Envidia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Por que la vida es tan dificil? Por que no siempe tenemos lo que queremos? Porque somos tan inconformes? No lo se, pero es asi. Nos pasa con todo, y muchas veces se le llama ambición a lo que realmente es envidia. Queremos siempre lo mejor, o lo que el otro tiene. Si vemos a alguien exitoso, queremos ser como el. Nuevamente tenemos una palabra para disfrazar a la envidía y es la admiración. Admiramos o envidiamos? Por que queremos a la mujer que no tenemos? Y una vez que la tenemos, por que queremos a la otra que no tenemos?
Definitvamente el humano es el ser más inconforme que he conocido. Y todo se resume a que estamos en un lugar transitorio y de aprendizaje donde debemos deshacernos de la envidia, para poder crecer y evolucionar. Realmente admiro (envidio) a aquellas personas que tienen esto bajo control y muchas veces me alegro cuando veo a alguien surgir. Pero sería un embustero si les dijera que no quiero estar en su lugar, en vez de estar viendo lo bien que le va. Y aunque estoy mejor que muchos, siempre quiero estar mejor que otros. Ambición? Envidia!

https://www.venethinker.com/archives/000191.html

LA ENVIDIA ESTÁ FLACA PORQUE COME Y NO ENGORDA...decía Quevedo....

He de confesar que yo muy pocas veces he sentido envidia, quizás pueda ser porque tengo casi todo lo que necesito o deseo.

Yo, tengo que admitirlo, siento envidia de muchas personas.....

PD:Esperaba tu respuesta como agua de mayo snow...

Ralfa rebuznó:
Yo, tengo que admitirlo, siento envidia de muchas personas.....

PD:Esperaba tu respuesta como agua de mayo snow...

Creo que no hay nada que admitir Ralfa, sentir envidia no es bueno o malo en sí mismo, lo importante es lo que se hace con ese sentimiento :)

Gracias por esperarme.

inthewater80 rebuznó:
Te envidio Ralfa, la razón no la sé.

pq?
interrogacion.gif

creo que has escogido un mal individuo a quien envidiar...

La envidia es buena si la usas para tu superacion.

Atrás
Arriba Pie