Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Bullit rebuznó:Horrible, no sé cual es peor, si la rosa del Barça o la gris oscura inglesa.
la rosa del Barça es fake, o eso quiero creer...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bullit rebuznó:Horrible, no sé cual es peor, si la rosa del Barça o la gris oscura inglesa.
Berbatov rebuznó:Vaya cagarro![]()
WWWW3333 rebuznó:Si la ves puesta la del portero chana, los jugadores de campo en cambio parece que van a jugar un partido de cricket, o que estan de vacaciones de verano.
![]()
castorremo rebuznó:La camiseta del Athletic para la final de copa
![]()
![]()
Denny Crane rebuznó:Y 65€ que piden por ella. Creo que se la va a comprar su puta madre. Espera algún cambio más que esa chapa reivindicativa, me he llevado una decepción...
Para una vez que llegais a una final de algo que no sea el Teresa Herrera, no seais ratas...
Denny Crane rebuznó:No me vale ese motivo. Si quieren que se compre, que hagan algo decente. Esperaba un tributo a los viejos, y gloriosos, tiempos en forma de diseño de la elástico. No de un logo reivindicativo y una linea de complementos para la ocasión.
yo de vosotros no "cabrearía" a los creativos del Athletic...
![]()
![]()
sería curioso crear un sub-hilo de camisetas "chungas"
Ojito que Kappa viste la siguiente temporada al Valencia![]()
yo de vosotros no "cabrearía" a los creativos del Athletic...
![]()
sería curioso crear un sub-hilo de camisetas "chungas"
Llegó a jugar el Athletic con esta camiseta?? es para prenderle fuego con un lanzallamas..![]()
Creo que coincidio con la elección de Lamikiz y su primera decisión como presidente fue mandarla a la mierda... no se jugó en ningún partido oficial pero sí que hubo algun pringui que se la compró![]()
Denny Crane rebuznó:Se vendió y bastante, además. Lo que Milikiz hizó fue quitarla como camiseta oficial para jugra la UEFA, pero no la quito de las tiendas Athletic porque se vendían bastante. La cosa es que al ser un diseño de un artísta reconocido, se comenta que ahora esa camiseta vale su pasta al ser considerada obra de arte.
Auron rebuznó:La nueva de Inglaterra sí que chana, diseño clásico por excelencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cagarro![]()
castorremo rebuznó:A mi tampoco me gusta la de España y no se si es la edad pero coincido plenamente con ILG, a mi me gustan las camisetas antiguas y si son con cuello mejor, y si llevaran cordones años 50 style serian la repolla (no soy tan viejo es que siempre me han gustado)
Por cierto hay una web donde las venden, el nombre ya lo dice todo
The Old Fashioned Football Shirt Company
Real Madrid (la de las copas de europa en B/N)______ La ESPAÑÑA del aguilucho
![]()
![]()
y muchas mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.