ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

churlo rebuznó:
Madre mía. Me hago cruces al leer las barbaridades que ha cometido esta tía. Se tiene que tener poca vergüenza y amor propio. Si es que no hay nada peor que darle un teclado a una loca.

Por cierto... ¿no tendríais su correo o su Face o teléfono o algo así? Es más que nada porque, bueno, ya que vosotros no queréis, pues no estaría mal quedar con ella y que me hiciera... unas pasadillas.

Mensaje de hoy mismo:

Orange Appled rebuznó:
Si por ser tu muezzina entiendes ser una calientapollas (porque nadie en este foro me ha catado nunca ni me catará) pues ten cuidado a ver si te van a romper el culo por niño malo.
De todas formas, ¿cuántas veces has hecho ya la gracia de lo de muezzina? Mátate, sí, por favor.

Es toda una declaración de intenciones. Yo a veces vagabundeo por La Filmoteca intentando hacerme el encontradizo, soñando con un feliz encuentro, pero nada.

Hermanos, Torbe ya tiene la entrevista en su buzon. Señores admin, porfavor mandenle un mail para que se loguee.

Por fin empieza lo bueno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max Riviera rebuznó:
Por fin empieza lo bueno :lol:

Bueno no se hagan muchas ilusiones, a lo primero a ver si contesta, y luego si colma las expectativas, creo que he apurado el margen lo bastante como para meterle presion sin ser demasiado agresivo, lo he hecho lo mejor que he podido, pero a lo mejor esperais que sea una masacre y no creo que eso fuera producente. Aun asi ya os digo que al menton le he tirado unas cuantas, si tan fuertes como querais no lo se, pero se las he lanzado.

Asi estaba yo antes de darle a enviar mp. Y como espero quebrar su defensa y su esquiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mail mandado a Thurbo.

En el anterior me decía que tenía ganas de ver las preguntas, así que espero que lo que sea que tenga en su buzón no me cueste el puesto, hijo de puta :lol::lol::lol:

Si me contesta ya os lo cuento.

ilovegintonic rebuznó:
Mail mandado a Thurbo.

En el anterior me decía que tenía ganas de ver las preguntas, así que espero que lo que sea que tenga en su buzón no me cueste el puesto, hijo de puta :lol::lol::lol:

Si me contesta ya os lo cuento.

¿Ganas? Prffff ... Esto va a ser como cuando ve un pedazo chuleta con una pinta cojonuda y al primer bocado lo escupe de correoso que esta.

Yo ya he empezado a notar que mi computador taiwanes hace cosas raras, iconos cambiados, lentitud; no se si contestara, leer las ha leido.

Joder, como reparte el finito :lol: parece que pegue como un peso medio, se retiró invicto, como lo hará Money Money.

Y ahora unos minutos musicales mientras esperamos.

Y alguna foto para amenizar el hilo :1

lanakendri-01.jpg
lanakendri-02.jpg
lanakendri-03.jpg
lanakendri-04.jpg
lanakendri-15.jpg
lanakendri-14.jpg
lanakendri-08.jpg
lanakendri-07.jpg

Max Riviera rebuznó:
Joder, como reparte el finito :lol: parece que pegue como un peso medio, se retiró invicto, como lo hará Money Money.

Y ahora unos minutos musicales mientras esperamos.

Y alguna foto para amenizar el hilo :1

lanakendri-01.jpg
lanakendri-02.jpg
lanakendri-03.jpg
lanakendri-04.jpg
lanakendri-15.jpg
lanakendri-14.jpg
lanakendri-08.jpg
lanakendri-07.jpg

No se si habra sido por confusion o por que, pero creo que no hay ningun transexual en las fotos...

Me uno a las felicitaciones al entrevistador. No me imaginaba que el dueño del Clonk pudiese ser tan incisivo y delicado a la vez. Sorpresas de este lodazal.

A mi me gustaría preguntar en abierto para que se le incluyera en la entrevista a Turboc:

-En el caso de que le pete la patata anticipadamente, ....¿ha pensado quién heredaría el imperio PL?, ¿tiene hecho testamento?

2mmz511.jpg

Lo que se encuentra uno por la internhez...:lol:

Pregunta para Torbe, por si le sale del nardo aparecer por estos lares
¿Juegas al DOTA/LOL/mierda similares, o, gastas todo tu tiempo libre en contar billetes y/o pensar maneras de pagar menos a las putas con las que curras?

Ansioso estoy por la entrevista del Señor Quintero a su Excelencia.

"Entrevistarse" a la Snow, que dará para mucho juego y sustancia :lol:

:face

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Capitán Hediondo rebuznó:
"Entrevistarse" a la Snow, que dará para mucho juego y sustancia :lol:

:face

Quintero: "Y que tal se come por alli?"

Ouija: "Fuck you".

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ouija: "Tambien mal, san gabriel esta potente, pero tiene el sindrome KEN, poco que raspar"

"Ayuna por todos nuestros pecados"

¡ Lo que se nos hacen de rogar tanto Fat-boy, como el Hesú !

Me pregunto: ¿ Turbo: Se habrá hipergraseado a lo Steso Style ?
images

Un hilo bueno en el gral., y D. Hesú manejando los tiempos (o ¡vaya ustec a saber!) de tal manera que está exasperando.
Sigue nevando, yo sin poder correr; mucho tiempo libre, y sin poder ver la entrevicta: El karma universal se alía en mi contra.
Tendré que abrir otra litrona

Minutos musicales y gifs de espera:

ZVn4dE3D.gif

Tiene a todo el foro en ascuas, D. Hesú.

Karma y nieve.

Y el PL Old Style Amarillo (El bueno).
Ese banner es nuevo, lo ha metido Torbe hoy, a traición.

ilovegintonic rebuznó:
Pero usa el adblock, cabezabuque :lol:

Me empezo a dar por culo las extensiones en el navegador, asi que reciprocamente las mande todas a tomar por culo. Ademas eso impide que usted haga mal uso de su panel para meterse en mi ordenador. Miserable.

La entrevista: Bueno, que nadie se emocione. Ya le he mandado la segunda remesa. Igual no es la mejor, ya que me he centrado mucho en darle caña y poco mas en otras cosas, asi que no tiene mucha profundidad. Ademas ha hecho uso de toda la gramatica parda posible para la esquiva, como era de esperar, y ese atractivo de preguntas incomodas se diluye en respuestas donde el argumento de la relatividad impera. Asi que si alguno le van a dar ganas de decir "vaya mierda de entrevista, tanto para nada" que se sepa que lo entiendo. Yo desde aqui digo, bastante que ha accedido el hombre, se lo agradezco.

... ojo, tambien hay respuestas interesantes ... la sutileza del buen lector las captara entre lineas, sobre todo una. Solo por esa habra merecido la pena.

Jesús Quintero rebuznó:
Yo desde aqui digo, bastante que ha accedido el hombre, se lo agradezco. .

Sobre todo teniendo en cuenta que está de luto, se le ha muerto la Venancia

Atrás
Arriba Pie