Enumeremos los placeres de la vida

Si se me corta la manga pastelera lo que no eché de primeras se vuelve para dentro cual alimaña a su madriguera y hasta el siguiente round no sale ya por mucho que apriete. Es como correrse a medias o poner pausa en el climax de tensión viendo sharknado 4.



Eso es porque gracias al vater hemos alterado nuestra forma de cagar. La posición idónea es en cuclillas, pues favorece que el compango salga más recto que estando sentados.

Es que es como el sexo tántrico, que requiere práctica: una vez tienes el control completo de cada uno de los anillos musculares, puedes jugar a voluntad administrando la cantidad de fondant cual maestro pastelero suizo.


Igualito que en el parto, por eso lo decía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo prefiero mi bidet al squatty potty ese, ya que al estar los pies más altos, el ángulo y, con ello la presión, aumentan.

De todas formas, me lo guardo para paja.
 
Ir con la moto de ruta tranquila, y que un cani conduciendo un Leon FR te ponga el morro del coche en tu espalda avasallando y tratando de atropellarte.

Apartarte con delicadeza al tiempo que bajas dos marchas y desde el carril derecho mirarle con una sonrisa viendo como trata, sin éxito, de adelantarte porque vas acelerando poco a poco.

Cuando ves que ya va a tope y te mira por la ventanilla con cara de odio, pegarle un acelerón a la moto para ver como desaparece en tu retrovisor mientras hace aspavientos de impotencia y bochorno.

Eso también funciona con los pijos que conducen un Porsche o similares cuando se encuentran parados en paralelo a mi en los semáforos de grandes avenidas. Hay un plus de placer si además van acompañados por rubias potentes y antes de que se ponga el semáforo en verde dan acelerones en vacio al deportivo para impresionar. Esperarle en el siguiente semáforo y ver su cara de perdedor, al tiempo que notas como la rubia te mira lascivamente como macho Alfa de la carretera.

claro que si flipao.

yo solo me he encontrado un motero con las caracteristicas de subnormal que tu te inventas aqui sobre tu supuesto comportamiento en carretera.

No se me puso en paralelo, porque el carril derecho iba ocupado, logicamente, simplemente le arrime el hocico a 10 metros de la moto, el tio se puso en plan "si, a ver si me coges"

y logicamente no le cogia por mas que apretara, pero resulto, que iba mirando mas por el retrovisor que para alante, y cuando se quiso dar cuenta, iba a mas de 180, y estaba a menos de 100 metros de un mongolo que iba a pisando huevos con un skoda, supongo que intento frenar, y la verdad es que no se si la moto le hizo un extraño, o intento esquivar el coche, pero se fue al suelo.

yo clave el pie en el freno, y aun estando lejos de el, estuve a pocos centimetros de llevarmelo puesto.

con esto te quiero decir. que no te flipes ni vayas de payaso, que luego os quejais de que los guardarrailes os parten por la mitad.
 
Última edición:
Los moteros por regla general son gilipollas, de banda y diploma.

Se salvan muy pocos. Un día no me llevé uno por microsegundos, apareció de la nada por mi derecha cuando giraba.

Luego si campañas de concienciación sobre la fragilidad del motorista, que si los guardarailes les lonchean, que si ellos son el chasis,..... Demasiados pocos caen para como se las gastan.
 
Yo los dias de asueto voy por carretera con mi mountain bike (no me alcanza para una de carrera además son bicis de mariconsones) y me ponen los huevos de corbata los moteros con sus ninjas,hondas y su puta madre ,pasando a unos decimetros de mí,luego nos ponen en el mismo saco a ciclistas y moteros.Otro caso aparte son las motos de licencia , las de matricula amarilla tocando los huevos dentro de poblado,te salen de no sde sabe donde luego cuando voy con coche cerrado que no los veo puesto que se dedican a ir justo detrás ,en un giro se ponen a llorarme :- que me echaste el coche encima!.Sin comentarios ,yo a estos de la matricula amarilla los hacia sacar un permiso como Dios manda con examen teórico y práctico ,que son kamikazes en potencia.
 
Los moteros por regla general son gilipollas, de banda y diploma.

Se salvan muy pocos. Un día no me llevé uno por microsegundos, apareció de la nada por mi derecha cuando giraba.

Luego si campañas de concienciación sobre la fragilidad del motorista, que si los guardarailes les lonchean, que si ellos son el chasis,..... Demasiados pocos caen para como se las gastan.

hace un año y medio, cuando llegaba a mi antiguo curro, despues de aparcar, me encontre un par de patrullas de los municipales, dos samur y una furgona gris de las de los atestados y un cuerpo tapado con el albal amarillo ese, del que salia un reguero de sangre para abajo de la cuesta, sorprendentemente largo, la verdad.

cuando llegue a la oficina, me entere, que era un motorista, que se habia metido entre un coche en marcha y los que estaban aparcados a la derecha, y que el coche al girar para meterse en una calle le cerro sin darse cuenta, y el tio volo, comiendose una farola.

con casco y todo, se revento la puta cabeza.

en que mente cabe, bajar una calle de un solo sentido y meterte ahi enmedio, sin saber lo que va a hacer el coche, a la velocidad suficiente, como para que con casco y todo, te revientes de esa forma alli?
 
Ah,qué bonito, ceder amablemente el paso en los pasos de cebra a los jubilados varones con ropa deportiva a primera hora de la mañana, que llevan una prisa enorme ya que según intuyo van al aeropuerto a tomar un avión hacia Dusseldorf para asistir a una fiesta rave. Ese momento, me siento en comunión...
 
con casco y todo, se revento la puta cabeza.
hqdefault.jpg

Se reventó todito. Jeje Pero... Espero que se mejore.

Yo los dias de asueto voy por carretera con mi mountain bike (no me alcanza para una de carrera además son bicis de mariconsones) y me ponen los huevos de corbata los moteros con sus ninjas,hondas y su puta madre ,pasando a unos decimetros de mí,luego nos ponen en el mismo saco a ciclistas y moteros.Otro caso aparte son las motos de licencia , las de matricula amarilla tocando los huevos dentro de poblado,te salen de no sde sabe donde luego cuando voy con coche cerrado que no los veo puesto que se dedican a ir justo detrás ,en un giro se ponen a llorarme :- que me echaste el coche encima!.Sin comentarios ,yo a estos de la matricula amarilla los hacia sacar un permiso como Dios manda con examen teórico y práctico ,que son kamikazes en potencia.
¿Conoce a algún motero no subnormal?.
Ah,qué bonito, ceder amablemente el paso en los pasos de cebra a los jubilados varones con ropa deportiva a primera hora de la mañana, que llevan una prisa enorme ya que según intuyo van al aeropuerto a tomar un avión hacia Dusseldorf para asistir a una fiesta rave. Ese momento, me siento en comunión...
Su nick no chana, pero su actituz es la crema.
 
Última edición:
claro que si flipao.

yo solo me he encontrado un motero con las caracteristicas de subnormal que tu te inventas aqui sobre tu supuesto comportamiento en carretera.

No se me puso en paralelo, porque el carril derecho iba ocupado, logicamente, simplemente le arrime el hocico a 10 metros de la moto, el tio se puso en plan "si, a ver si me coges"

y logicamente no le cogia por mas que apretara, pero resulto, que iba mirando mas por el retrovisor que para alante, y cuando se quiso dar cuenta, iba a mas de 180, y estaba a menos de 100 metros de un mongolo que iba a pisando huevos con un skoda, supongo que intento frenar, y la verdad es que no se si la moto le hizo un extraño, o intento esquivar el coche, pero se fue al suelo.

yo clave el pie en el freno, y aun estando lejos de el, estuve a pocos centimetros de llevarmelo puesto.

con esto te quiero decir. que no te flipes ni vayas de payaso, que luego os quejais de que los guardarrailes os parten por la mitad.

Joder Benito, si llego a saber que el cani del león eras tú, me habría parado a saludarte.

Deberíamos inventar un gesto secreto para identificarnos en la calle.

Que los moteros somos muy malos, eso yes.
 
Joder Benito, si llego a saber que el cani del león eras tú, me habría parado a saludarte.

Deberíamos inventar un gesto secreto para identificarnos en la calle.

Que los moteros somos muy malos, eso yes.

malos no, sois inconscientes y traviesos, como los niños :lol:
le picas a un crio y que hace?

lo que tu con la moto, lo contrario de lo que le indica la logica, su educacion y el sentido comun.

en el fondo no teneis culpa de lo vuestro, cuando alguien decide subirse a una bici turbo, siempre es por un trauma.

"mi padre trabajo 40 años para palmar como un panfilo a los 66---> moto"

"no conoci a mi padre: a los 35---> moto"

"me he divorciao y no me llega pa un cabrio---> moto"

observa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





niños, crios sin importar la edad.



por cierto, si hubiera sido el del fr, te habria hecho comerme el culo, que lo llevo reprogramao.
 
Yo creo que el trauma lo tenemos los que no nos atrevemos a llevar moto.

A mí me encantaría. He soñado con ello. Más de una vez y de dos. Lo que recuerdo de esos sueños es sólo la sensación de emoción, de felicidad intensa de un ratito que me embarga cuando llego a mi motillo y me subo, y arranco, empiezo a circular, y voy con miedo pero mirando a mi alrededor mucho, con cuidadito, y despejado el terreno. No he tenido pesadillas. Siempre es por un barrio con pocos coches, y voy con una emoción...
Pero luego ya a los días, aunque me acuerde de esa felicidad, me miro unas motillos de segunda mano en internet y no doy el paso. Me da pánico.
 
Yo creo que el trauma lo tenemos los que no nos atrevemos a llevar moto.

A mí me encantaría. He soñado con ello. Más de una vez y de dos. Lo que recuerdo de esos sueños es sólo la sensación de emoción, de felicidad intensa de un ratito que me embarga cuando llego a mi motillo y me subo, y arranco, empiezo a circular, y voy con miedo pero mirando a mi alrededor mucho, con cuidadito, y despejado el terreno. No he tenido pesadillas. Siempre es por un barrio con pocos coches, y voy con una emoción...
Pero luego ya a los días, aunque me acuerde de esa felicidad, me miro unas motillos de segunda mano en internet y no doy el paso. Me da pánico.

sueña con un descapotable, es como llevar una moto solo que en curva no te tienes porque rajar como una nenaza, y te despeina casi igual.
 
Yo creo que el trauma lo tenemos los que no nos atrevemos a llevar moto.

A mí me encantaría. He soñado con ello. Más de una vez y de dos. Lo que recuerdo de esos sueños es sólo la sensación de emoción, de felicidad intensa de un ratito que me embarga cuando llego a mi motillo y me subo, y arranco, empiezo a circular, y voy con miedo pero mirando a mi alrededor mucho, con cuidadito, y despejado el terreno. No he tenido pesadillas. Siempre es por un barrio con pocos coches, y voy con una emoción...
Pero luego ya a los días, aunque me acuerde de esa felicidad, me miro unas motillos de segunda mano en internet y no doy el paso. Me da pánico.
Uno de los infinitos paralelismos entre la droga y las motos, es que si no empezó joven, mejor no hacerlo de crecidita.
 
Última edición:
Jugar al Pokemon Go en modo hiper-realista.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver quién tiene cojones de capturar al pikachu y meterlo dentro del coche.
 
malos no, sois inconscientes y traviesos, como los niños :lol:
le picas a un crio y que hace?

lo que tu con la moto, lo contrario de lo que le indica la logica, su educacion y el sentido comun.

en el fondo no teneis culpa de lo vuestro, cuando alguien decide subirse a una bici turbo, siempre es por un trauma.

"mi padre trabajo 40 años para palmar como un panfilo a los 66---> moto"

"no conoci a mi padre: a los 35---> moto"

"me he divorciao y no me llega pa un cabrio---> moto"

observa:

https://www.youtube.com/watch?v=Peycjf5XdC8




niños, crios sin importar la edad.



por cierto, si hubiera sido el del fr, te habria hecho comerme el culo, que lo llevo reprogramao.

Tu tampoco tienes culpa.

Llevar un FR reprogramao es de incoscientes. Pero en el fondo no teneis culpa de lo vuestro, cuando alguien decide subirse a una tartana tuneada, siempre es por un trauma.

No tengo pasta para comprarme un deportivo molón, tuneo el seat.

Vivo con un salario de mierda y por más que curro no me llega el salario a fin de mes, tuneo el seat.

Tan sólo hay algo que me satisface más que dejar atrás a un leon FR.... dejar atras a un leon FR reprogramao.
 
Vivo con un salario de mierda y por más que curro no me llega el salario a fin de mes, tuneo el seat.
Tunning: El arte de gastarte un pastón en hacer que parezca que el coche corre más, sin que corra más.

Visto en forocoches, pozo de sabiduría.
 
No solo no corren más los tuneaos, sino que en la mayoría de los casos corren menos que de serie.
 
Para negarte a obedecer una orden, atender una demanda o satisfacer un deseo, hacer primar por encima la propia voluntad anteponiendo un único y solitario pero poderoso NO.
 
Como mola conducir una moto eh. A quien no le gusta. Pero la seguridad de un motorista la comparte el mismo con el resto de conductores, y este mundo esta lleno de imbéciles. Aquel que se monta en una moto queda a merced del sentido común de los demás, que es a menudo deficiente. Cada vez que te subes a una moto te juegas la vida en una partida de elementos aleatorios e impredecibles.

Yo estaba enamorado de la Harley Iron 883, no me la podía quitar de la cabeza. Y total para que, para que el día menos pensado de estampes por culpa de otro. Quita quita.

Si acaso alguien que viva en el campo y se pueda permitir el lujo de circular por carreteras semivacías....
 
Como mola conducir una moto eh. A quien no le gusta. Pero la seguridad de un motorista la comparte el mismo con el resto de conductores, y este mundo esta lleno de imbéciles. Aquel que se monta en una moto queda a merced del sentido común de los demás, que es a menudo deficiente. Cada vez que te subes a una moto te juegas la vida en una partida de elementos aleatorios e impredecibles.

Yo estaba enamorado de la Harley Iron 883, no me la podía quitar de la cabeza. Y total para que, para que el día menos pensado de estampes por culpa de otro. Quita quita.

Si acaso alguien que viva en el campo y se pueda permitir el lujo de circular por carreteras semivacías....
En eso tienes razón, pero yo creo que tenemos nuestra hora marcada desde arriba.

Hace poco me contaron que a uno se lo llevó la parca estando sentado en una terraza, porque le cayó en la cabeza una baldosa suelta desde una terraza. Al parecer el tío hacia escalada libre y deportes de riesgo para acabar muriendo de la manera más absurda.

Yo llevo montando en moto de continuo desde los 18 años y habré tenido más de 20 motos diferentes en mi vida de todos los palos. Ahora tengo 3.

Acabo de llegar de gálicia tras hacer 1800 kms este fin de semana en la moto. No renunciaría a ello ni por todo el oro del mundo. Creo que es una forma de vida.
 
Última edición:
En eso tienes razón, pero yo creo que tenemos nuestra hora marcada desde arriba.

Hace poco me contaron que a uno se lo llevó la parca estando sentado en una terraza, porque le cayó en la cabeza una baldosa suelta desde una terraza. Al parecer el tío hacia escalada libre y deportes de riesgo para acabar muriendo de la manera más absurda.

Yo llevo montando en moto de continuo desde los 18 años y habré tenido más de 20 motos diferentes en mi vida de todos los palos. Ahora tengo 3.

Acabo de llegar de gálicia tras hacer 1800 kms este fin de semana en la moto. No renunciaría a ello ni por todo el oro del mundo. Creo que es una forma de vida.

Eso está bien y estoy de acuerdo. Lo tonto es que la gente la lleve por el mero hecho de ostentar.
 
Ayer por la noche me pillo en la moto una tormenta de tres pares de cojones, 24 km sin tener casi visibilidad guiándome sólo por las señales y por mi memoria, además iba con el casco abierto, llegué a casa que me salía el agua por las botas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Ayer por la noche me pillo en la moto una tormenta de tres pares de cojones, 24 km sin tener casi visibilidad guiándome sólo por las señales y por mi memoria, además iba con el casco abierto, llegué a casa que me salía el agua por las botas.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
¿¿Y parar en esas circustancias no entraba en tus opciones??
 
Uy sí, la moto. Me pongo en paralelo y le vacilo a un desconocido en un semáforo. Qué gran placer.
 
Te pilló la tormenta de sorpresa, uy, sí, como que no se veía la que se nos venía encima por estos lares ayer.

Edito, que esto va de placeres.

El verdadero placer es cagar después de una semana sin hacerlo, no hay más.


Y poner enemas en culos ajenos. Eso también es placentero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie