[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Apofis, dime lo primero que te venga a la mente:

58.jpg

*Es un Maserati.

¿Y ahora?

taxi-sevilla-maserati-k0yB--1200x630@abc.jpg
Me viene a la mente: estafa al seguro

Estamos en el jilo del veluga, haches de pé
 
A mí me viene a la mente "Pesetos con Octavia le queman el Maserati al peseto del Maserati".
No sé de dónde es el tasis, si lo ha puesto nachoc supongo que es por alguna movida andalusí que él conoce y lo que he escuchado de, por ejemplo, el mundo del taxi en Sevilla es estremecedor, así que podría ser, sí, aunque sigo pensando que es alguna historia del seguro.
Creo que si fuese un ataque de otros taxistas le hubieran reventado los cristales, retrovisores o ruedas o alguna pintada, pero lo de quemar cosas siempre tiene que ver con el seguro
 
Última edición:
Hostia, pensaba que era el tuyo. Mis perdones a Verrugoso.
 
Na, un peseto de Sevilla al que le tocó la Lotería, o el Euromillón y se compró un Maserati para trabajar. Lo que ocurrió después ya no os sorprenderá tanto.
 
Desodorante Axe, es mi preferido. O uno en rolón de Angy, o algo así que me compré una vez en CR, por recomendación de una señorita que me dijo que me olía "fuerte" el sobaco. Hará tres años y aún lo tengo. Y el de Axe puede ser que tenga 5 años o más y ahí sigue volviendo locas a las nenas. Creo que es la clave de que me folle a todas las putas a pelo, que huelo bien y después de una buena comida de chocho y culo se rinden a mis pies. :1:
 
@Fucker de la vida qué opinas del éxito entre las mujeres de liachi? Mueres un poco cada vez que habla de sus ligues la mar de contento?

Yo sí. Pienso que debe ser mentira mientras aguanto los sollozos.

Es que es mentira. El que liga y folla de normal no va por ahí pregonándolo. A mí lo que me jode es que nos crea tan gilipollas de tragarnos esos mondongos.


Es completamente cierto, pese a su aspecto de híbrido de oso panda y koala, liacho es un completo adonis. Es como un peluche con voz de Ramón Langa, eso las vuelve locas. Ser sociable y tocar en un grupo de rock también le da puntos, si a eso le añadimos la nómina y el acento gallego tenemos a una maquina de follar definitiva
 
¿Te sientes identificado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha decepcionado el fucker poniéndose desodorante de sibaritas, gañanes de discoteca y gente con complejos respecto a las mujeres.
 
Me ha decepcionado el fucker poniéndose desodorante de sibaritas, gañanes de discoteca y gente con complejos respecto a las mujeres.
Ayer la señorita que me atendió me dijo: me encantas, eres educado, estás follable, hueles siempre muy bien y sabes acariciar. :1:

Y no solo desodorante, que también tengo un gel especial para las citas. Uso Magno, que es olor de hombre asentado. Primero me doy una mano para quitar la roña grande, luego me enjuago, después me doy otra mano de Magno pero esta vez con la ducha cerrada, para que el agua no lave el gel y se impregne bien en mi piel ese olor tan de hombre solvente. Es como un ritual, al principio lo hacía por higiene, pero ahora tengo que confesar que lo hago por superstición porque siempre me ha dado suerte y he conseguido follar a pelo con las profesionales, cosa que achaco a esa pulcritud.
Huelga decir que me lavo los dientes por si hay ocasión de robar algún beso y de ahí a morreos babosos. Y Audispray, que no sólo Croque es mimosillo en esas lides, a mí me gusta hurgarles con la punta de mi lengua en su oído justo cuando se la estoy metiendo por detrás, ella tumbada en la cama. O cuando está encima y la abrazo y aplasto contra mí para que sus tetas acaricien mi peludo pecho-lata y con mis grandes, pero delicadas, manos la sujeto de la nuca y la empiezo a hurgar en la oreja y el oído mientras aumento la frecuencia, y dureza, de las embestidas. Y cuando se lo hago se ponen a cien y después me corresponde de igual manera, buscando con su lengua mi oído y me encanta sentir eso tan caliente y húmedo por mi orejón.

Y bueno, también aprovecho que me duchado y que están blandas las uñas para darles un repaso o sacar la mugre con la punta del abrelatas que tiene el cortauñas.

Y me doy un repaso a los pelos de la nariz con unas tijeritas. En fin, que soy un galán. Y voy con mis segundas mejores galas, no las que me pongo para los bautizos, pero sí las que tengo reservadas para los domingos. Calcetines sin tomates, calzoncillos limpios y no demasiado viejos, y bien conjuntado el jersey liso con la camisa de debajo y a juego con los zapatos.
Soy un vanidoso. Y jamás las regateo, antes sí, cuando era un pipiolo novato. Pero ya no, si dicen 100, pues cien. Si dicen 70, pues setenta. Lo que ellas quieran, que se vea que hay posibles y que están ante un Señor, con la s mayúscula.
 
Última edición:
No sé, pero se va a joder porque yo no tengo ni puta idea de inglés y me la suda. Jajajaja.

Se cuenta -es probablemente falso-, que cuando Camilo José Cela fue designado senador se quedó dormido en una sesión. Entonces el presidente le llamó la atención y le dijo "Señor Cela, está usted dormido", a lo que este respondió "No señor, estoy durmiendo". "Es lo mismo", espetó el presidente "No señor, igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo".

Pues eso. Fucker es jodedor. Fucked es jodido. Jodido de la vida.
 
Atrás
Arriba Pie