Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira quien se viene a dar cuenta, jijijij.....carapito rebuznó:La bandera del orgullo gay.
Harley Quinn rebuznó:Mira quien se viene a dar cuenta, jijijij.....
SPETNAZ rebuznó:Los que estais pillando camisetas-replicas hechas por proto-ladyboys, que web aconsejais ? Hace tiempo que no sigo la pista de estas cosas.
carapito rebuznó:T-shirt , Figure Model ,Football ,Soccer , Soccer collector , football cartoon shirt , soccer products , Wholesales, - PremiumSoccerShirt.com
Hace poco cambiaron de nombre y por lo que me fijo ahora tienen muy poco stock, es raro porque suelen tener un cojón de modelos.
SPETNAZ rebuznó:Si, bueno parecen que en el tema de los pantalones cortos andan escasos, pero bueno veo buena pinta, posiblemente me pille algo
Slowhand rebuznó:¿Tenéis experiencias con esa página? ¿Tardan en enviar los productos? ¿Taras relevantes? ¿Calidad del producto?
cocreta2000 rebuznó:¿tienes 11 años?![]()
Slowhand rebuznó:¿Taras relevantes?
SPETNAZ rebuznó:Los que estais pillando camisetas-replicas hechas por proto-ladyboys, que web aconsejais ? Hace tiempo que no sigo la pista de estas cosas.
carapito rebuznó:Mira Slow, para que veas el nivel de detalle. Hace un par de año me compré la de España, y venía con todas las pijadas posibles:
Bordado por la parte interna de la espalda:
La escarapela de campeón del mundo, escudo y estrella, todo bordado:
Las siglas de la federación en el cuello, por detrás, también bordadas:
Y luego todo lo demás, que si el botón de goma de adidas en el bajo, el sello de climacool, todo, no se han dejado nada.
bocatadechoped rebuznó:ya llegará el domingo y llorarás
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.