Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
El traje mola. Lo que pasa es que con estos diseños, el día que vayais a jugar contra el Betis se dará una hilarante situación que seguro que nunca ha pasado.

la tercera es esta, elegida en un concurso que se hizo entre aficionados pero aun no la han presentado

camiseta--575x323.jpg

bocatadechoped rebuznó:
la tercera es esta, elegida en un concurso que se hizo entre aficionados pero aun no la han presentado

bonita camiseta para vender quesos en un mercado medieval.

Pero la del Madrid con el dragón está confirmada? Llegará a jugar alguna vez con ella? Es que me parece muy muy raro que un equipo grande la lie tanto poniendo un dragón que no tiene nada que ver. Si fuera un toro pues aún, por ser el animal "icono" de España y tal, ademas los fans podrian llevarla a los partidos de su equipo y a las corridas de toros. Pero un puto dragón es el LOLAGEDON.

Creo que aún no la han presentado, de ahí el último anuncio de Adidas mirando el huevo de dragón, que debe de hacer las delicias de Torquemado.

Dragón con el 10 de James. Panchitos y canis, unidos por la causa madridista.

Se ve que la ha diseñado un tal Yohji Yamamoto, que es famoso y vive de esto... :face:

15750_10150663169019953_8136252816929354344_n.jpg

bocatadechoped rebuznó:
¿de que coño están echas? con esos precios no son aptas para canis

Pues por lo que comentaba Moporday debe ser el semen de dragon que llevan esparcido por la parte delantera, que es un trabajo arriesgado, el de mamporrero dragonil. Se paga más una gota de eso que el kilo de percebes.

Creo que a Lamecucas le convencía más la mítica de Zanussi. Es un clásico en el fondo el cucas.

Yamamoto parece el padre de Steve Aoki.
Venía en el mismo contrato de lo del Madrid Arena.

La de Teka tampoco estaba mal. Aquellos eran buenos tiempos, antes de que llegara la morería al phucbol

Hola, buenas tardes. Venía a presentaros la camiseta más amérrima que debería llevar el Madrid hasta en los entrenamientos:

camidos85.png

Hasta luego.

Atrás
Arriba Pie