Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inglaterra (2ª)

ING21.jpg

ING29.jpg

Athletic

ACB2.jpg

ACB4.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya por dios, patrocinados por una aerolinea de los emiratos... a ver si sale Paco Garcia Caridad diciendo que están colaborando con terroristas, igual que hizo con Qatar Foundation.

La segunda del Barça me gusta mucho.

Aquí dejo las que parecen ser del Sevilla, se presentan en el partido contra el Valencia. Son de la marca Warrior, con la que se ha firmado por 5 temporadas.

j12jQCT.jpg

Esta sería la primera, a destacar que se vuelve al escudo original del club.

BLesTrkCAAAGtl5.jpg

La segunda equipación es la de la derecha, en homenaje a la antigua equipación de rayas que lució hace varias decadas el equipo y a la parte inferior del escudo actual.

En mi opinión son feísimas las dos.

La primera es fea de cojones, pero es que la segunda es una aberración, podría estar firmada por la marca Cejudo. Parece de esas que empiezan a deshilacharse al primer lavado. Enhorabuena, sevillistas.

Nunca me he comprado una camiseta de fútbol, la única que tengo es un regalo del último año de Suker en el Sevilla, una umbro roja preciosa, y parece que este tampoco va a ser el año que me estrene comprando una, se las pueden meter por el culo. :lol::face:

La de Caquillas supera en fealdac a la calipo nuestra de este año,enhorabuena :lol:

Nuevo guiño de Iker al Barça con el degradado ese. Menos mal que Mou se va porque igual le da un ictus :lol:

Ren rebuznó:
La segunda del Barça me gusta mucho.

Aquí dejo las que parecen ser del Sevilla, se presentan en el partido contra el Valencia. Son de la marca Warrior, con la que se ha firmado por 5 temporadas.

j12jQCT.jpg

Esta sería la primera, a destacar que se vuelve al escudo original del club.

BLesTrkCAAAGtl5.jpg

La segunda equipación es la de la derecha, en homenaje a la antigua equipación de rayas que lució hace varias decadas el equipo y a la parte inferior del escudo actual.

En mi opinión son feísimas las dos.

Menuda mierda joder :face

Ren rebuznó:
Ya hay por ahí rulando una petición para que las retiren, con recogida de firmas y tal.

Pues las presentan el sábado y ya están preparando la parafernalia :lol:

Las del Madrid son una pasada, muy muy guapas. Las del Sevilla son una mierda de las gordas gordas, no tienen perdón.

naxo rebuznó:
Pues las presentan el sábado y ya están preparando la parafernalia :lol:

¿Has visto la foto de Navas y Reyes pintando la delgada línea roja? :face:

Atención a la camiseta de Reyes. :lol:

BLggP8FCAAEmCe-.jpg:large

Ren rebuznó:
¿Has visto la foto de Navas y Reyes pintando la delgada línea roja? :face:

Atención a la camiseta de Reyes. :lol:

BLggP8FCAAEmCe-.jpg:large

El moflete del tipo de su camiseta me recuerda a alguien...

1369826056_extras_portada_4.jpg

naxo rebuznó:
La primera es fea de cojones, pero es que la segunda es una aberración, podría estar firmada por la marca Cejudo. Parece de esas que empiezan a deshilacharse al primer lavado. Enhorabuena, sevillistas.

me he reído como un negro vendedor de bolsos Hermés :lol: :lol:

La de casillas parece la típica camiseta de mercadillo de 400 pesetas que pierde color a cada lavado, a partes desiguales.
La blanca no está mal hombre, desde la dorada-1ª comunión-el cigala, cualquiera es soberbia.

Atrás
Arriba Pie