lo que molaría es una a liachu:D No, ya se que en realidad no -más que nada porque ya suelta él mismo mas de lo que quisiéramos saber de su vida sin necesidad de que le pregunten- pero es que acabo de coincidir en bús con él y no me puedo resisitir a utilizarlo como excusa para subir una foto. Ahí lo tenéis agarradito a su bajo y dale que te pego al móvil

2vd4av4.jpg


Estuve a punto de acercarme y decirle algo, sobre todo porque tengo un iphone jodido, pero al final me dio no sé qué y pasé :oops:
 
cuellopavo rebuznó:

No está tocando el bajo. No es Liachu. Se parecerá mucho, será su gemelo incluso. Pero si no aparece tocando el bajo, no es él.
 
Victor I rebuznó:
La entrevista de Benito está en el horno...¿quien soy yo para interponerme entre el LOL y sus adláteres? No habría aprendido nada de lo que significa ser un buen forero si mis circunloquios retrasaran uno de los platos fuertes del menú. Del Gran Capitán aprendí a retirarme a tiempo. El 7 de España no se merece que uno de sus mas apasionados prosélitos no siga su ejemplo en cuestiones tan principales. Se agradece que ILG y Don Jesús, así como el resto de foreros que han tenido la paciencia y la amabilidad de leerme, hayan quedado tan satisfechos. No me deis más oportunidades para decepcionaros.

Mi entrevista no va a dar la talla con respecto a las anteriores, no por el entrevistador, sino porque cuando me preguntan cosas me aturullo y al final digo unas tonterias que ya vereis...

Vamos que si quereis seguir con victor casi mejor, que se le da mejor esto que a mi.
 
Arriba Pie