bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Dr. Mundo rebuznó:Fea de cojones
aunque lleve pendientes yo creo que es un tio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Mundo rebuznó:Fea de cojones
Moporday rebuznó:No se si llego tarde, cahill style, pero bueno.
La segunda equipación del Baça 2015/16 será de color amarillo dorado | FC Barcelona
Me deja algo frío. Aún no se si me gusta o me disgusta, tengo que verla en el campo. No me acaban de hacer sentir que veo al Barça, la segunda parece del Cadiz.
Moporday rebuznó:Me deja algo frío. Aún no se si me gusta o me disgusta, tengo que verla en el campo. No me acaban de hacer sentir que veo al Barça, la segunda parece del Cadiz.
Lord Balaguer rebuznó:Es un poco gñé/rara. Habrá que verla puesta.
Dr. Mundo rebuznó:No entiendo la fijacion de el Madrid y Barcelona por cambiar tanto el modelo de las camisetas cada año..
Pero supongo que dentro de unos margenes el club podrá decidir no? Quiero decir, la marca le ofrecerá varios modelos y dentro de eso buscar uno que satisfaga a ambos, no?Moporday rebuznó:Eso lo lleva la marca de turno, en este caso Nike. Que, en muchos casos, tiene la misma camiseta para varios de sus equipos y sólo cambian detalles o colores.
Y es por lo de siempre, camiseta nueva = clientes nuevos.
Dr. Mundo rebuznó:Pero supongo que dentro de unos margenes el club podrá decidir no? Quiero decir, la marca le ofrecerá varios modelos y dentro de eso buscar uno que satisfaga a ambos, no?
O nike llega y le dice, mira que en la epoca primavera/verano 2015/2016 estaran de moda las rayas horizontales, asi que es lo que toca para que las jugadoras esten divinas.
Lord Balaguer rebuznó:Parece de rugby
cocreta2000 rebuznó:Para el estilo más hosco de LE, está bien. Una pena que le vayan a largar.
Berbatov rebuznó:lo de las franjas horizontales es un insulto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.