Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
ya mismo esta el cordoba con el granada...3 partidos 3 empates :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:ya mismo esta el cordoba con el granada...3 partidos 3 empates :(
Kokillo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:ya mismo esta el cordoba con el granada...3 partidos 3 empates :(
Espero que no. 3 partidos, 3 victorias.
Líderes en solitario, invictos e imbatidos. Lorenzo Sanz se nota. El otro día, casi 6.000 espectadores.
Directos a 2ªB.
Boykoborja rebuznó:Joder, la de italia es feísima con ese babero raro que lleva :?
Auron rebuznó:Portugal
Fuera:
![]()
Holanda
Fuera:
![]()
dimonio8 rebuznó:La de portugal me gusta mucho, lord estas tardando en ponerlas para el pes5![]()
Lord_Vader rebuznó:Según he leido hoy,no solo será el atletico,creo que todos los clubes que
vistan NIKE y se vistan de rojiblanco irán así :?
Auron rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Según he leido hoy,no solo será el atletico,creo que todos los clubes que
vistan NIKE y se vistan de rojiblanco irán así :?
Menos mal que la Juve no lleva rojo y blanco, aunque capaces son los de Nike hacer alguna gilipollez con los equipos que lleven camiseta a rayas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.