Enumeremos los placeres de la vida

El verdadero placer es cagar después de una semana sin hacerlo, no hay más.


Y poner enemas en culos ajenos. Eso también es placentero.


Si llevas una semana sin cagar es facilito que cagues ramas de olivo. El cénit del placer llega a los dos o tres días sin soltar rehenes, cuando atascas el agujero del inodoro con caca, de chorizos como la bandeja de chorizos frescos del Mercadona, cubierta con un poco de mousse tipo hummus.
 
¿¿Y parar en esas circustancias no entraba en tus opciones??
No podía parar, la carretera es una comarcal sin casi arcén, además me pillo a mitad de camino, es más peligroso parar que continuar.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
SAM_1018.JPG


La fase de la cagalera en la que los océanos de caca y retortijones van quedando atrás y ya no hay réplicas. Exhalar en paz. Fiuuu.
 
Cuando eres niño y aprovechas que nadie te ve para hundir un dedo en tu propia caca, hacerte un bigotillo y mirarte al espejo con orgullo al contemplar por fin el rostro de un adulto.
 
Tras una cena copiosa a base de carne torrada,vino de quina y allioli en abundancia, no hay nada mas placentero que degustar ese aliento matinal recién despertado que te embriaga y hace que caigas anestesiado en los brazos de Morpheo nuevamente.
 
Ayer por la noche me pillo en la moto una tormenta de tres pares de cojones, 24 km sin tener casi visibilidad guiándome sólo por las señales y por mi memoria, además iba con el casco abierto, llegué a casa que me salía el agua por las botas.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
No quiero ser agorero,estimado perillán,pero debió haber enfatizado más en la tragedia. Ese "llegué a casa" pudo adornarlo con un "llegué a casa en medio de la ventisca y dime cuenta que había perdido las llaves". Aprobado raspado pero necesita mejorar.
 
Uno de los placeres de la vida es escribir a un rico pidiéndole dinero y que éste te lo ingrese en tu cuenta corriente. Tienen tantos millones que no creo se arruinen si te hacen el favor de enviarte 6.000 euros. Con eso ya tienes suficiente pa putas y hacer un buen viaje.:lol:
 
Uno de los placeres de la vida es escribir a un rico pidiéndole dinero y que éste te lo ingrese en tu cuenta corriente. Tienen tantos millones que no creo se arruinen si te hacen el favor de enviarte 6.000 euros. Con eso ya tienes suficiente pa putas y hacer un buen viaje.:lol:
:cachondo:
 
Uno de los placeres de la vida es escribir a un rico pidiéndole dinero y que éste te lo ingrese en tu cuenta corriente. Tienen tantos millones que no creo se arruinen si te hacen el favor de enviarte 6.000 euros. Con eso ya tienes suficiente pa putas y hacer un buen viaje.:lol:

¿Lo haces muy a menudo?
 
Vi una vez en YouTube a un lisensiado mexicano decir que había que hacer caca tantas veces como se comía.
Lamento no conservar el enlace.
Eso dice también mi naturópata (ojo, que antes que nada es médico lisensiado por la Complu y tiene el título colgado en la consulta): las heces acumuladas en los intersticios intestinales se van quedando resecas, putrefactas, y pueden contribuir al cáncer de colon. Si no se hace caca a menudo, estos artefactos harán vuestras delicias:

comprar_enema_enema_canula_helen_enemas_precios_barato_venta_ortopedia_online.jpg


Hasta dos litros pueden albergar vuestras entrañas. Conviene -aquí sí- aguantar la caca unos minutos tumbado de lado, hasta que ya no se pueda más, y entonces, sí, alumbrar a la criatura del averno deshecha entre chorros de infusión de café natural o tomillo.

Otra cosa que recomiendan para domesticar las tripas es acostumbrarlas a un horario fijo, y de esa forma no te defraudarán. Yo tengo enseñado a mi culito a desalojar en cuanto termina el horario laboral: responsable como pocos, sabe que la mañana es un momento poco recomendable por el riesgo de llegar tarde al trabajo, y cierra las compuertas automáticamente. Minutos antes de que termine la jornada, me avisa con unos agradables espasmos, preludio de la tormenta que, con puntualidad inglesa, suele desatarse para desahogo del estrés del día.
 
Última edición:
Resumiendo, que te aguantas la caca.
Yo no, es mi culo el que toma control de la situación, y, por más que me siento en el trono por las mañanas, no hay manera, el muy jodío. Eso sí, los fines de semana ni siquiera espera al desayuno; bastan unos paseos por la casa, recogiendo las ropas de tendal o preparando el café, para que se despierten los retortijones.

En verdad os digo que, más que con la polla, pienso con el culo.:lol:
 
Última edición:
Vamos, que eres pasivo; como si no lo hubieras dicho 20 veces ya.
 
Última edición:
Deberíais haceros mirar esa manía que tenéis algunos de relacionar el cagar con el tomar por culo...:lol:

Vamos, que eres pasivo; como si no lo hubieras dicho 20 veces ya.
Mal, muy mal; precisamente si hay algo que conté es que soy activo y sólo probé una vez a recibir. Nos vemos en septiembre, hermoso.
 
Última edición:
Eres tú el que afirma pensar con el culo cuando los demás pensamos con la polla. Destilas mariconismo en cada post que escribes, lo cual no es malo, pero no uses al resto de foreros como espejo de tus debilidades.

¿Vienes a Granada o te vas de vacaciones foriles?
 
Acabo de recibir un mp de Darkiano pidiéndome que diga de su parte que le consta que los gayer se hacen lavativas para no machar cuando son enculados. Me comenta que para ellos es tan habitual el maquillarse como el meterse ventosas de pera para limpiar bien el chocho masculino y que los apeleros no se manchen, que luego el olor sale muy mal.

Manda saludos a todos menos a ilg.
 
Acabo de recibir un mp de Darkiano pidiéndome que diga de su parte que le consta que los gayer se hacen lavativas para no machar cuando son enculados. Me comenta que para ellos es tan habitual el maquillarse como el meterse ventosas de pera para limpiar bien el chocho masculino y que los apeleros no se manchen, que luego el olor sale muy mal.

Manda saludos a todos menos a ilg.

Y bien que hacen. Si vas a meter el rabo en un culo, de hombre o mujer, con o sin goma, que menos que darle un fregao por dentro. Vamos, a mi me parece impensable tal cosa si no se ha limpiado minuciosamente el agujero. Hay algunos a los que les da igual, allá ellos.

Una vez en un chamizo que teníamos los amigos hubo que tirar un sofá a la basura por este asunto. Alguien se llevó a una tía y pasaron de limpiezas. La chica añadió un lubricante involuntario al asunto y escurrió al sofá. Hija de la gran puta.
 
Dar por culo a alguien y no sacar una lenteja de mierda ni es follar ni es nada. Por lo que me han contado.
 
Atrás
Arriba Pie