Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adidas como siempre cagándola y Nike acertando (no, no es porque el Madriz lleve Adidas el Barça Nike) con las selecciones lo mismo, Nike se merienda a todas, diseños simples nada estrafalarios y directo al grano y a los colores del equipo (no, tampoco hace falta que pongáis la segunda equipación del Barça este año).

La de la Juve esta de lujo, eso es una puta camiseta. Adidas que se pegue un tiro o algo

Lord Balaguer rebuznó:
Adidas como siempre cagándola y Nike acertando (no, no es porque el Madriz lleve Adidas el Barça Nike) con las selecciones lo mismo, Nike se merienda a todas, diseños simples nada estrafalarios y directo al grano y a los colores del equipo (no, tampoco hace falta que pongáis la segunda equipación del Barça este año).

Quitando Milan y Marsella, siempre me gustan más que Nike.

No es oficial esta foto, pero es mas o menos lo que se ha visto por ahí. A mi me gusta la camiseta para este año a la espera de ver la segunda con la Senyera.

Barcelona+13+14+Home+Store.jpg

Moporday rebuznó:
No es oficial esta foto, pero es mas o menos lo que se ha visto por ahí. A mi me gusta la camiseta para este año a la espera de ver la segunda con la Senyera.

Pues aquí la tienes

n_f_c_barcelona_camiseta-5548085.jpg

Se tendria que ver como queda en un cuerpo musculado como por ejemplo el mio.

Pero si, esas mangas parecen muy anchas, como para esconder los batidos.

Yo quiero la de la Real Sociedad si logran jugar la Copa de Europa, soy un poco como Homer Simpson con los Isótopos.

rossott rebuznó:
Pues aquí la tienes

n_f_c_barcelona_camiseta-5548085.jpg

la próxima liga con suerte entramos en Europa League.

fuera de casa solo ganaremos por incercia a Elche y alguna otra mierda, los rivales verán la camiseta como un toro ve el capote, y nos follarán uno tras otro.

acordaos de esto.

OM

LOM2.jpg

LOM5.jpg

LOM8.jpg

Norwich

NWCH2.jpg

NWCH1.jpg

Stoke City (2ª)

STK1.jpg

Nuremberg

NUR2.jpg

Newcastle United (2ª)

2NW1.jpg

Hamburgo

HSV2.jpg

Stuttgart

STG2.jpg

STG3.jpg

Hertha Berlin

HT1.jpg

Werder Bremen

WRMN2.jpg

WRMN4.jpg

Galatasaray

GALA2.jpg

GALA4.jpg

PSG

PSG2.jpg

PSG3.jpg

Parece que se están poniendo todos de acuerdo para hacer los cuellos horribles...

a que viene esa banda blanca en la del PSG? Joder que basura. La de Qatar Airways no mola nada lo de las mangas

StanSmith rebuznó:
a que viene esa banda blanca en la del PSG? Joder que basura. La de Qatar Airways no mola nada lo de las mangas

Hombre, siempre han intentado tener los 3 colores de la bandera de su puto país.

Coño no habia caido, pero para eso que se pongan la bandera de Qatar mas bien

Toneti rebuznó:
Se tendria que ver como queda en un cuerpo musculado como por ejemplo el mio.

Pero si, esas mangas parecen muy anchas, como para esconder los batidos.
es que esas son imitaciones baratas, esta tiene mas pinta de horijinal. a mi me gusta.

La-nueva-camiseta-del-Barca-pa_54372827580_54115221152_960_640.jpg

a todo esto y haciendo offtopic, el avatar de Stansmith es un castigo para él por el tema de la apuesta, o es un castigo para el resto del foro? :roll:

carapito rebuznó:
Como sigan oscureciendo el azul vais a acabar con la equipación del Milan.
es igual que el de este año.

edit. en otras fotos si parece mas claro el de este año.

camisetas-fc-barcelona-2013.jpg

Berbatov rebuznó:
a todo esto y haciendo offtopic, el avatar de Stansmith es un castigo para él por el tema de la apuesta, o es un castigo para el resto del foro? :roll:

Ayer me hablaron de una cosa nueva llamada Adblock. Creo que salió hace un par de días y estará en fase Beta, pero puedes probar.

Britzingen rebuznó:
Ayer me hablaron de una cosa nueva llamada Adblock. Creo que salió hace un par de días y estará en fase Beta, pero puedes probar.

¿hay manera de bloquear solo la imagen sin bloquear todos los avatares de PL o todos los avatares de Stan Smith de por vida?

Britzingen rebuznó:

sabes leer entre lineas?

que puta mierda de apuestas hacéis? asi mejor? :roll:

Atrás
Arriba Pie