Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vienen en un kit con toalla, jabón, cuchilla de afeitar, y 2 monodosis de metadona

Así quedan puestas. Eh, y valen casi 60 pavos. Casi na´.

a95bd59e-3350-4671-9687-4361e6fd9718

Con nuestros nuevos amigos chinos :face:

Los precios de las camisetas son una puta vergüenza.

"Lo primero es la afición", dicen.

Otra cosa no, pero una diga representación de la fauna vallecana, sí que es el Rayo, y ahí están los chinos de Almacenes Lin y el chamaco para demostrarlo.

Vaya pelazo que se gasta el cabron del Martín Presas....bueno, y papada también.

naxo rebuznó:
Otra cosa no, pero una diga representación de la fauna vallecana, sí que es el Rayo, y ahí están los chinos de Almacenes Lin y el chamaco para demostrarlo.

Que un sevillano hable de fauna :face::face::face::face:

Se pasan a Adidas y de repente las camisetas pasan a ser simples cual tienda de deportes de barrio vistiendo al equipo de fútbol sala de los colegas.

El Espanyol está jugando con la tercera equipación. Cuando presentaron las camisetas dijeron que no habria tercera. Se deben de haber dado cuenta ahora que eran las dos azules y contra Depor, Real, etc necesitarian otra. :face:

BvLrx2WIYAENNbo.png:large

BvLrzj-IUAAkX5u.png:large

Pues a mi me gusta mucho la camiseta, no me la compro porque no quiero parecer un cani.. pero mola.

A mí me gusta mucho. Por cierto, la del Barça vista hoy puesta, mola mucho.

Joder, pues a mí la belga me parece muy, muy bonita, muy elegante.

La Axelle esa sin sujetador y empitonada con ella ya tiene que ser de :121

La segunda belga es fea de cojones. Lo que dicen atras, equipacion de equipo de pueblo o de campus de niños pequeños.

La tercera del Madric con el dragón to shuloh.

14RM3RDOFLK3.jpg

Dioxxx qué cosa tan fea.

El dragón asegurará un 20% extra de canis con la camiseta

El traje mola. Lo que pasa es que con estos diseños, el día que vayais a jugar contra el Betis se dará una hilarante situación que seguro que nunca ha pasado.

Atrás
Arriba Pie