[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

@Fucked de la vida , ¿has probado alguna vez a poner el portátil al revés y que caigan las migas de 15 años y los ácaros que se instalaron ahí pagando el alquiler en pesetas?
 
@Fucked de la vida , ¿has probado alguna vez a poner el portátil al revés y que caigan las migas de 15 años y los ácaros que se instalaron ahí pagando el alquiler en pesetas?
Algunas veces falla alguna tecla, pero le pulsas varias veces aumentando la fuerza paulatinamente y acabas rompiendo la miga y todo arreglado.
 
Cuando hablas con tus padres, ves en sus ojos la imagen de la decepción???
 
Joder, acabo de darme un vuelta con el Maps y aquello parece Pripyat. No me extraña que lleve la vida que lleva. Que hostilidad de lugar.
Es tremendo, además. Hay fealdad de todos los colores, hay casas bajas feas, torres de pisos feas, callejones feos y grandes avenidas feas, todo es feo, se diría que la fealdad se entrena allí para luego manifestarse en el mundo, todas las fealdades se juntan ahí.
 
Es tremendo, además. Hay fealdad de todos los colores, hay casas bajas feas, torres de pisos feas, callejones feos y grandes avenidas feas, todo es feo, se diría que la fealdad se entrena allí para luego manifestarse en el mundo, todas las fealdades se juntan ahí.
La última vez que pase por allí habían plantado en medio el río un puente colgante gigante, bastante estrepitoso y sin relación alguna con nada, completamente fuera de contexto.
No entendí muy bien qué había pensado el que lo diseño o cómo se le ocurrió a alguien dar el visto bueno a ese proyecto, menudos hijosdeputa. Parecía una broma.
 
Es tremendo, además. Hay fealdad de todos los colores, hay casas bajas feas, torres de pisos feas, callejones feos y grandes avenidas feas, todo es feo, se diría que la fealdad se entrena allí para luego manifestarse en el mundo, todas las fealdades se juntan ahí.
Es que Talavera no es una ciudad, no tiene origen medieval ni grandes construcciones históricas.
Es un pueblo muy grande. Tiene la fealdad de todos los pueblos modernos, no hay orden ni belleza, es un cúmulo de casas y corrales creciendo todos juntos.
Es más una presa de castores
 
Bueno, pero eso al fin y al cabo es el decorado, donde de verdad hay fealdad es en la psicosfera. El aire está enrarecido, como si la brisa susurrase lamentos de tiempos pretéritos, y aunque ya dijo Cervantes que no había tierras más fértiles como las vegas del Tajo a su paso por Talavera, aun así nunca hubo bonanza en esta zona. No sabría decir, probablemente esté asentada encima de una gran placa de granito radiactivo que perturbe la paz interior de los moradores de la superficie. Murallas moras todas rotas y cochambrosas tapan las miserias de un casco antiguo que más que antiguo es viejo, reminiscencia de un tiempo no muy lejano donde esto era un pueblo y la gente se saludaba al pasar alzando la mano y con un: ¿onde vas, chacho?

Su mayor esplendor fue a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando consiguieron la técnica de producción en masa de una de las máquinas más sencillas y perfectas creadas por la humanidad; el botijo. Alfares de botijos surtían de agua fresca todo los campos de castilla, las dos, la buena y la mala (León), y extremadura y los madriles también, qué cojones, que bien que bebían en su día del agüita frexca del botijo de barro vidriado de Talavera.

Pero luego con las moderneces abandonaron el azadón y el famosérrimo mercado de ganado y se fueron a la capital los gañanes a trabajar como peones y obreros, allí vieron muchachas más frescas y con las enaguas más remangadas, que se pintaban los cabellos de colores llamativos para llamar la atención de los machos como las jilgueras, y trajeron lo visto en la gran urbe, con sus costumbres refinadas, y trasformaron esto en una ciudad dormitorio de las ciudades dormitorio del sur de madrí. Y sobre la capa de maldición se cernió otra capa de hortera vulgaridad a lo carpetovetónico. Y luego llega google map y lo retrata, y aquí queda, para que la gente vea los horrores de una comunidad endogámica que quiso conquistar un territorio indómito.

Pero a mí todo esto me da igual porque entre iguales se está bien, mi alma atormentada y mi cuerpo chepudo se mueven sin desentonar entre estas calles. El único pero que le pongo es que el catálogo de putas es paupérrimo, que uno está muchas veces con 100 euros que le queman en el bolsillo y no hay yegua para la monta, eso es el pero que le veo yo.
 
Última edición:
que se pintaban los cabellos de colores llamativos para llamar la atención de los machos como las jilgueras
Pero si los jilgueros machos y las hembras son indistinguibles a simple vista, hay que fijarse en un detalle absolutamente nimio, minúsculo, y que pasa inadvertido para el 100% de la gente que no lo conoce para distinguirlos.
 
Vete a dar una vueltecita por el parque o algo, anda, tira.
Nunca he visto jilgueros en El Retiro, la verdad, con lo que me gustan. Sin embargo, en el jardín de mi casa de Londres sí que veía a menudo, y petirrojos, y lavanderas y la de dios, hasta zorros se metían.
 
Lo único bueno que conozco de Talavera es el circuito Cerro Negro, pero el de motocross que el de autocross es una castaña. Tiene una bajada espectacular con curva cerradísima a la izquierda nada más tocar tierra y unos saltos enlazados que son una pasada.
 
Lo único bueno que conozco de Talavera es el circuito Cerro Negro, pero el de motocross que el de autocross es una castaña. Tiene una bajada espectacular con curva cerradísima a la izquierda nada más tocar tierra y unos saltos enlazados que son una pasada.
Espero que hayas conducido por ese circuito encocao, que todo el mundo sabe que encocao se conduce mejor, tienes un mejor control de la máquina y pilotas de la hostia.
 
Es usted un cabrón. A mí me baneo por un "Ceno" y otra parecida, que no tienen nada que ver con chupismo alguno, sino mas bien con pereza.

Y ahora nos sale con esta reputísima mierda de justificación.


Y lo sabe.
Se me ha ocurrido el rango “Hamijo de Ceno”.
 
Yo lo único que conozco de Talavera son los Lobos Negros.

No me seais tristes tirando de google maps. Para ver la fealdad de Talavera al menos poned un poco de Rock & Roll
En este video se puede observar la fealdad de ese lugar. Fealdad que tambien tiene la gente de allí.

Minutos musicales que diría @Cimmerio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver amigo @Fucked de la vida :
¿ Cual puede ser la explicación de que en ese lugar la gente sea tan fea ?
( es que la joven que tu sabes es un poco feilla, ¿sabes?)
 
Lo de ese vídeo no es Talavera. A esa que dices tú yo la vi guapa, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie