[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

¿Qué es lo peor que te ha pasado en la vida? (que no sea nacer, que lo doy por echo)
¿Qué echo que sucediera esta semana te haría feliz?
A un familiar cercano, más joven que yo, le detectaron un cáncer hace unos meses y se lo quitaron. Si por fin queda limpia de todo sería la mejor de las noticias. Y lo peor supongo que eso mismo, la noticia de eso. Junto con la pérdida de mi madre, probablemente la única persona en este mundo que me haya querido.
 
Como prosista eres la polla. Has hablado (poco) de tu madre, pero parece que tu padre sea un ente que no ha aparecido en tu vida. Háblanos de él, por favor. ¿No era un espejo en el que mirarse?
 
Como prosista eres la polla. Has hablado (poco) de tu madre, pero parece que tu padre sea un ente que no ha aparecido en tu vida. Háblanos de él, por favor. ¿No era un espejo en el que mirarse?

Sí que ha hablado, y con el corasón encogío. Pero cuenta otra vez el episodio ese de cuando lo cogiste por la pechera, que no recuerdo claramente los motivos. Pl0x.
 
Somos aves de paso, amigo. Aferrase a algo, lo que sea, es de simples. Todo fluye, la vida es el agua del río que desemboca en la mar. Verruga fue aquel agua clara y cristalina que un día bebiste y te calmó la sed de conocimiento, pero ya nunca volverá, jamás. Habrá otra agua, igual de pura y limpia, pero ya será otra.

Filosofía sacada de una canción de Pimpinela

--------

Veluga cuantos hermanos sois, alguna vez has contado que tus hermanas te echan de comer 1 vez a la semana y se van. Expláyate un poco hablándonos de la familia, hombre
 
Última edición:
@Fucker de la vida , ya que no me cuenta nada de tus padres ( que D-os tenga en su gloria a tu madre) qué te parece si me hablas de cómo llegaste a la NBA, siempre me ha parecido curioso que domines el baloncesto americano, la verdad es que no te pega mucho en el machimbrado de vida que nos cuentas. Apuestas en la NBA?
 
Filosofía sacada de una canción de Pimpinela

--------

Veluga cuantos hermanos sois, alguna vez has contado que tus hermanas te echan de comer 1 vez a la semana y se van. Expláyate un poco hablándonos de la familia, hombre
Es claro que tiene un trauma, no quiere hablar de la familia, huele a sordidez, esmegma reseco y sudor de culo al cacaceite.
 
Estaba mirando por el retrovisor a David
No sé si está ya explicado. Pero bueno... ¿Cómo le sacó el nombre e incluso llegó a acojonarlo (ya que cimiero le llegó a decir que si desvelaba más sobre su identidac ustec tendría problemas)?

Por otra parte ¿la animadversión entre los dos es sólo un tema de likes (Madrid Barça style) o había algo más? Recuerdo que cinmerio le daba a ustec bastantes likes y le dijo que le tenía cierta simpatía dentro de la enemistad.




@Fucker de la vida , ya que no me cuenta nada de tus padres ( que D-os tenga en su gloria a tu madre) qué te parece si me hablas de cómo llegaste a la NBA, siempre me ha parecido curioso que domines el baloncesto americano, la verdad es que no te pega mucho en el machimbrado de vida que nos cuentas. Apuestas en la NBA?
No conviene olvidar que uno de los avatares hace años de winner delavida era una imagen de Juan Antonio Orenga con el puño cerrado, en una excelente ironía. El avatar era gracioso, mejor dicho lo que representaba (un loser cerrando el puño en un gesto de victoria a todas luces exigua y que no lograba ni lo más mínimo limpiar aunque fuese un poco el aura de perdedor)
 
Última edición por un moderador:
@Fucker de la vida , ya que no me cuenta nada de tus padres ( que D-os tenga en su gloria a tu madre) qué te parece si me hablas de cómo llegaste a la NBA, siempre me ha parecido curioso que domines el baloncesto americano, la verdad es que no te pega mucho en el machimbrado de vida que nos cuentas. Apuestas en la NBA?
De niño me regalaron una pelota de baloncesto, el fisio del equipo de baloncesto del Plasencia. Era conocido de mi padre y en una visita me dio ese pedazo de pelota que yo no podía ni con ella. Un Mikasa, que me rompía los deditos si no la botaba bien. Y así me fui poco a poco aficionando al baloncesto, y de la acb a la nba. Y ya.
 
Última edición:
Por otra parte ¿la animadversión entre los dos es sólo un tema de likes (Madrid Barça style) o había algo más? Recuerdo que cinmerio le daba a ustec bastantes likes y le dijo que le tenía cierta simpatía dentro de la enemistad.
Todo fachada, como cuando el Duo Sacapuntas se enfada, era todo parte de la actuación. No puedo decir cómo me chivaron el nombre de David, pondría en peligro al hombre que fuma.
 
No, es una mujer hecha y derecha. Lo que pasa es que tú eres de letras y te cuesta encontrar soluciones a través de la lógica de las matemáticas. Al ser el menor tengo hermanos que me sacan bastante edad.
 
Muchos, familia numerosa de las de antes. Yo soy el menor de 6.

Y siendo el menor de 6 hermanos, a parte de alguna hermana que te echa de comer, cómo es posible que estés como abandonao en el aspecto sociofamiliar. Algún hermano que te dijera vente a mi empresa, o te invito a mi casa de no se donde, o vámonos de viaje, o conozco a tal. Que sois muy despegaos? Hay familias así eh
 
Última edición:
No, es una mujer hecha y derecha. Lo que pasa es que tú eres de letras y te cuesta encontrar soluciones a través de la lógica de las matemáticas. Al ser el menor tengo hermanos que me sacan bastante edad.
Y tú, como eres mongólico, te cuesta encontrar que bien pudiera haber sido la hija de tu hermano mayor o la hija del hermano que te precede inmediatamente, dato que como puedes intuir, yo desconozco
 
Última edición:
Y siendo el menor de 6 hermanos, a parte de alguna hermana que te echa de comer, cómo es posible que estés como abandonao en el aspecto sociofamiliar. Algún hermano que te dijera vente a mi empresa, o te invito a mi casa de no se donde, o vámonos de viaje, o conozco a tal. Que sois muy despegaos? Hay familias así eh
Es la vida que yo he elegido, no pueden hacer nada aunque se empeñan en mandarme anuncios de internet de trabajas o de preguntarme que si quiero trabajar en tal sitio, que saben que buscan a gente y tal. Pero yo no soy un disminuido, tengo mi vida y elijo el camino que quiero seguir. Es respeto, ya no soy el niño pequeño que recogían del barrio antes de que anocheciese.
 
Y tú, como eres mongólico, te cuesta encontrar que bien pudiera haber sido la hija de tu hermano mayor o la hija del hermano que te precede inmediatamente, dato que como puedes intuir, yo desconozco
No creo que su respuesta tenga nada que ver con el mongolismo...o porque le cueste encontrar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie