[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Que todo el mundo sabe que tú tienes algo con tul, no trates de desviar la atención. Eres un zorro viejo y te lo callas, no como el pobre Rhodium que es un zagal y en cuando se vio con el culo de selmek vino a contarlo todo contento. Pero que a mí me da igual, eh, que cada perro lama su picha.

Pues no sería mala idea que se soltara y contara en este su hilo todo lo que se dice en los mentideros. Le auguro toneladas de visitas y líquens a cascoporro, de esos que tanto le gustan.

Es usted un cabrón. A mí me baneo por un "Ceno" y otra parecida, que no tienen nada que ver con chupismo alguno, sino mas bien con pereza.

Y ahora nos sale con esta reputísima mierda de justificación.


Y lo sabe.

Jamás entenderá la diferencia entre lo que encierra chupismo de lo que no. Yo seguiré repartiendo palos a lo que sí es chupi. Al final, quien tiene la verdad absoluta al respecto soy yo. Apuesto a que tampoco sabe diferenciar el pseudochupismo del post de nuestro entrañable e insustituible despojo social:

Tranquie, serdie.
 
No me gusta el flamenco, lo asocio a gitanos y andaluces de castas bajas. Solo me gusta la de La leyenda del tiempo. Yo ni canto ni bailo, soy sosísimo. Ya lo sabéis.
 
No me gusta el flamenco, lo asocio a gitanos y andaluces de castas bajas. Solo me gusta la de La leyenda del tiempo. Yo ni canto ni bailo, soy sosísimo. Ya lo sabéis.

Ests interFelaciones solo llevan 10 p´´aginas y las de Apifos 40, cuanto afecta eso a tu (nula) autoestima?
 
Última edición:
@Fucked de la vida , ¿has terminado ya de trabajar la huerta?

Esos pájaros que pusiste en el fracachat te los comes cuando llega Acción de Gracias, Nochebuena?

A ver como están esas manos hoy! cuelga una fotito, cielo.
 
@Fucked de la vida , ¿has terminado ya de trabajar la huerta?

Esos pájaros que pusiste en el fracachat te los comes cuando llega Acción de Gracias, Nochebuena?

A ver como están esas manos hoy! cuelga una fotito, cielo.
Hoy la zanja solo me ha dado para 65 euros brutos, más los 17 que don Pablo tiene a bien ingresarme por día.
20210227_210022.webp
 
Hoy la zanja solo me ha dado para 65 euros brutos, más los 17 que don Pablo tiene a bien ingresarme por día.
Ver el archivos adjunto 80028
Esa mano denota que curras. Aunque déjame decirte que así la tenía yo de encallecida cuando era el rey del fubolín y humillaba a diestro y siniestro. Pero también denota que eres bajito y “fuertecito”. ¿Eres unicejo? Te imagino como Alfredo Landa, o como Sancho panza. Esos dedos cortos también denotan otra cosa...
 
Última edición:
Hoy la zanja solo me ha dado para 65 euros brutos, más los 17 que don Pablo tiene a bien ingresarme por día.

¿No jodas que declaras a hacienda las ñapas? ¿y no te retiran los 17 € de Don Pablo?

500€ te regala Don Pablo? no esta mal.

Al final entre lo que ganas en las ñapas y lo de Don Pablo, levantarás mas de 1500 € al mes y la gente pensando que estas muriendo en la indigencia .

Una sociedad decente no debería permitir esas manos. Has probado hidratar más esas manos, utilizar una piedra pómez cuando te duchas, blastoestimulina y Neutrogena.

Con eso mejoraría mucho ese aspecto. Si quieres te puedo pasar un MP de cómo hacerlo. De nada, majetón.

Siempre tuyo, Theo.
 
Atrás
Arriba Pie