Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Bv-BziCCMAAJWPV.jpg

La del portero también ha salido.

mwahahaha, sublime :121:lol:

vaya ridi los jugadores del Madrid en la presentación de la camiseta, intentando buscar similitudes y relación al dragón de la camiseta con las aspiraciones del equipo esta temporada, no sabian ni que decir... que si la garra que si no se qué... venga hombre, os han colado un zurrullaco y punto, y luego a pie de calle los aficionados: "oh, está to guapah, está toh guapah!" paletos.

Berbatov rebuznó:
vaya ridi los jugadores del Madrid en la presentación de la camiseta, intentando buscar similitudes y relación al dragón de la camiseta con las aspiraciones del equipo esta temporada, no sabian ni que decir... que si la garra que si no se qué... venga hombre, os han colado un zurrullaco y punto, y luego a pie de calle los aficionados: "oh, está to guapah, está toh guapah!" paletos.

Ha sido de puta pena, especialmente Casillas y Marcelo -y of course Bale, que nunca ha sido un orador, precisamente.

Si le quitas el dragón de mierda, no la vería ni tan mal, como se ha dicho por aquí. Parecería una camiseta normal, casi las que llevan en los viajes, etc., pero la vería sobria, elegante. Unas sombras grises, incluso, OK, pero el Dragón :face:

Entre esto y los horarios, los chinitos estarán contentos.

parriller rebuznó:
Entre esto y los horarios, los chinitos estarán contentos.

Y los canis,hombre.
Motivo de orgullo infinito reunir su Madric!! y su aficion desmedida por Bruce Lee,Jackie Chan y Van damme varios...

Que es una tercera equipación, no le saquen más jugo.
Que esa camiseta se va a vender para que los canis paletos la compren, pero no va a salir al campo a hacer el ridículo como si fuera la bandera regional en los uniformes de otros mes que clubes.
Es como la del esmoquin de otro día, que salió en un amistoso y se vende para coleccionistas, pero ahí se acaba su andadura.

navorsuker rebuznó:
Que es una tercera equipación, no le saquen más jugo.
Que esa camiseta se va a vender para que los canis paletos la compren, pero no va a salir al campo a hacer el ridículo como si fuera la bandera regional en los uniformes de otros mes que clubes.
Es como la del esmoquin de otro día, que salió en un amistoso y se vende para coleccionistas, pero ahí se acaba su andadura.

Spawner rebuznó:
¿No es la segunda de Shempions?

Exacto. 2a de Champions, asi que si juegan de visitante contra algún equipo con camiseta blanca o muy clara el dragón saldrá a pasear.

Yo es que me cago en mi puta vida cuatro veces. ¿pero que cojones le estan haciendo al RMCF? ya si eso que pinten una polla en la parte de atras del pantalon para terminar de darnos por el culo. Pero la culpa de estas cosas no la tiene el judio del gafas ni su directiva, la culpa la tienen los millones de subnormales que se compraran la puta camiseta de los cojones, al igula que compraron la roja, la verde, la naranja, la rosa........ y que encima les parece bien. Me cago en el chino que la ha diseñado, en el gafas que lo ha encargado y aceptado y en todos los hijos de puta que se la compren o que solamente digan "que guapa". me cago en todos y en cada uno de ellos, hijos de la grandisima puta.

Lamecucas, tu equipo está perdido, no tiene remedio. Ven y hazte del Barça y nos reímos todos juntos señalando fuerte.

Dr. Mundo rebuznó:
Exacto. 2a de Champions, asi que si juegan de visitante contra algún equipo con camiseta blanca o muy clara el dragón saldrá a pasear.

Fuerte la voluntad del Dragón es.

Juventus, Ajax y Mónaco el grupo del Dragón formarán.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lamecucas, tu equipo está perdido, no tiene remedio. Ven y hazte del Barça y nos reímos todos juntos señalando fuerte.

Si no fuera porque prefiero ir desnudo por la calle a llevar puesto un chandal del Barcelona, me lo pensaria. Amigo Vampiro

Harley Quinn rebuznó:
Ioputa es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto con el nombre en la espalda.
Por cierto es Kame Hame Ha.....

hostia puta ¡¡ :121: :121: :121: :lol: :lol: :lol:

Gracias Zara.

También los kinkis y gitanos tienen cabida en el Madrid, somos un club integrador.

ese se lo pide Messi para la gala del balón de oro 2015

Berbatov rebuznó:
ese se lo pide Messi para la gala del balón de oro 2015

Que va, le falta carisma al traje. Hay que ponerle unos lunares, estrellas o algo que sino el dragón no luce.

Atrás
Arriba Pie