Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pasado hoy por al lado de la tienda de Futbolmanía en Barcelona, y la suplente del barça es muy guapa... aún no la había visto mas que en fotos..

AS SAINT-ETTIENE

saintettiene.jpg

OLYMPIQUE LYONNAIS

lyonintro.jpg

GENOA

maglie0901.jpg

EVERTON

evertonintro.jpg

La 2ª del Madrid.

2926f73de953df1e31c7653c2bba2d68o.jpg

Podrían haber puesto a Raúl de modelo. Por eso de que es la camiseta 'suplente'.

¿Alguien sabe cuanto tiempo le queda al Madrid con la puta mierda de Adidas?

KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien sabe cuanto tiempo le queda al Madrid con la puta mierda de Adidas?
Después de comentar en el foro que NIKE le daba al Barça este año 40 millones de € gracias a la gran temporada, fuentes foreras, fiables y parciales, Rastrer0, comentaron que ADIDAS le daba al Madrid 100 millones porque posara el Pipita.
Con ese dinero como si las camisetas son un saco embadurnado de mierda pura.

camisetas LOL de Hummel para Zanzibar y Sierra Leona, gracias a God que no visten a España, así nos evitamos el toro de Osborne en la tripa y los lunares debajo del sobaco.

oi6rkn.jpg

Zanzibar 09-10

23t4gti.jpg

Sierra Leona 09-10

Horreur

¿Qué más dará cómo sean sus camisetas? Ni van a llegar a la fase final de ninguna parte ni habrá persona de esos paises que puedan comprar esa camiseta. Si mal no creo, Sierra Leona es directamente el país más pobre del mundo.
A mí lo que me sorprende es que haya una selección de esos paises...

¿Qué más dará cómo sean sus camisetas? Ni van a llegar a la fase final de ninguna parte ni habrá persona de esos paises que puedan comprar esa camiseta. Si mal no creo, Sierra Leona es directamente el país más pobre del mundo.
A mí lo que me sorprende es que haya una selección de esos paises...

Es verdad, que los niños dejen de jugar al fútbol y sigan todos esnifando pegamento y respirando sidra mientras van al colegio descalzos y con un AK-47, y las selecciones que jueguen con camisetas de tirantes abanderado de rejilla de diferentes colores.

Si supierais lo importante que es el deporte para esos chavales os daríais cuenta de que las grandes marcas deberían regalar las equipaciones a determinados equipos, he dicho.

Estamos hablando de dos de los paises más pobres del mundo, ¿crees que la población de ellos tiene algún canon estético o de moda por el cual rechazar el equipaje? ¿que la diferencia entre ir al colegio, recibir una educación mediante la práctica del deporte o irse a guerrear está en que les guste o no la camiseta que les dan para jugar?

Joder de dios, que horror. Se van a reir de ellos por todos los campos. Es alguna clase de venganza por bajar a segunda?

Pues a mi me gusta. De hecho, cuando me creo los equipos en la play, suelo ponerles camisetas similares. :lol:

Alfie rebuznó:
Después de comentar en el foro que NIKE le daba al Barça este año 40 millones de € gracias a la gran temporada, fuentes foreras, fiables y parciales, Rastrer0, comentaron que ADIDAS le daba al Madrid 100 millones porque posara el Pipita.
Con ese dinero como si las camisetas son un saco embadurnado de mierda pura.

Al Barça este año ha cobrado 40 millones de euros de Nike, aunque los 10 últimos son variables por objetivos, sin ganar nada son 30 millones por temporada.

El contrato que tiene el Real Madrid con Adidas no hay objetivos y cobra 24 millones de euros al año.

Feyenoord

Home:
521578-a.jpg

Away:
526563-a.jpg

Newcastle (una pena, pero para 2ª division)
Home:
190002.jpg

Away:
190022.jpg

La segunda división inglesa se llama Coca-Cola League?!? :lol:

Edito: A mí la segunda tampoco me parece tan fea

Al Barça este año ha cobrado 40 millones de euros de Nike, aunque los 10 últimos son variables por objetivos, sin ganar nada son 30 millones por temporada.

El contrato que tiene el Real Madrid con Adidas no hay objetivos y cobra 24 millones de euros al año.

Falso

El Madrid cobra de Adidas 41.5 millones actualmente por temporada, los 24 que tu dices son de una revision de contrato del gafas de hace un tiempo ya, y ahora va a haber otra revision a final de pretemporada despues de la incorporacion de Ronaldo y de algun otro jugador mas, pero de Ronaldo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ser un jugador Nike con la que el Madrid seguramente se ira a los casi 50 millones por temporada, es mas, el gafas esta como loco por romper el nuevo acuerdo con Bwin que ha firmado el gordo de Boluda por 4 temporadas antes de su llegada, ya que ahora la camiseta del Madrid logicamente vale mucho mas que hace un mes, lo de Adidas esta casi cerrado pero lo de Bwin me parece que va a tener que cumplirlo, que creo que dijeron en RMTV que eran 17 millones por temporada fijos hasta un tope de 25 por logros deportivos.

(Datos de principio de la temporada 08/09)

https://ecodiario.eleconomista.es/f...r-las-seleccion-francesa-por-esta-ultima.html

Es decir que el Barcelona con su nuevo supercontrato estrenado esta temporada que acaba de concluir, que a su vez es el mejor de la historia del Barcelona (antes cobraba la mitad 15) , y ganando a todo lo que aspiraba, de ahi casi los 40 millones, y teniendo a Messi que es un jugador adidas, ha cobrado casi dos millones menos que el Madrid sin ganar nada de Faubert, de Drenthe, de Saviola etc..., luego nos preguntamos por que el Madrid es el Madrid.

Denny Crane rebuznó:
Edito: A mí la segunda tampoco me parece tan fea
he visto pijamas con más pinta de camiseta de equipo profesional de fútbol

menudo owned lo de adidas si son ciertas esas cantidades

Rastrer0 rebuznó:

Uy sí, que owned, una información sin ninguna confirmación de un portal de internet... vaya Owned...

No eras tú el que decia que cobraba 100 millones de euros por temporada? Owned triple?

Tonto.

Es que mi querido Ciruelowned el nuevo contrato con Adidas rondara los cerca de 100 millones de pelas :D

Atrás
Arriba Pie