Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
La segunda del Barça me gusta mucho.

Aquí dejo las que parecen ser del Sevilla, se presentan en el partido contra el Valencia. Son de la marca Warrior, con la que se ha firmado por 5 temporadas.

j12jQCT.jpg

Esta sería la primera, a destacar que se vuelve al escudo original del club.

BLesTrkCAAAGtl5.jpg

La segunda equipación es la de la derecha, en homenaje a la antigua equipación de rayas que lució hace varias decadas el equipo y a la parte inferior del escudo actual.

En mi opinión son feísimas las dos.

¿La primera que es la de las rayas?, es que solo se ve una foto.

FrozenBrain rebuznó:
¿La primera que es la de las rayas?, es que solo se ve una foto.

La primera es esta, no sé por qué no se ve ya la imagen. La de las rayas es una equipación antigua del Sevilla.

camisetareal2.jpg

Ren rebuznó:
Nunca me he comprado una camiseta de fútbol, la única que tengo es un regalo del último año de Suker en el Sevilla, una umbro roja preciosa, y parece que este tampoco va a ser el año que me estrene comprando una, se las pueden meter por el culo. :lol::face:

Te las encontrabas por parques? Me suena esta historia... Es curiosa la costumbre sevillana de "encontrarse" cosas. A Hediondo le pasa lo mismo con los iPods. :lol:

Ren rebuznó:
La primera es esta, no sé por qué no se ve ya la imagen. La de las rayas es una equipación antigua del Sevilla.

camisetareal2.jpg

tiene que ser una broma :face: como os gusta el cachondeo a los andaluces..

La blanca es fea pero la roja es de puro delito. He visto equipos de asociaciones gitanas, con camisetas regaladas por acciones sociales de cajas de ahorros, mucho mejores.

Espero que no sea la oficial porque parece la típica que sacan los niggas 3 meses antes que las hacen 4 chinas en un taller de mierda pero después de meterla en la lavadora 60 veces.

De verdad que creía que la del Granada era fea, pero fea fea, y al ver estas cosas hoy ya voy viéndola con otros ojos.

No entiendo porque han descartado la pajarita en la camiseta...la corbata ya es de aburridos...

El Sevilla me parece que ha querido hace una camiseta retro, homenaje a las primeras equipaciones y les ha salido un mojon importante :lol:

Han confundido el homenaje retro con el homenaje retra, qué se le va a hacer.

Pasando de subir el otro hilo de camisetas, se podría hablar en este de tiendas de camisetas o unificar los dos. Me refiero a comprar por internet calidad thai o china.

Alguna idea?

Kokillo;1053197818Me refiero a comprar por internet calidad thai o china. Alguna idea?[/QUOTE rebuznó:
Que te puedes comprar la del Sevilla de este año.

En la segunda equipacion falta el burro ese de mierda o la estelada de los cojones ahi en medio :lol: Que paletada máxima. Aunque no es fea la verdad, la primera mola

StanSmith rebuznó:
En la segunda equipacion falta el burro ese de mierda o la estelada de los cojones ahi en medio :lol: Que paletada máxima. Aunque no es fea la verdad, la primera mola

tiene razón el señor de la foto de polla de maricón.

catetada de boina y pantumaca. concesiones absurdas de club que pretende ser mundial, y no es más que regional. ¿qué política sigue el Chelsea, el Milan, el PSG? NINGUNA, la del fútbol y los euros.
pase un Athletic con camiseta verde, bueno, pero no llevan ikurriña en formato 9:16.

Una de las cosas por las que nunca me ha gustado a mi la camiseta de la senyera del Valencia (Además de la estética que para mi no la han conseguido jamás). Es porque esa camiseta en cualquier monento puede llevarla el Elche, el Castellón, Villarreal o Alcoyano... De hecho hace un par de años la usó el Levante. Con erótico resultado

Eso sí, aquí se sigue vendiendo, muchos la compran por motivos políticos (cosa que aborrezco y efectivamente es una catetada y por la que seguramente vaya a petar las butigues en Catalunya) pero otros muchos la compran por nostalgia. Al menos nostra senyera dejó imágenes en la historia.

kempes.jpg

Segun mi padre se armaba revuelo por aqui a causa del tamaño de la banda azul superior que según se miraba nos hacía catalans :lol:

cocreta2000 rebuznó:

catetada de boina y pantumaca. concesiones absurdas de club que pretende ser mundial, y no es más que regional. ¿qué política sigue el Chelsea, el Milan, el PSG? NINGUNA, la del fútbol y los euros.
pase un Athletic con camiseta verde, bueno, pero no llevan ikurriña en formato 9:16.

215329.jpg

cocreta2000 rebuznó:

Ya estamos mezclando churras con merinas.. porque no puede un equipo vestir los colores de su ciudad o comunidad autónoma sin que esto excluya a nadie? No es evidente para todos, incluso para los aficiondos de fuera de Catalunya que es un club catalán? Ofende el Sevilla a algún aficiondo de fuera de Espsña poniendo una banderita española en la camiseta? Yo creo que no.

A mi me parece de puta madre que lleven los colores de Cataluña, y la camiseta está guapísima, de las nuevas que se han visto si tuviese que comprar una sería la segunda del Barça.

Berbatov rebuznó:
Ya estamos mezclando churras con merinas.. porque no puede un equipo vestir los colores de su ciudad o comunidad autónoma sin que esto excluya a nadie? No es evidente para todos, incluso para los aficiondos de fuera de Catalunya que es un club catalán? Ofende el Sevilla a algún aficiondo de fuera de Espsña poniendo una banderita española en la camiseta? Yo creo que no.

Una cosa es ponerte tu bandera, la que sea, en la manga o en la nuca, lo cual puede estar hasta chulo. Otra cosa es coger la bandera y cubrirte el cuerpo con ella, me parece un acto de paletismo de proporciones industriales. Va estar guapo llevar la señera en el brazalete de capitan, en el escudo, y ahora en todo el cuerpo :face:. Si alguien hiciera lo mismo con la bandera de España diria lo mismo eh? no te creas que lo digo por ser catalan

¿Pero por qué va a ser una paletada si dentro del escudo del Barcelona lleva esos mismos colores?

escudo-fcbarcelona-piedra.jpg

Paletada sería si en mitad del pecho le pusieran una estrella del tamaño de NML Cygni, pero no me parece para nada cateto el que los colores de tu segunda equipación sean los de la bandera de tu tierra, máxime cuando esos colores forman parte importante de tu escudo.

Atrás
Arriba Pie