[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Un hamijo se ha comprado un piso en un edificio supertocho con portero y de todo, en Madrid, lejos del cinturón de escoria. Ignoro cómo lo ha hecho y me gustaría haber sido yo.

Pero no.

Estuvimos a punto de comprar un apartamento hace dos semanas, cuando leais como funcionan comprar un piso en Noruega vais a flipar.

Primero se hace un visening, es decir, una visita a la casa o piso que se pone en venta. Esto dura 48 horas y si te interesa tienes que apuntarte para intentar comprarla. Notese que va en cursiva, y es que tras la visita al piso para comprarlo tienes que entrar en una subasta. Eso es, una puñetera puja. A ver quien da más. A veces las pujas son a la baja, pero ahí ya influye lo que sabes del asunto, primordialmente cuanta gente se ha apuntado para pujar que es lo más importante.

Pero esto no es todo. Si hay algún vecino interesado en comprar su inmbueble él tiene prioridad, si el vecino no lo quiere hay un registro nacional en el que prima la antigüedad y que la gente registra a sus hijos según nacen, así que lo llevas jodido. Ibamos a comprar-reformar-esperar (hay leyes que penalizan si especulas)- vender para llevarnos un margen guapo, nuestros amigos se estan llevando 40.000 entre dos por cabeza. Bueno total, teniamos un buen trato con el bancocon 550.000 de limite, 490.000 eypos y lo nunca visto, pujan directamente añadiendo 560.000 euros, para a última hora llegar un vecino, igualar la puja y quedarselo. Este sistema es aberrante, así que volvemos a mirar casas en Madrid ahora que están bajando los precios.
 
Muy a pesar mio, si.
Joder, en algún momento no muy lejano te tendré que pedir que creas en mí y me contrates como fregaplatos. Iremos a jugar al parque con las ardillas y te enseñaré música. Será maravilloso.

Otra opción es irme a c-quincear con el Verruga, que para eso es su hilo.
 
Última edición:
me contestes como fregaplatos.
El de fregaplatos es con diferencia uno de los trabajos más soliticados y peleados del mercado laboral. Tienes ahí a cientos o miles de estudiantes deseando currar de eso para apañarse una beca guapisima (mi mujer lo consiguió mientras hacia el master) por ser estudiante y trabajador y ser de los pocos currelos que pueden compaginar horario laboral con horario lectivo. Estas a tu puñetera bola dentro de lo que cabe pero hay bastante presión y es muy fisico. Algunos de esos días de caos total que hay tanto trabajo que no te quedan ni platos limpios me he metido a ayudar en la sección de limpieza y es una putisima locura.
La última que pusimos un anuncio buscando alguien al 30% o algo así recibimos más de 400 solicitudes, acabamos cogiendo a un estudiante de economicas de Kenia que es un puto cacho de pan y que me ha traído mil regalos de su casa y que tenemos pendiente un viaje con él de guía por su país.
 
Última edición:
estudiante de economicas de Kenia que es un puto cacho de pan y que me ha traído mil regalos de su casa y que tenemos pendiente un viaje con él de guía por su país.
9FAF8107-8913-451E-B4BA-1853A136891A.jpeg
 
Última edición:
¿Quién ha sido el master&commander que te ha cambiado el nick? :lol:

:3:

Es un merecido tributo a sus delirios desatados el otro día cuando, hilo-moción de censura mediante, pretendió hacernos creer que es lo mismo decir Túls que Tulsie.

Sinceramente, ahora se ajusta más a su realidad.

Y él lo sabe.
 
Que todo el mundo sabe que tú tienes algo con tul, no trates de desviar la atención. Eres un zorro viejo y te lo callas, no como el pobre Rhodium que es un zagal y en cuando se vio con el culo de selmek vino a contarlo todo contento. Pero que a mí me da igual, eh, que cada perro lama su picha.
 
Na, un peseto de Sevilla al que le tocó la Lotería, o el Euromillón y se compró un Maserati para trabajar. Lo que ocurrió después ya no os sorprenderá tanto.
A ver, que aquí hay varias incosistencias.
Dices que uno de Sevilla gana la lotería y sigue trabajando?
De Sevilla dices...lotería dices, trabajar dices?
El verbo trabajar en español no alguna coincidencia caprichosa con otra lengua indoeuropea en la que trabajar signifique esnifar cocaína.
 
Última edición:
:3:

Es un merecido tributo a sus delirios desatados el otro día cuando, hilo-moción de censura mediante, pretendió hacernos creer que es lo mismo decir Túls que Tulsie.

Sinceramente, ahora se ajusta más a su realidad.

Y él lo sabe.
Es usted un cabrón. A mí me baneo por un "Ceno" y otra parecida, que no tienen nada que ver con chupismo alguno, sino mas bien con pereza.

Y ahora nos sale con esta reputísima mierda de justificación.


Y lo sabe.
 
Veluga, unas cuestiónes:

¿alguna vez te has encoñado con alguna puta?
¿ alguna puta se ha encoñado contigo?
¿cuanto hace que no follas con una civil?
¿alguna vez has tenido una relación sentimental/sexual con otra humana no Puta?

Gracias. Me encanta su programa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie