Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Las del Athletic con Nike.
Ren rebuznó:La segunda del Barça me gusta mucho.
Aquí dejo las que parecen ser del Sevilla, se presentan en el partido contra el Valencia. Son de la marca Warrior, con la que se ha firmado por 5 temporadas.
![]()
Esta sería la primera, a destacar que se vuelve al escudo original del club.
![]()
La segunda equipación es la de la derecha, en homenaje a la antigua equipación de rayas que lució hace varias decadas el equipo y a la parte inferior del escudo actual.
En mi opinión son feísimas las dos.
Gelete Nieto rebuznó:Menuda mierda joder :face
Ren rebuznó:Ya hay por ahí rulando una petición para que las retiren, con recogida de firmas y tal.
Ren rebuznó:Ya hay por ahí rulando una petición para que las retiren, con recogida de firmas y tal.
naxo rebuznó:Pues las presentan el sábado y ya están preparando la parafernalia![]()
Ren rebuznó:¿Has visto la foto de Navas y Reyes pintando la delgada línea roja?
Atención a la camiseta de Reyes.
![]()
naxo rebuznó:El moflete del tipo de su camiseta me recuerda a alguien...
![]()
naxo rebuznó:La primera es fea de cojones, pero es que la segunda es una aberración, podría estar firmada por la marca Cejudo. Parece de esas que empiezan a deshilacharse al primer lavado. Enhorabuena, sevillistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.