Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de comentar en el foro que NIKE le daba al Barça este año 40 millones de € gracias a la gran temporada, fuentes foreras, fiables y parciales, Rastrer0, comentaron que ADIDAS le daba al Madrid 100 millones porque posara el Pipita.KojiKabuto rebuznó:¿Alguien sabe cuanto tiempo le queda al Madrid con la puta mierda de Adidas?
Tercera del Liverpool.
![]()
¿Qué más dará cómo sean sus camisetas? Ni van a llegar a la fase final de ninguna parte ni habrá persona de esos paises que puedan comprar esa camiseta. Si mal no creo, Sierra Leona es directamente el país más pobre del mundo.
A mí lo que me sorprende es que haya una selección de esos paises...
Alfie rebuznó:Después de comentar en el foro que NIKE le daba al Barça este año 40 millones de € gracias a la gran temporada, fuentes foreras, fiables y parciales, Rastrer0, comentaron que ADIDAS le daba al Madrid 100 millones porque posara el Pipita.
Con ese dinero como si las camisetas son un saco embadurnado de mierda pura.
Al Barça este año ha cobrado 40 millones de euros de Nike, aunque los 10 últimos son variables por objetivos, sin ganar nada son 30 millones por temporada.
El contrato que tiene el Real Madrid con Adidas no hay objetivos y cobra 24 millones de euros al año.
he visto pijamas con más pinta de camiseta de equipo profesional de fútbolDenny Crane rebuznó:Edito: A mí la segunda tampoco me parece tan fea
Rastrer0 rebuznó:Ciruelowned.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.