Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
¿hay manera de bloquear solo la imagen sin bloquear todos los avatares de PL o todos los avatares de Stan Smith de por vida?

Elegir el último enlace de los que salen para bloquear (el más largo). Ese debería bloquear solo la imagen exacta que quieres bloquear.

Es el avatar más desagradable que he visto en mucho tiempo.

bocatadechoped rebuznó:
¿hay manera de bloquear solo la imagen sin bloquear todos los avatares de PL o todos los avatares de Stan Smith de por vida?

a mi eso ya me sirve, tampoco es que sean un regalo para los ojos los avatares de Stansmith.

Al menos ha cumplido y se ha puesto la polla de avatar, y no se ha hecho el remolón como otros en el pasado. :lol:

Britzingen rebuznó:
Al menos ha cumplido y se ha puesto la polla de avatar, y no se ha hecho el remolón como otros en el pasado. :lol:

:lol: Yo no hice ninguna apuesta, fué un simple comentario que alguien interpretó mal.

¿Por que cojones llevas un badajo de avatar Stan? ¿tiene algun significado esa foto? ¿Te has vuelto sodomita como Pep?

ENG1-1.jpg

El corte de la camiseta es de tía...entallada en pecho y ancha abajo...

PD: Vaya mierda de selección que tiene England...

lamecucas rebuznó:
¿Por que cojones llevas un badajo de avatar Stan? ¿tiene algun significado esa foto? ¿Te has vuelto sodomita como Pep?

Me aposte el avatar en la final de copa, lo llevaria un mes si la ganaba el Atleti y por cada gol otro mes mas... me jodio el Real macho :lol:

StanSmith rebuznó:
Me aposte el avatar en la final de copa, lo llevaria un mes si la ganaba el Atleti y por cada gol otro mes mas... me jodio el Real macho :lol:

Si ha sido por eso honor para ti y para el badajo :lol:

StanSmith rebuznó:

Has quedado como un señor forero que cumple sus promesas, pero tienes un rabo en el avatar, no se si te compensaba mas ser un putas sin honor como yo en su dia. :lol:

Me parece que la de color caca de bebe es la tercera equipación no la de Casillas...

Pues asi viendo la equipación completa, la 2ª es hama.

Son muy bonitas las dos camisetas y además la primera recuerda al basilea donde fue capitán Gamper. Pero el cuello amarillo la verdad es que la jode un poco, como decía Mady.

Atrás
Arriba Pie