[RETARDS] Interpelaciones a un Fucked de la Vida

Hola, desde Oklahoma , the journal record, ante esta actitud tan positiva de la vida, ¿cree que volverá al teatro? son muchos los que iluminan el camino de lol, ¿qué le parece la habilidad de naxo para cerrar hilos?
 
@Fucked de la vida, te gustaría volver a algún momento de tu vida? Yo recuerdo que a los 18 estaba lleno de vida y de esperanza, no como ahora, armazón de un buque viejo que deriva en las procelosas aguas del suicidio y las adicciones.
 
Última edición:
Y a esa de la foto, ¿Le comiste coño? Si es así, ¿A qué sabía?
Sí. A nada, insaboro.
@Fucked de la vida, te gustaría volver a algún momento de tu vida? Yo recuerdo que a los 18 estaba lleno de vida y de esperanza, no como ahora, armazón de un buque viejo que deriva en las procelosas aguas del suicidio y las adicciones.
A algunos momentos de la infancia, no a toda. A la adolescencia nada. Ni a la juventud.
 
Pues vaya mierdas de coños que te comes que no saben a nada.

@Benito dígale a este buen hombre a qué tiene que saber un coño.
 
Veluga, ahora en frío, que opinas de que te hayas quedado varias horas en la calle porque no has sido capaz de tirar el pomo, gesto sencillo y de las primeras cosas que se hacen para desbloquear una cerradura,?
 
Sí. A nada, insaboro.

A algunos momentos de la infancia, no a toda. A la adolescencia nada. Ni a la juventud.

Por eso ya te tengo apalabrada una viga y una cuerda en una casota

FDABF618-D2D2-4B1A-A6BB-9AC2D436B916.webp
 
Pues vaya mierdas de coños que te comes que no saben a nada.

@Benito dígale a este buen hombre a qué tiene que saber un coño.
Todo el mundo sabe que una puta se lava el chocho más veces en un día que vuestras mujeres en una semana.
Veluga, ahora en frío, que opinas de que te hayas quedado varias horas en la calle porque no has sido capaz de tirar el pomo, gesto sencillo y de las primeras cosas que se hacen para desbloquear una cerradura,?
Algo no va bien en mí, estoy viviendo tiempos convulsos. Lo achaco al estrés.
 
¿Qué haces con todas esas cosas que la gente tira y otros aprovechan y que ciertos días encuentras entre tanto amasijo de hierros? ¿Alguna vez has encontrado bragas y te has masturbado con ellas?
 
Lo de las bragas tiradas en la calle cada vez se vé más.A mí me parece que hay demasiado libertinaje y echan las mozas las folladas por ahí y las bragas las dejan donde les parece . Y la segunda venida ;pa cuando ? Ven Cristo Jesús en espiritu y revientalas a todas .Por cierto Verruga te estan haciendo la puñeta con la publi en el foro .LOL
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210614-220750.webp
    Screenshot_20210614-220750.webp
    51,4 KB · Visitas: 28
Yo quería preguntarle si a sus 40 o más, siendo casi calvo, putero, con una furgoneta del año de la tos, sin casi relaciones familiares ni personales, viviendo rodeado de mierda y sin cambiar las sabanas de su cama hasta que ellas solas de lo acartonadas que están deciden pirarse solas:

¿En algún momento se plantea cambiar el rol de sus post? Esto simplemente lo pregunto porque leído uno, leídos todos, es usted realmente un coñazo infumable. ¿Cree que su vida en algún momento mejorara definitivamente y podrá descansar en paz? ¿Se ve en el Imserso robando dentaduras postizas a ver si las puede aprovechar para usted o revender?

Has sido un niño mimado toda tu vida, pocas veces te cruzaron la cara como merecías y de esos polvos estos lodos, eres endeble y pusilánime, eso si, todo ello te llevo a ser un gran actor como aquí demuestras, pero las funciones tienen un limite de representaciones antes de quedarse sin publico.

;-)
 
Un signo de exclamación está mal colocado. Intenta pulir esos detalles porque distraen la atención de tu mensaje y te ponen en evidencia.
 
Que ¡ay! ni qué pollas.

Escribes un mensaje contundente y te lo cargas con una estúpida cara guiñando de buen rollo.

Por favor lo puse y ya esta, déjame en paz, fue instintivo y sin pensar, ni se si era contundente o no ni me importa lo mas minimo. ¿Que ahora hay que ver si se puso de buen rollo o no? si me lo cargue me da igual, aunque igual eres tan limitado que solo ves el dedo y no la luna., de verdad que espero que no te hayas pillado un berrinche. Creeme que escribo y ya y si pongo un :-) o un ;-) o un que se yo no se porque hay que darle vueltas.

Menos mal que no acabe con un "beso" pero no importa como también te iba a ofender, vete y besa al gato de mundele
 
Normal que dure tan poco la retrasada esta. Solo hay que ver como se ha puesto por un inofensivo masuno. :lol:

La virgen.
 
Última edición:
Normal que dure tan poco la retrasada esta. Solo hay que ver como se ha puesto por un inofensivo masuno. :lol:

La virgen.

Acabas de joder tu contundente mensaje poniendo esa carita de gilipollas sonriendo al final.

Lo que indica que lo que es anormal es que un retrasado como tú dure desde el 2008.
 
Atrás
Arriba Pie