[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Ostia puta ¿Que magia es esa?¿Donde esta la cámara?
¿No te deprime follar en sitios tan tristes o es que tienes una máquina del tiempo y fuiste a 1972?

Qué dices, si eso es una estancia señorial con muebles buenos, antiguos pero buenos. Podría pasar por la habitación de una abuela.

Ha habido realmente horribles.

Ese mueble no es nada antiguo. Es un mueble de mierda chapao y con espejos. Posiblemente el mueble que dejó la señora de la casa para alquilarla

La lampara tambien es estilo lola flores. La decoración de una señora de 60 - 80 años
 
Última edición:
@Fucker de la vida
¿ Alguna vez, a ti ó al compadre, os han pagado una chapuza con una mamada ?...

...bueno...
Quería decir ¿que si le has hecho una mamada al compadre ?
 
Por cuanto me vende su c-15?
Ha follado putas a calzón bajado en la parte trasera de la misma mientras el portalón le daba en el culo?
 
NO SE VENDE.



Acabo de soñar que era el Rey de España, como un sucesor de Juan Carlos I. Pero a la vez era el conserje o encargado de recoger la basura. El caso es que la gente me tenía que dar el trato de rey, por protocolo y tal, pero yo dentro de un edificio gubernamental luego tenía que hacer mis labores, que eran ir con un carrito a sacar la basura y cosas así. Todo muy chungo. Hasta para los sueños soy miserable.
Ya en el propio sueño yo me planteo por qué soy rey, no lo sé, no está explicado en el sueño, pero por alguna movida lo era y la gente me trataba con mucho respeto y educación. Tenía a una cohorte de gente trajeada y con modales exquisitos detrás de mí ocupándose del tema institucional, porque claro, yo con mis funciones de conserje del edificio no tenía tiempo. Ha durado unos minutos, pero joder, cómo tengo que tener la cabeza para esos delirios.
 
Fucker, después de unos meses de su desgraciado contagio de ETS, ¿han quedado secuelas? ¿Le ha creado adicción algún medicamento recetado? ¿Cambio las chinas de Talavera por Sudamericanas de Valmojado?
 
Última edición:
Mal, lo llevo mal. Reconozco que estoy ofuscado, me ha pillado de sorpresa. Estaba mirando por el retrovisor a David y que no volviese a aparecer por aquí después de la jugarreta de revelar su nombre. Y de la nada me sale el calvo este de los embustes que miente más que alienta, el cabrón sabe mentir y la gente le compra la mierda que suelta.
No sé qué hacer, estoy espeso, yo bajo presión no puede pensar con lucidez. Estoy aguantando el chaparrón con la esperanza de que el tiempo lo solucione.
He llegado a pensar en hacerme otro user y empezar de nuevo, no sé, un usuario fresco que llame la atención o algo. O también en inventarme historias más rocambolescas que las suyas, como por ejemplo que no puedo forear mucho ahora porque estoy de mudanzas porque me he comprado un piso o que me tienen que operar por aquellas infecciones que tuve. No sé, algo que atraiga a los tontos del foro.
 
¿Te acuerdas de la moda aquella de los chinos que eran unas mierdas de madera que se ponía la gente en las pulseras? ¿cómo llegaron, por qué se pusieron de moda, quién lo hizo? Pues con Apofis igual, la masa es así, impredecible. Lo mejor es esperar a que pase de moda y ya está.
 
Max, deja de azuzar al perro, eres peor que una mujer despechada, muchacho
 
Mal, lo llevo mal. Reconozco que estoy ofuscado, me ha pillado de sorpresa. Estaba mirando por el retrovisor a David y que no volviese a aparecer por aquí después de la jugarreta de revelar su nombre. Y de la nada me sale el calvo este de los embustes que miente más que alienta, el cabrón sabe mentir y la gente le compra la mierda que suelta.
No sé qué hacer, estoy espeso, yo bajo presión no puede pensar con lucidez. Estoy aguantando el chaparrón con la esperanza de que el tiempo lo solucione.
He llegado a pensar en hacerme otro user y empezar de nuevo, no sé, un usuario fresco que llame la atención o algo. O también en inventarme historias más rocambolescas que las suyas, como por ejemplo que no puedo forear mucho ahora porque estoy de mudanzas porque me he comprado un piso o que me tienen que operar por aquellas infecciones que tuve. No sé, algo que atraiga a los tontos del foro.
Cómo supiste lo del nombre de cimmerian?
 
No nos caes bien, cabrón. Aquí hay gente muy poderosa a la que no le gusta que a los demás les vaya bien o destaquen por encima. Ándate con ojo porque tengo todos los datos que has ido soltando sin querer, y queriendo, sobre ti y te puedo localizar en cuando veamos que se te suben mucho los humos. Y un día un tipo con mascarilla, una voz apenas perceptible y ojos esquivos, te pide que le lleves a algún lugar retirado y cuando te quieras dar cuenta sientes el frío acero recorriendo tu gargavero después de apreciar un fuerte sabor a hierro en el paladar por la sangre que inunda tu boca.
 
Atrás
Arriba Pie