Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.900
Me viene a la mente: estafa al seguroApofis, dime lo primero que te venga a la mente:
![]()
*Es un Maserati.
¿Y ahora?
![]()
Estamos en el jilo del veluga, haches de pé
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me viene a la mente: estafa al seguroApofis, dime lo primero que te venga a la mente:
![]()
*Es un Maserati.
¿Y ahora?
![]()
A mí me viene a la mente "Pesetos con Octavia le queman el Maserati al peseto del Maserati".Me viene a la mente: estafa al seguro
No sé de dónde es el tasis, si lo ha puesto nachoc supongo que es por alguna movida andalusí que él conoce y lo que he escuchado de, por ejemplo, el mundo del taxi en Sevilla es estremecedor, así que podría ser, sí, aunque sigo pensando que es alguna historia del seguro.A mí me viene a la mente "Pesetos con Octavia le queman el Maserati al peseto del Maserati".
Pues que yo no trabajo para mascotas, solo me gustan los animales que trabajan para mí.@Fucker de la vida qué piensa de los animales? perros, gatos, periquitos...
Lo del Maserati: A ver qué sacoPues que yo no trabajo para mascotas, solo me gustan los animales que trabajan para mí.
@Fucker de la vida qué opinas del éxito entre las mujeres de liachi? Mueres un poco cada vez que habla de sus ligues la mar de contento?
Yo sí. Pienso que debe ser mentira mientras aguanto los sollozos.
Es que es mentira. El que liga y folla de normal no va por ahí pregonándolo. A mí lo que me jode es que nos crea tan gilipollas de tragarnos esos mondongos.
Ayer la señorita que me atendió me dijo: me encantas, eres educado, estás follable, hueles siempre muy bien y sabes acariciar.Me ha decepcionado el fucker poniéndose desodorante de sibaritas, gañanes de discoteca y gente con complejos respecto a las mujeres.
No das una, estás acabado.

No sé, pero se va a joder porque yo no tengo ni puta idea de inglés y me la suda. Jajajaja.¿Quién ha sido el master&commander que te ha cambiado el nick?![]()
No sé, pero se va a joder porque yo no tengo ni puta idea de inglés y me la suda. Jajajaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.