Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí falta la rosa del real madrid a propósito para demostrar que en todas partes cuecen habas.

Pasados los años, empiezo a entender al tío que diseñó la de las manchas de ketchup.

Odio eterno al fútbol moderno.

Los que estais pillando camisetas-replicas hechas por proto-ladyboys, que web aconsejais ? Hace tiempo que no sigo la pista de estas cosas.

¿Tenéis experiencias con esa página? ¿Tardan en enviar los productos? ¿Taras relevantes? ¿Calidad del producto?

SPETNAZ rebuznó:
Si, bueno parecen que en el tema de los pantalones cortos andan escasos, pero bueno veo buena pinta, posiblemente me pille algo

¿tienes 11 años? :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Tenéis experiencias con esa página? ¿Tardan en enviar los productos? ¿Taras relevantes? ¿Calidad del producto?

Yo he comprado ahí y lo he comentado alguna vez. Hicimos un pedido de 40 camisetas y nos lo pararon en correos porque creían que era para hacer negocio, pero quitando eso 0 problemas. La calidad es acojonante, pones una original al lado de ésta y no notas nada. Te vienen con los bordados, escarapelas, etc... El paquete nos llegó entre los 15/20 días desde que hicimos el pedido y tanto los demás como yo no las hemos descojonado y han pasado varios meses.

Mira Slow, para que veas el nivel de detalle. Hace un par de año me compré la de España, y venía con todas las pijadas posibles:

Bordado por la parte interna de la espalda:

La escarapela de campeón del mundo, escudo y estrella, todo bordado:

Las siglas de la federación en el cuello, por detrás, también bordadas:

Y luego todo lo demás, que si el botón de goma de adidas en el bajo, el sello de climacool, todo, no se han dejado nada.

SPETNAZ rebuznó:
Los que estais pillando camisetas-replicas hechas por proto-ladyboys, que web aconsejais ? Hace tiempo que no sigo la pista de estas cosas.

Aliexpress.

Edito. Busca vendedores fiables.

carapito rebuznó:
Mira Slow, para que veas el nivel de detalle. Hace un par de año me compré la de España, y venía con todas las pijadas posibles:

Bordado por la parte interna de la espalda:

La escarapela de campeón del mundo, escudo y estrella, todo bordado:

Las siglas de la federación en el cuello, por detrás, también bordadas:

Y luego todo lo demás, que si el botón de goma de adidas en el bajo, el sello de climacool, todo, no se han dejado nada.

Vaya cojonacos, vestir la camiseta de nuestra una grande y libre ESPAÑA por las vascongadas.

Y cuando voy a jugar y veo que llego tarde la llevo puesta por la calle. Que ésto no es Renteria, hamijo.

14423_2_orig.webuno.jpg

por lo visto Torpe estuvo invitado en la presentación

14423_3_orig.webmano.jpg

la preciosa camiseta del Racing, el teaser de Star Wars...
menuda tarde de emociones.

bocatadechoped rebuznó:
ya llegará el domingo y llorarás

El Racing y Santander en general me despiertan simpatía, y espero que vuelvan a primera. Me vale con un 0-1.

la azul es la bonita, y la repiten cada 4-5 años.

son necesarias unas cuantas más para borrar la imagen del dragón

Atrás
Arriba Pie