[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

¿Pero por qué? ¿Era la querida?
Que va, estaba casado con la buena de Fanny, lo compró cuando llegaron a Madrid, le gusto la zona a mi madre y lo pagó con el taco. Entonces mi padre ganaba bastante dinero, más que mi madre y fue una forma de dejar a la familia protegida.
Tócate los cojones, y nos la vendiste como una independiente. Así todas las mujeres serían libres e independientes.

Mi madre siempre ha sido una mujer muy independiente, pero su marido compró una casa para la familia sabiendo que él no la utilizaría. Era una forma de hablar con " le puso" . Si mi madre leyese esto, me sentaba y me destrozaba por subnormal.

El resto para sacar a todos adelante, ella solita con el día a día .

@Fucker de la vida , cómo te ves en 10 años? has pensado en ser peseto? mira el éxito que tiene tu querido @Apofis esta reventando contador de likes.
 
No te enterás de nada. Aparte de que no follas ni pagando, tu existes porque Dios no pasa lista.
Ha estado un tiempo desengachado del foro nuestro socio el Amaro. Ahora ha vuelto, ha vuelto la actividad a fuego, el baile se ha hecho frenético. Él es quien agita el avispero a calzón bajao

Tu no me la das.
Tu eres perro ladrador. Además más perro que ladrador.
TAmbién le querías dar de hostias al sieso de ILG hace tiempo (me parece que eras Winner incluso).
Luego te hicieron moderador del putas y fuiste en esa època la mayor sabandija sabandeña que se ha visto en este foro. Eras más ILGeño que ILG, sus deseos los convertiste en hechos.

Aparte de esto, aparte de que no quisiste tratos con mi hija, aparte de que dejaste tirado en el 88 cuando fui a ver al Perrino, pues me caes bien.
Hijoputa.
Todo cierto menos lo de tu hija o en su defecto la amiga aquella del vídeo de la china.
 
Todo cierto menos lo de tu hija o en su defecto la amiga aquella del vídeo de la china.
Pues la amiga vive en Talavera.
No te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

Al menos tu contestas, eres educado, tipo leido y que guarda las formas, el perfecto yerno
Todo lo contrario al malcriado de @Apifos , que no se si estarà subidito por su hilito ó que , pero me ha hecho un kokillo, un puto ignore en su hilo de interpelaciones.
 
Última edición:
Vaya puta mierda de interpelaciones que hacéis. A mí me pasa como a Curro Romero, que si el toro no es bueno, no me luzco.

Interpelarme sobre esto, es reciente, de hace media hora.
20210208_204956.webp
 
A mí no me gusta decirlo tan duro, prefiero llamarlo hacer el amor.
Tienes más pelo que el lomo de Gaspar. No me extraña que no pases frío. Al hilo de la foto, es lo más sórdido que has posteado en tu vida, a qué nivel de bajeza moral has llegado Fucker. Si hay frases que esconden el infierno, hay imágenes que muestran el averno, esa imagen es el vivo retrato de su alma corroída. Me ha hecho pensar mucho esa foto... que alimaña habita en tu ser.
 
Última edición:
Tienes más pelo que el lomo de Gaspar. No me extraña que no pases frío. Al hilo de la foto, es lo más sórdido que has posteado en tu vida, a qué nivel de bajeza moral has llegado Fucker. Si hay frases que esconden el infierno, hay imágenes que muestran el averno, esa imagen es el vivo retrato de su alma corroída. Me ha hecho pensar mucho esa foto... que alimaña habita en tu ser.
Qué dices, si eso es una estancia señorial con muebles buenos, antiguos pero buenos. Podría pasar por la habitación de una abuela.

Ha habido realmente horribles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie