[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Lo de ese vídeo no es Talavera. A esa que dices tú yo la vi guapa, la verdad.
¿ Ya la conoces ?
No nos ha dicho nada.

Bueno, sigamos.
Tu clon que más me gustó, por su halo de misterio y por la calidad de la prosa, fue @entelequia.
Me pareció muy corto su recorrido en el foro
¿ Por qué te deshiciste tan rápido de él ?
 
@Fucked de la vida , ¿tienes algo que ver en la desaparición de @Apofis ?

¿le tienes encadenado en una caseta de herramientas hasta que este hilo llegue a las cuaretipico páginas?
 
Tu clon que más me gustó, por su halo de misterio y por la calidad de la prosa, fue @entelequia.
Me pareció muy corto su recorrido en el foro
¿ Por qué te deshiciste tan rápido de él ?
@entelequia fue una parodia de Juan perez, fue creado como su alter ego foril. Sus aires recargados y sus post barrocos eran un guiño al quiero y no pudeo de su inspirador. Murió cuando desapareció su demiurgo.
 
Sigamos @Fucked de la vida

El efecto cigüeña.
¿ Crees que en estos tiempos que corren no se valora suficientemente la fidelidad ?

Es decir:
¿ Qué piensas de los foreros que tienen usuario en el Burbuja ese ?
 
Screenshot_20210303-074318_Free Adblocker Browser.webp
 
Queria plasmar en una foto a fucked con una teenag.....eh...nada, no se entiende mi humor.
Lo dejo.

**Sí, mejor déjelo. M.**
 
Última edición por un moderador:
Qué años tenías cuando fuiste con tu primera profesional?

Guardas un buen recuerdo de tus primeras experiencias puteriles?
 
¿Cuánto te lleva hacer una triangulación tipo la de coronel radec? Es que para mí es como magia que si no voy a un sitio siempre por el mismo camino me pierdo.
 
@Fucked de la vida, Alguna vez te has follado a una fea, o una gorda; solo por experimentar algo distinto?

Alguna vez has tenido contacto directo con Torbe (aunque sea a traves del foro)?

Te gusta el Rap/Hip-Hop, 50 CENT (su musica)?
 
Última edición:
Qué años tenías cuando fuiste con tu primera profesional?

Guardas un buen recuerdo de tus primeras experiencias puteriles?
Veinticinco o más, ahí me desvirgué. Fue en La Casa de Campo de Madrí. Era una rumana y yo iba de empalma enfarlopado y borracho, me impresiono lo suave que tenían las tías la piel, nunca había rozano a ninguna.
¿Estás mohíno últimamamente?
Sí, puede, siento que he desperdiciado mi vida y me estoy dando cuenta que ya no hay marcha atrás.
¿Cuánto te lleva hacer una triangulación tipo la de coronel radec? Es que para mí es como magia que si no voy a un sitio siempre por el mismo camino me pierdo.
Depende, unas son fáciles y otras tienen miga. La de Perrino por ejemplo fue un quebradero de cabeza porque en el google map del callejero no aparecía y sin embargo en las fotos cenitales sí.
@Fucked de la vida, Alguna vez te has follado a una fea, o una gorda; solo por experimentar algo distinto?

Alguna vez has tenido contacto directo con Torbe (aunque sea a traves del foro)?

Te gusta el Rap/Hip-Hop, 50 CENT (su musica)?
Sí, me he follado a feas que estaban gordas, que olían mal y que tenían una implicación bajísima.
Torbe una vez me quoteó.
Me gustaba, sí. Pero ya no lo escucho, el 50 cent ese no, no es que me moleste pero tampoco lo disfruto ni me lo pongo.
¿Tú de qué te ríes, payaso? A saber lo que tienes tú de merienda todos los días.
 
Última edición:
@Fucked de la vida, de donde es la susodicha de la foto con que abrió el fracachat?

Qué ha estado haciendo durante el tiempo ausente del foro?

Ha probado otras nacionalidades del lúmpen distintas a las chinas?

Ya sabe que hace con su vida? En caso afirmativo, podria desarrollar su(s) proyecto(s) para tal fín?
 
De Buenos Aires.

Trabajando aquí y allí y otras cosas que no os importa.

Claro, siempre miro el catálogo, lo de solo asiáticas es un mito. Es más, desde lo de la infeccion del año pasado no he vuelto con chinas.

Mi vida es una mierda y mi único proyecto es seguir sin hacer nada a merced de las mareas hasta que me hunda en un mar de desesperación.
 
Atrás
Arriba Pie