Enumeremos los placeres de la vida

Hablando de dar por culo, no me daría más placer que poder metérsela a una teen como esta. Es que las muy zorras van provocando por la calle...

sube
 
Hablando de dar por culo, no me daría más placer que poder metérsela a una teen como esta. Es que las muy zorras van provocando por la calle...

sube
EEF.jpg
 
Eso dice también mi naturópata (ojo, que antes que nada es médico lisensiado por la Complu y tiene el título colgado en la consulta): las heces acumuladas en los intersticios intestinales se van quedando resecas, putrefactas, y pueden contribuir al cáncer de colon. Si no se hace caca a menudo, estos artefactos harán vuestras delicias:

comprar_enema_enema_canula_helen_enemas_precios_barato_venta_ortopedia_online.jpg


Hasta dos litros pueden albergar vuestras entrañas. Conviene -aquí sí- aguantar la caca unos minutos tumbado de lado, hasta que ya no se pueda más, y entonces, sí, alumbrar a la criatura del averno deshecha entre chorros de infusión de café natural o tomillo.

Otra cosa que recomiendan para domesticar las tripas es acostumbrarlas a un horario fijo, y de esa forma no te defraudarán. Yo tengo enseñado a mi culito a desalojar en cuanto termina el horario laboral: responsable como pocos, sabe que la mañana es un momento poco recomendable por el riesgo de llegar tarde al trabajo, y cierra las compuertas automáticamente. Minutos antes de que termine la jornada, me avisa con unos agradables espasmos, preludio de la tormenta que, con puntualidad inglesa, suele desatarse para desahogo del estrés del día.

Efectivamente, hay que hacer caca mínimo una vez diaria. Si pueden ser dos, mejor.
La gente con estreñimiento crónico hace oposiciones para cáncer de colon.
Eso sin contar el sentirse hinchado y malestares varios.

El aparatejo ese que pone lo tengo y alguna vez lo he usado, más que nada porque leí que con lavativas de café se limpiaba el hígado y tal.
Bueno, no sé, un poco engorroso. Para limpiar el hígado, prefiero tomar cardo, como me recomendó mister @Cimmerio .

Una cosa que va genial para ir bien cagado es comer picante. Contraindicación: que pica un poco a la salida :lol:

Otra, efectivísima, es el tabaco. Y cuando digo tabaco no me refiero a cigarrillos. Una buena pipa de Virginia curado, un buen puro, o un par de bolsitas de snus sueco y pidan pista por favor...

Recordarles que la postura más propicia es agachado y no sentado. Si se sientan pongan un taburete para elevar un poco las piernas o busquen una taza de váter lo más baja posible.

Y hasta aquí estas disquisiciones sobre el arte del cagar.
Prosigan...
 
Y bien que hacen. Si vas a meter el rabo en un culo, de hombre o mujer, con o sin goma, que menos que darle un fregao por dentro. Vamos, a mi me parece impensable tal cosa si no se ha limpiado minuciosamente el agujero. Hay algunos a los que les da igual, allá ellos.

Una vez en un chamizo que teníamos los amigos hubo que tirar un sofá a la basura por este asunto. Alguien se llevó a una tía y pasaron de limpiezas. La chica añadió un lubricante involuntario al asunto y escurrió al sofá. Hija de la gran puta.

Las pocas veces que he practicado el acto contra natura :lol:, he tenido suerte y la cosa no ha pasado a mayores.
Pero sí, cuando la sacas vas con un acojone de a ver si me ha tocado la lotería...
 
Y hasta aquí estas disquisiciones sobre el arte del cagar.

¿Y sobre el arte de cagarse en los pantalones?. O mejor dicho, el arte de cagarse de miedo y sobrellevar el asunto disimulándolo. No sé si sobre eso se podría abrir un hilo por si a alguien le ha pasado.
 
¿Y sobre el arte de cagarse en los pantalones?. O mejor dicho, el arte de cagarse de miedo y sobrellevar el asunto disimulándolo. No sé si sobre eso se podría abrir un hilo por si a alguien le ha pasado.
Por ejemplo a ti, cuando te atracaron en el poligono cerca de la gasolinera, tus "cuñados" los rumanlos, y disimulando en el ascensor el olor a mierda a las vecinas odiosas que lo cuentan todo:lol:
 
Cagar. Ya, claro. Pero cagar cuando has comido picante y parece que estás enfermo de los dolores de tripa y luego cagas lumbre y te quedas con una sensación de gustirrinín en el culo que ya quisiera el bedel las tardes de domingo.

Adelantar según vas llegando a una buena fila de pringaos que van detrás de un tractor o tortuga cualquiera sin atreverse.



Despertarte unos minutos antes de que suene el despertador.
 
Otro placer sería pertenecer a la familia Flos, no sé con que grado de parentesco, hermano, primo, etc. Eso al gusto. Es tan...lisérgico,
Minuto 0 : 37 , se permiten de todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas las hermanas de Flos Mariae tienen en común que se lavan los dientes con sarro:todas las cochinas con los dientes gualdos.:lol:
 
Que bichos más feos. Como no empiecen a follar pronto se le va a quedar un cara de brujas a todas que ni regalándolas las van a querer.

¿La madre murió, no? Que en paz descanse.
 
Un placer es, estar en casa, fumarte buen tabaco, meterte una rayita de coca y beberte un buen vino mientras ves algo interesante en la TV. Llamarme drogadicto o solitario, pero chico, eso es un puto placer.
 
Todas las hermanas de Flos Mariae tienen en común que se lavan los dientes con sarro:todas las cochinas con los dientes gualdos.:lol:

Es porque la han cagado con la corrección de color en la edición del vídeo, esta tan sobresaturado que duele verlo. La canción esta mal mezclada y ecualizada también. Por otro lado, están creciendo mal estas chicas, se quedaron en promesas porque madre mía menudos espantos.
 
He hecho ambas cosas muchas veces. Muy triste todo.

:lol::lol::lol:


Un placer es hacerse una paja en un siti publico, aunque esto quizas de para otro hilo, yo una vez me masturbe en los baños de una cafateria, y otra en el asiento de atras del coche de un colega, y ambas pajas me supieron mejor que las que me hago en casa habitualmente.
 
:lol::lol::lol:


Un placer es hacerse una paja en un siti publico, aunque esto quizas de para otro hilo, yo una vez me masturbe en los baños de una cafateria, y otra en el asiento de atras del coche de un colega, y ambas pajas me supieron mejor que las que me hago en casa habitualmente.

Da para otro hilo y también para pasar una temporada haciéndole compañía a Torbe .Si te pillan varias veces dándole al manubrio en la vía pública ,eso lo llaman los de la justicia "exhibición pública de sexo " son de 6 meses a un año.Un conocido medio/entero enfermo mental estuvo por lo mismo a la sombra.
 
Última edición:
Da para otro hilo y también para pasar una temporada haciéndole compañía a Torbe .Si te pillan varias veces dándole al manubrio en la vía pública ,eso lo llaman los de la justicia "exhibición pública de sexo " son de 6 meses a un año.Un conocido medio/entero enfermo mental estuvo por lo mismo a la sombra.

Me acaba de preescribir una condena de 10 meses de prision, asi que no hay problema hombre :face:. No tenia ni puta idea de que por eso podias ir a la trena.
 
Atrás
Arriba Pie