Enumeremos los placeres de la vida

Q esté la gente viendo un partido en un bar y cambiarles el canal de la tele con tu mòvil. Y ver cómo se revuelven todos indignadísimos y se monta la de Dios es Cristo.
Y que lo vuelvan a poner y volverlo a hacer.
Muy de secundaria, pero efectivo. A lo mejor me animo un día. Soy suznormal.
 
Q esté la gente viendo un partido en un bar y cambiarles el canal de la tele con tu mòvil. Y ver cómo se revuelven todos indignadísimos y se monta la de Dios es Cristo.
Y que lo vuelvan a poner y volverlo a hacer.
¿Eres Amelie?
 
Eso se hacía a mediados de los noventa con unos relojes Casio. :face: Y ya entonces no tenía ni puta gracia.
 
01b87d1bfd000436b6134544a5645406.jpg
MegaLoL.

Su camello le da los mejores cortes como el carnicero del barrio. LoL
 
Última edición:
Tener insomnio veraniego, al día siguiente nada que hacer y estar sólo en tu casita.

Pues cascarse una marathón de tus películas clásicas favoritas (de esas que nunca te cansas de ver) una tras otra, mientras bebes unas birras, picas algo, y aprecias nuevos y sutiles detalles que se te habían escapado.

Y te sientes feliz, y a la vez un poco más cínico y sabio al pensar: con cuatro duros e imaginación se cascaban unos films del copón y ahora con chorrocientos millones y toda la tecnología existente es para limpiarse el culo con la cartelera.
 
MegaLoL.

Su camello le da los mejores cortes como el carnicero del barrio. LoL

hace tiempo, no se si ahora lo seguiran haciendo, le metian un colega, una movida, que servia de fertilizante, para quitar el olor de pies, y para fabricar explosivos.

no se si borato de noseque, o fosfato de nosecuantos.

me acuerdo que un dia me dijo que si de camino a su casa, me podia pasar por un vivero y tal.

y yo, como con este andaba con pies de plomo, "errrrr, sssi, claro"

yo esperaba que me pidera que le llevara macetas para la maria, aunque me resultaba raro, porque eso se hace en macetas cuadradas para aprovechar espacio y demas...

y no, que le llevara dos sacos de fertilizante de 6 kilos.

"ah, pos sera para las plantas"

y no, resultaba que habia diversificado negocio, y de la maria y el mero grameo, habia pillado el powerup de cortar el perico tambien.
 
Ser presentador de telediario de TVE1. Esa gente enfundada en sus trajes se permite decir unas paridas que harían temblar los cimientos de cualquier cementera, y como si tal cosa. Ayer soltaron que un joven de Elche ha sido el primer humano en capturar los 150 pokemones (la cifra no la recuerdo) del juego en teléfonos móviles. Pero ahí no acabó la cosa, lo trataron de ...SEMEJANTE HAZAÑA BLA BLA BLA. Van sobrados.
 
Ser presentador de telediario de TVE1. Esa gente enfundada en sus trajes se permite decir unas paridas que harían temblar los cimientos de cualquier cementera, y como si tal cosa. Ayer soltaron que un joven de Elche ha sido el primer humano en capturar los 150 pokemones (la cifra no la recuerdo) del juego en teléfonos móviles. Pero ahí no acabó la cosa, lo trataron de ...SEMEJANTE HAZAÑA BLA BLA BLA. Van sobrados.

la noticia era que habia pillado los 150 + uno lejendario, que aun no ha salido, y ha sido acusado de hack.

y claro que es una hazaña, tu has hecho algo encomiable que implicase salir de tu casa?
 
Hoy he esnifado un poco de pastilla de cloro para piscina. Pensaba que me moría :face:
 
Hoy he esnifado un poco de pastilla de cloro para piscina. Pensaba que me moría :face:
Suena interesante. Repita mañana a ver qué tal.
Ahora fuera coñas, una vez me metí un tiro de pasti de éxtasis tras haberme bañado con ella en el bolsillo del bañador...
Mala idea. Dolor instantáneo e intenso de oreja y de media cara. Una y no más.
:face:
 
Última edición:
Soltar la caca después de aguatarla un rato.

Me gusta muchísimo aguantar la caca unos 10 minutos mientras leo etiquetas de champú. Pero tengo que leer de rodillas pues si me siento a aguantar la caca me corta el gusto. No se que nivel de homosexualidad tendrá este acto que hago, pero no pienso dejar de hacerlo. Soltar el troncho después de haber estado reteniéndolo es un éxtasis.
La auténtica salud es ducharme cuando me siento sucia, quitarme las lentillas, leer que algún grupo que te encanta va a sacar disco o va a venir de concierto a tu pedanía. Y ya otras cosas más abstractas y románticas como beberse un tinto de verano en algún sitio donde veas y oigas el mar, bañarte en algún sitio hasta que empiece a atardecer o estar en el campo solo, sentarte debajo de una higuera y notar la brisa mientras ves el pueblo de tu madre al fondo y piensas en como sería todo esto en la guerra civil.
 
Me gusta muchísimo aguantar la caca unos 10 minutos mientras leo etiquetas de champú. Pero tengo que leer de rodillas pues si me siento a aguantar la caca me corta el gusto. No se que nivel de homosexualidad tendrá este acto que hago, pero no pienso dejar de hacerlo. Soltar el troncho después de haber estado reteniéndolo es un éxtasis.
La auténtica salud es ducharme cuando me siento sucia, quitarme las lentillas, leer que algún grupo que te encanta va a sacar disco o va a venir de concierto a tu pedanía. Y ya otras cosas más abstractas y románticas como beberse un tinto de verano en algún sitio donde veas y oigas el mar, bañarte en algún sitio hasta que empiece a atardecer o estar en el campo solo, sentarte debajo de una higuera y notar la brisa mientras ves el pueblo de tu madre al fondo y piensas en como sería todo esto en la guerra civil.

¿ a qué huelen las nubes ?
 
Ir con la moto de ruta tranquila, y que un cani conduciendo un Leon FR te ponga el morro del coche en tu espalda avasallando y tratando de atropellarte.

Apartarte con delicadeza al tiempo que bajas dos marchas y desde el carril derecho mirarle con una sonrisa viendo como trata, sin éxito, de adelantarte porque vas acelerando poco a poco.

Cuando ves que ya va a tope y te mira por la ventanilla con cara de odio, pegarle un acelerón a la moto para ver como desaparece en tu retrovisor mientras hace aspavientos de impotencia y bochorno.

Eso también funciona con los pijos que conducen un Porsche o similares cuando se encuentran parados en paralelo a mi en los semáforos de grandes avenidas. Hay un plus de placer si además van acompañados por rubias potentes y antes de que se ponga el semáforo en verde dan acelerones en vacio al deportivo para impresionar. Esperarle en el siguiente semáforo y ver su cara de perdedor, al tiempo que notas como la rubia te mira lascivamente como macho Alfa de la carretera.
 
Me gusta muchísimo aguantar la caca unos 10 minutos mientras leo etiquetas de champú. Pero tengo que leer de rodillas pues si me siento a aguantar la caca me corta el gusto. No se que nivel de homosexualidad tendrá este acto que hago, pero no pienso dejar de hacerlo. Soltar el troncho después de haber estado reteniéndolo es un éxtasis.
azul-marr%C3%B3n.jpg

¿ a qué huelen las nubes ?
A sangre coagulada o a morcilla de Vurgos con bacalao pocho.
 
Última edición:
Pueden buscar el sentido de la vida aquí. Acelga y borraja all in one.
 
Me gusta muchísimo aguantar la caca unos 10 minutos mientras leo etiquetas de champú. Pero tengo que leer de rodillas pues si me siento a aguantar la caca me corta el gusto. No se que nivel de homosexualidad tendrá este acto que hago, pero no pienso dejar de hacerlo. Soltar el troncho después de haber estado reteniéndolo es un éxtasis.
¿Cagar de rodillas?:shock: ¿En el suelo? Expliquese, pl0x, aunque ya le digo que el nivel de homosexualidad va a salir >85.

Otro placer a medio camino entre el de aguantar la caca diez minutos o soltar el tordo entero limpiamente como mencionó @semete, es ir fabricando pequeños fragmentos, a base de un concienzudo trabajo de los músculos del esfínter, gimnasia que redulta además muy beneficiosa para la próstata. Dejar ir primero un chorizo de mediano tamaño y luego ir cortando la masa cual maestro churrero, mientras se siente el picorcillo de los troncos acariciando suavemente las paredes del recto.

Levantarte, embargado por el aroma, no sin antes tratar de adivinar qué caprichosas formas habrá adquirido tu obra de arte del día, o si la masa habrá salido 52% de cacao, de dos chocolates o con trocitos de almendras cual toblerone.

Dudar un momento antes de apretar el botón, pero sólo un momento, porque sabes que aunque esa será la última vez que os veais, mañana habrá otra nueva -y distinta- oportunidad.
 
¿Cagar de rodillas?:shock: ¿En el suelo? Expliquese, pl0x, aunque ya le digo que el nivel de homosexualidad va a salir >85.

Otro placer a medio camino entre el de aguantar la caca diez minutos o soltar el tordo entero limpiamente como mencionó @semete, es ir fabricando pequeños fragmentos, a base de un concienzudo trabajo de los músculos del esfínter, gimnasia que redulta además muy beneficiosa para la próstata. Dejar ir primero un chorizo de mediano tamaño y luego ir cortando la masa cual maestro churrero, mientras se siente el picorcillo de los troncos acariciando suavemente las paredes del recto.

Levantarte, embargado por el aroma, no sin antes tratar de adivinar qué caprichosas formas habrá adquirido tu obra de arte del día, o si la masa habrá salido 52% de cacao, de dos chocolates o con trocitos de almendras cual toblerone.

Dudar un momento antes de apretar el botón, pero sólo un momento, porque sabes que aunque esa será la última vez que os veais, mañana habrá otra nueva -distinta- oportunidad.

Aguanto la mierda de rodillas, animal. Luego ya cago en mi cestito con arena, como todos, no?
...
...
...
no?
 
Aguanto la mierda de rodillas, animal. Luego ya cago en mi cestito con arena, como todos, no?
...
...
...
no?
Aguantar la mierda de rodillas es lo más bizarre que he oído en mucho tiempo, hija mía. Yo creía que lo más maricon que había era lo que yo hago yo a veces, que es el método del parto natural: se apoyan los pies en el taburete o el bidet, de forma que las piernas ejerzan una poderosa presión en el vientre. Huelga decir que, aunque se consiga pronto el objetivo, la posibilidad de alcanzar multiorgasmos disminuye.
 
Aguantar la mierda de rodillas es lo más bizarre que he oído en mucho tiempo, hija mía. Yo creía que lo más maricon que había era lo que yo hago yo a veces, que es el método del parto natural: se apoyan los pies en el taburete o el bidet, de forma que las piernas ejerzan una poderosa presión en el vientre. Huelga decir que, aunque se consiga pronto el objetivo, la posibilidad de alcanzar multiorgasmos disminuye.

Pues yo también he hecho eso de parir una caca de esa manera. El tapón tiene que ser enorme para que no salgan así las cagarrutas.
 
Dejar ir primero un chorizo de mediano tamaño y luego ir cortando la masa cual maestro churrero, mientras se siente el picorcillo de los troncos acariciando suavemente las paredes del recto.

Si se me corta la manga pastelera lo que no eché de primeras se vuelve para dentro cual alimaña a su madriguera y hasta el siguiente round no sale ya por mucho que apriete. Es como correrse a medias o poner pausa en el climax de tensión viendo sharknado 4.

Pues yo también he hecho eso de parir una caca de esa manera. El tapón tiene que ser enorme para que no salgan así las cagarrutas.

Eso es porque gracias al vater hemos alterado nuestra forma de cagar. La posición idónea es en cuclillas, pues favorece que el compango salga más recto que estando sentados.


cagar%2Bcuclillas.jpg
 
Si se me corta la manga pastelera lo que no eché de primeras se vuelve para dentro cual alimaña a su madriguera y hasta el siguiente round no sale ya por mucho que apriete. Es como correrse a medias o poner pausa en el climax de tensión viendo sharknado 4.
Es que es como el sexo tántrico, que requiere práctica: una vez tienes el control completo de cada uno de los anillos musculares, puedes jugar a voluntad administrando la cantidad de fondant cual maestro pastelero suizo.

semete rebuznó:
Eso es porque gracias al vater hemos alterado nuestra forma de cagar. La posición idónea es ]
Igualito que en el parto, por eso lo decía.
 
Atrás
Arriba Pie