Enumeremos los placeres de la vida

4981_panoramic.jpg
 
No sabía yo que los dólares americanos también podían correrse
 
Otro placer, no pagar impuestos, como Echenique:
[FONT=&quot]El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, pagó a su asistente sin alta en la Seguridad Social durante dos etapas. Además de mantener esa relación laboral entre marzo de 2015 y la pasada primavera, cuando el secretario de Organización de Podemos aún no había dado el salto a la política ya tuvo al mismo trabajador casi un año sin contrato(EL PAÍS)...
éste seguro que va al mecánico y le pide la factura sin IVA.


[/FONT]
 
No sabía yo que los dólares americanos también podían correrse

Debe de ser lo que conoce como "el todopoderoso dólar".

También es un placer ver crecer a los hijos sanos, la pena es que eso dure un 0,1% del tiempo frente al 99,9% que están dando por culo pero bien.
 
Cuando pican las orejas por dentro y te metes un clip abierto o el pico de la capucha de un boli Bic y te arrascas y te sacas toda la mierda.
Hacerte una paja a la crema por el gustaso que te da en los guebos y sacarte mucha leche.
Cagar líquido con muchos peos cuando te duele la barriga.
 
Como ha dicho algún forero por ahí arriba, aguantar la cagada hasta no poder más y soltarla toda de golpe. También aguantar la corrida todo lo posible y al correrte soltar por ahí lo más grande (si se puede tener a una cochina de rodillas mejor que mejor), hacerte un dos papeles de hierba, poner las luz bajita y enchufarte a Primus durante un rato o escupir a las tías en el pelo cuando andas tras ellas por la calle en un día de lluvia.

También, tirarte peos en posición tortuga como Willy Foc y con la mano llevártelos a la nariz para deleitarte con el aroma. Llamar al chino cochino para pedir comida y encargarle arroz tres delicias, pollo con almendras y rollitos de mescalina (y que el puto chino se vuelva loco buscando en el menú al decirle tú que ya los pediste una vez y que te los trajeron a casa sin problema). Ah, y que te la estén chupando mientras avisas al trabajo por teléfono para decir que no puedes ir porque estás malo (ejercicio de autocontrol y habilidad total si la tía la chupa como es debido)

Estas cosillas mas la pasta al pesto con parmesano rallado es lo mejor del mundo. Todo lo demás, mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro placer, no pagar impuestos, como Echenique:
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, pagó a su asistente sin alta en la Seguridad Social durante dos etapas. Además de mantener esa relación laboral entre marzo de 2015 y la pasada primavera, cuando el secretario de Organización de Podemos aún no había dado el salto a la política ya tuvo al mismo trabajador casi un año sin contrato(EL PAÍS)...
éste seguro que va al mecánico y le pide la factura sin IVA.



Vaya descubrimiento. Todo el mundo sabe que los rojos de salón son los que menos pagan a las asistentas del hogar. Y es que nunca sirvas a quien ha servido, ni pidas a quien ha pedido.
 
Para mi la felicidad de pequeño era oír el ruido de zapatos de mis padres por casa. Eso significaba que se marchaban un rato fuera y yo tenía la oportunidad de hacerme una paja seca mirando alguna escena semi-erótica en un vídeo VHS o tirando de mi aún intacta imaginación, destrozada posteriormente por internet.
 
cagar andando porque hay un hormiguero...
 
Para mi la felicidad de pequeño era oír el ruido de zapatos de mis padres por casa. Eso significaba que se marchaban un rato fuera y yo tenía la oportunidad de hacerme una paja seca mirando alguna escena semi-erótica en un vídeo VHS o tirando de mi aún intacta imaginación, destrozada posteriormente por internet.
Esa sensación...
Era lo mejor.
Otra que molaba era cuando te echabas un piti a escondidas en la ventana de la habitación y de repente oías las zapatillas aproximarse a tu puerta. Las zapatillas de mi madre, en este caso, porque a mi padre le podía dar largas, pero a esa mujer era imposible, no paraba hasta que entraba. Y eso, escuchaba las zapatillas maternas aproximarse, tiraba el pitillo, echaba un par de flus flus de colonia, oía cómo las zapatillas se paraban en la puerta, el corazón en un puño... Y de repente ¡se iba!
 
Esa sensación...
Era lo mejor.
Otra que molaba era cuando te echabas un piti a escondidas en la ventana de la habitación y de repente oías las zapatillas aproximarse a tu puerta. Las zapatillas de mi madre, en este caso, porque a mi padre le podía dar largas, pero a esa mujer era imposible, no paraba hasta que entraba. Y eso, escuchaba las zapatillas maternas aproximarse, tiraba el pitillo, echaba un par de flus flus de colonia, oía cómo las zapatillas se paraban en la puerta, el corazón en un puño... Y de repente ¡se iba!
"un piti" en la habitacion?


jamas experimente esa sensacion. mi madre es como un schnauzer terrier, cada vez que llegaba a casa oliendo a vicio, practicamente le tenia que hacer un gmaps de lo que habia sido la noche, inventandomelo todo claro.
 
Eso del pitillo es absurdo, cualquiera con un mínimo de olfato se da cuenta por mucho flis que eches. En mi caso venia mi vieja y me decía "hala dame otro a mi que se me fue la olla y se me olvido ir al estanco a por chesters"
 
"un piti" en la habitacion?


jamas experimente esa sensacion. mi madre es como un schnauzer terrier, cada vez que llegaba a casa oliendo a vicio, practicamente le tenia que hacer un gmaps de lo que habia sido la noche, inventandomelo todo claro.


La mía siempre acababa con la mítica frase "Tú te drogas no?" Eres la vergüenza de la familia...........
 
Yo me emborracho de belleza. El culo de una teen, unos dibujos en el suelo hechos por niños con tizas de colores, el olor a tierra mojada y caliente tras un chaparrón de verano, los leds de los semáforos lamiendo las copas de los árboles... Placeres sólo para observadores probres como servidor.

Ha dicho niños, en este foro, que sepas que tu IP esta siendo visitada por los vandeverde. :lol:

Quedarte a dormir en casa de un colega y hacerte una paja al aroma de las bragas de su signora.
La saluc.

Con una guarra despues de una noche de farra, la tia dijo que no al ñaca ñaca, que estaba cansada, durmio a mi lado, yo me levanté y me hice una paja a la crema con sus bragas en el baño, porque era eso o violación de lo caliente que estaba.


Pasear la noche del 31 de Diciembre en coche sólo viendo la decadencia de quien entra completamente borrach@,drogad@ y/o eyacula@ en un nuevo año (de mierda).Si están vomitando el lol is complet.:face:

Placer compartido solo por unos elegidos ;)

Elegir cuidadosamente dos o tres pelis que te apetezca mucho ver y chapártelas del tirón, una tras otra, con un montón de refrigerios y cosas ricas para picar.

Trilogias, la del anillo, Star Wars, etc.... fuck yeah.
 
Ha dicho niños, en este foro, que sepas que tu IP esta siendo visitada por los vandeverde. :lol:
¿Padre?
Eighteen, que no eight teens.


Con una guarra despues de una noche de farra, la tia dijo que no al ñaca ñaca, que estaba cansada, durmio a mi lado, yo me levanté y me hice una paja a la crema con sus bragas en el baño, porque era eso o violación de lo caliente que estaba.
Olerían a princesa del bacalao Faroe. ¿Tenía extras? Mu ricoooo. Mu ricooo.
 
Saciar la sed.
Bien sea llegando a casa tras un paseo al sol, y bebiendo agua fría que sacas de la nevera.
Bien sea dejando caer un chorro de Moët & Chandon hasta tu polla mientras 2 zorras de lujo lamen tu tronco cada una por un lado hasta encontrarse en el glande bien empapado en champagne.
 
Q esté la gente viendo un partido en un bar y cambiarles el canal de la tele con tu mòvil. Y ver cómo se revuelven todos indignadísimos y se monta la de Dios es Cristo.
Y que lo vuelvan a poner y volverlo a hacer.
 
Arriba Pie