[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Max, deja de azuzar al perro, eres peor que una mujer despechada, muchacho
Max te quiere DESPOJAR de tu condición de ser el forero más querido del momento. Él siempre quiere DESPOJAR a todo el mundo de aquello que le otorga dignidad o el amor de otros. A todos quiere ver con la cara en el fango, no soporta el éxito ajeno, y menos aún cuando obedece a razones puramente fortuitas, azarosas. La envidia le come, y disfruta viendo cómo la gente cae de su pedestal. En el pecado lleva la penitencia.
 
Max te quiere DESPOJAR de tu condición de ser el forero más querido del momento. Él siempre quiere DESPOJAR a todo el mundo de aquello que le otorga dignidad o el amor de otros. A todos quiere ver con la cara en el fango, no soporta el éxito ajeno, y menos aún cuando obedece a razones puramente fortuitas, azarosas. La envidia le come, y disfruta viendo cómo la gente cae de su pedestal. En el pecado lleva la penitencia.
Es curioso porque fue él mismo el que creo el hilo del que ahora reniega.
Ya hay que ser torpe
 
@Fucker de la vida sabe algo de verruga ? hace tiempo que no se pasa por el parque a cavar zanjas .
Somos aves de paso, amigo. Aferrase a algo, lo que sea, es de simples. Todo fluye, la vida es el agua del río que desemboca en la mar. Verruga fue aquel agua clara y cristalina que un día bebiste y te calmó la sed de conocimiento, pero ya nunca volverá, jamás. Habrá otra agua, igual de pura y limpia, pero ya será otra.
 
Última edición:
Me acabo de follar a una mora. No os lo digo para daros envidia, no. Lo digo para compartir con vosotros el asco que siento. Me doy asco, me siento sucio, degradado, ultrajado, con ganas de llorar o gritar de rabia y desesperación, ¿Dios, pero qué estoy haciendo con mi vida?

Ni quince minutos he estado con ella, a pesar de que la he pagado media hora, pero es que no podía, me daba más repugnancia yo que ella.

La he comido el chocho, olía raro, como a moro o yo qué sé, no quiero ni pensar en ello. Después se la he metido por el culo, su sucio culo de mora. Ese puto acento que se mete por los tímpanos y taladra el cerebro como una melodía demoníaca. Un cuerpo como de camella, desgarbada, con el culo caído, tetas caídas, cargada de hombros y celulítica perdida.

No sabía que era mora hasta que la he visto y la he oído hablar en persona. Por teléfono no me he percatado del pastel.

501015916_3.jpg

Me he duchado con la esperanza de quitar de mi cuerpo el olor a inmundicia y fracaso, pero no sale, sigo sintiendo ese tufo a perdedor. Más bajo es difícil que pueda caer.

Me acuerdo cuando yo empecé que me daban tanto asco las putas que cuando llegaba a casa me duchaba rápido porque me sentía sucio, contaminado por alguna bacteria, hongo, o enfermedad de la puta. Siempre vigilando el tema condón y todo eso. Y miradme ahora, follando a pelo con más de una puta en la misma noche y ni me voy a lavar la polla, bueno, es que la he comido el chocho a la china y ha soltado una baba blanca con sabor a ajo, y ni me he lavado la boca antes de comer.
Estoy metido en la mierda hasta dentro, amigos, hasta dentro.

Por favor dime que todo esto es verdad. Si es asi te canonizo.
 
@Fucker de la vida , en qué momento de tu vida ( edad) diste el volantazo para coger el camino que llevas. ¿Qué te paso? ¿puedes hablarnos de tu familia? me encantaría conocer la historia vital de Verruga, Fucker, y tantos otros personajes que han encarnado tu ser a lo largo de estos años. ( te he adelantado unos likes como un presente de buena voluntad y entendimiento)

@Fucker de la vida , hijodeputa, otra noche que me voy a la cama sin respuestas. Luego lloras como una niña china porque el peseto parece un call center respondiendo en tiempo real.
 
Última edición:
¿Te acuerdas de la moda aquella de los chinos que eran unas mierdas de madera que se ponía la gente en las pulseras? ¿cómo llegaron, por qué se pusieron de moda, quién lo hizo? Pues con Apofis igual, la masa es así, impredecible. Lo mejor es esperar a que pase de moda y ya está.
¿Acaso no eres consciente de que la mitad de los likes al calvxista son votos en tu contra?

Es como la mitad de los votos al PP, que e en realidad son contra la PESOE

No importa cuantos molinos de viento derribes. Estás durmiendo con el enemigo. El enemigo eres tú.
 
@Fucker de la vida , en qué momento de tu vida ( edad) diste el volantazo para coger el camino que llevas. ¿Qué te paso? ¿puedes hablarnos de tu familia? me encantaría conocer la historia vital de Verruga, Fucker, y tantos otros personajes que han encarnado tu ser a lo largo de estos años. ( te he adelantado unos likes como un presente de buena voluntad y entendimiento)

@Fucker de la vida , hijodeputa, otra noche que me voy a la cama sin respuestas. Luego lloras como una niña china porque el peseto parece un call center respondiendo en tiempo real.
Cogí la salida al infierno en el km 25 más o menos, aunque ya antes iba cambiando de carril para posicionarme. A los 14 fue mi primer gran cambio, me convertí en un adolescente callado y huraño. Miedoso de las personas, que buscaba la soledad y se refugiaba en la tv y los libros. Me iban a buscar mis antiguos amigos a casa para que saliese, y mi madre me echaba buenas broncas para que me fuera con ellos. Hablar con chavalas y eso, nada. Nulo. Imposible. Y así fui creciendo, salía los finde por compromiso y por no quedarme en casa porque me caían buenas broncas. Me empecé a drogar por seguir el rollo. Nada de abusar, lo justo para que el grupo me aceptase como uno más.
No sé qué más, bueno, la gente no me gusta, no me gusta hablar con desconocidos, no me gusta estar en grupos de personas porque no sé cuando debo hablar u opinar, o si debo hacerlo. A mí se me da mejor escuchar, me gusta escuchar a la gente. Y lo que odio y no soy capaz de hacer es hablar de mí, es que es superior, aún no se me ha quitado mi enfermiza timidez. Y me dijeron de niño que cuando fuese mayor eso se quitaba, pero en mi caso se ha agravado. Tenía que haberla curado en la adolescencia, romper el hielo con los chochos a los que tenía idealizados, alzar la mano en clase y opinar sin miedo a las risas, ser más simpático, saludar a la gente cercana, etc. Pero hice lo contrario y ahora soy un ser de la oscuridad, un Guasimodo que esconde su deformidad a la vista de la gente y que observa desde su atalaya de la internet mientras ama en secreto a un ente perfecto e inalcanzable llamado mujer.
 
Tenía que haberla curado en la adolescencia, romper el hielo con los chochos a los que tenía idealizados, alzar la mano en clase y opinar sin miedo a las risas, ser más simpático, saludar a la gente cercana, etc. Pero hice lo contrario y ahora soy un ser de la oscuridad, un Guasimodo que esconde su deformidad a la vista de la gente y que observa desde su atalaya de la internet

Pues aunque no lo veas has tenido mucha suerte porque te pillo en esa época, hoy hubieses recorrido cienes de psicólogas , te hubiesen hormonado, intentado cambiarte de sexo, te hubiesen dejado el cerebro como un queso de gruyere y ni un post hubiésemos tenido de ti, hubiésemos perdido un mirlo blanco, una ambrosía de la letra y la prosa, una delicatesen de sociología , no fue tan malo muchacho.

Después de aliviarte, háblame de tu familia, fucker, cuéntame como son tus padres y tus hermanas.

Que tengas un buen día

Siempre tuyo, Theo

Shalom.
 
Mi madre me llevó una vez a un médico de esos que te hacen preguntas, a los 14 años. Pero era de la SS.SS y me despachó rápido. Me preguntó que qué me gustaba hacer, que si quería algo que tuviesen mis amigos, etc. Yo le dije que no, que no quería nada en especial, que estab bien. Me dijo que si quería decirle algo en privado, le pidió a mi madre que saliese de la consulta y allí me quedé yo con él. Y nada, no se me ocurrió nada que comentarle. Luego hizo entrar a mi madre y delante de mí la dijo: está bien, no le pasa nada.
 
Luego hizo entrar a mi madre y delante de mí la dijo: está bien, no le pasa nada.
Lo que te digo, fucker, hoy hubieses estado en tratamiento 10 años dando tumbos de aquí para allá y medicado hasta las trancas. TDH te lo hubiesen clavado fijo aunque estuvieses todo el día sentado en la silla como una estaca.

La familia, fucker la familia, que te escurres cual alguila.
 
¿Y ahora qué quieres? La virgen, das más guerra que el hijo chico de @Tools of the trade. La familia mal, joder, mal, ¿no ves que estoy tarado del coco? Y no hay más preguntas al respecto.
 
Con la fofi de Fuensalida estuve hablando yo una temporada
 
Pues no veas la suerte que tienes, hermano mío, de que fuera sí.

Un privado te hubiera endrogado y ahora serías un degenerado como yo que toma a diario quetiapina, gabapentina, lormetazepam, lorazepam, trazodona y zolpidem.

Y llevarías décadas de sufrimiento espantoso.

Soy tu vecino de Valmojado, ¿recuerdas?

Hazme caso y ve a buscar a la Fofi de Fuensalida, seréis felices juntos.
Que perra te ha dado con lo de Valmojado, macho.
 
La familia mal, joder, mal,

Pues eso quiero que me expliques, que detalles los pormenores de ese "mal", prometo leerte con detenimiento e incluso darte ese abrazo reconfortante que nunca encontraras en las putas, ese abrazo de amigo leal y comprometido con tus problemas. Yo, te puedo ayudar como a tantos he ayudado en esta bendita casa. Acércate a mi querido.
 
Última edición:
¿Qué es lo peor que te ha pasado en la vida? (que no sea nacer, que lo doy por echo)
¿Qué echo que sucediera esta semana te haría feliz?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie