Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bf7cc12258b47cdf82ba204f831e5b23.jpg

Parece de rugby

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir de las aguas, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella el nombre de Blasfemia.

(Apocalipsis 13 : 1 )​

PSG

15PSGHOF13.jpg

15PSGHOF11.jpg

15PSGHOF10.jpg

Werder Bremen

15WBREMEN1.png

15WBREMEN2.png

15WBREMEN5.png

Bayer Leverkusen

15BLEVHOF-1021x575.png

15BLEVHOF1.png

15BLEVHOF6.png

15BLEVHOF7.png

Bayern

15BMLKMP1.jpg

15BMLKMP6.jpg

Equipaciones Temporada 2014/2015

Moporday rebuznó:
Me deja algo frío. Aún no se si me gusta o me disgusta, tengo que verla en el campo. No me acaban de hacer sentir que veo al Barça, la segunda parece del Cadiz.

Edito. Duplicado

No entiendo la fijacion de el Madrid y Barcelona por cambiar tanto el modelo de las camisetas cada año.(Supongo que será algo comercial, si las camisetas se parecen mucho de un año para otro alomejor la gente piensa "bah, son casi iguales no me compro la nueva").
Por ejemplo Bayern, PSG , Manchester United, Chelsea , Juve ,mantienen un estilo definido de camiseta y le modifican los detalles, pero la esencia es la misma. Ya no hablo de las segundas equipaciones con colores fluorescentes, rosas y tatuajes de canis seragrafiados.

Personalmente la primera equipacion del Barça de la proxima temporada no me gusta.

La segunda nose, el Barça ya tuvo una equipacion dorada en la época de Rivaldo creo.

Dr. Mundo rebuznó:
No entiendo la fijacion de el Madrid y Barcelona por cambiar tanto el modelo de las camisetas cada año..

Eso lo lleva la marca de turno, en este caso Nike. Que, en muchos casos, tiene la misma camiseta para varios de sus equipos y sólo cambian detalles o colores.

Y es por lo de siempre, camiseta nueva = clientes nuevos.

Moporday rebuznó:
Eso lo lleva la marca de turno, en este caso Nike. Que, en muchos casos, tiene la misma camiseta para varios de sus equipos y sólo cambian detalles o colores.

Y es por lo de siempre, camiseta nueva = clientes nuevos.
Pero supongo que dentro de unos margenes el club podrá decidir no? Quiero decir, la marca le ofrecerá varios modelos y dentro de eso buscar uno que satisfaga a ambos, no?
O nike llega y le dice, mira que en la epoca primavera/verano 2015/2016 estaran de moda las rayas horizontales, asi que es lo que toca para que las jugadoras esten divinas.

La segunda equipación no está mal, aunque quedaría mejor con pantalón rojo, pero lo de las franjas horizontales es un insulto.

A primera vista son gñe,me esperaré a verlas en directo,creo que quedaría mejor el pantalón azul con la primera y el rojo con la segunda equipación ¿no? :lol:

Dr. Mundo rebuznó:
Pero supongo que dentro de unos margenes el club podrá decidir no? Quiero decir, la marca le ofrecerá varios modelos y dentro de eso buscar uno que satisfaga a ambos, no?
O nike llega y le dice, mira que en la epoca primavera/verano 2015/2016 estaran de moda las rayas horizontales, asi que es lo que toca para que las jugadoras esten divinas.

Sí, pero hasta cierto punto, que para eso pagan una pasta para que lleves sus camisetas.

Ya explicaron hace tiempo como funciona esto para todos. La marca de turno presenta cinco variaciones al club y entre éstos, marketing y la marca deciden. Lo de Qatar Airways en blanco me chirría mucho.

una cosa es cambiar la segunda equipacion o la tercera, ahí puedes experimentar y aveces salen cosas bastante bonitas pero la primera debería de ser sagrada
yo desde luego no me compraría una camiseta de mi equipo mancillada de esa forma, si no venden seguro que no vuelven a hacer una mierda semejante

cocreta2000 rebuznó:
Para el estilo más hosco de LE, está bien. Una pena que le vayan a largar.

si no sigue, es porque el se va, no porque lo echen.

Berbatov rebuznó:
lo de las franjas horizontales es un insulto.

Es cargarse la historia de las camisetas del Barça.

Las franjas horizontales pueden estar guapas para el Celtic de Glasgow o el Granada, pero las del Barça son verticales de toda la vida

El Zevilla se cambia de Warrior a New Balance y estrenará equipación nueva para la final de la Europa Lí.

15SEVUEL1.jpg

Es la primera vez que veo a NB como equipacion oficial en un equipo, existe precedentes?

Atrás
Arriba Pie