Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Las del Pompey son preciosas. Clasicas y bien hechas. Correctas y eso hoy en dia ya es para aplaudir.

Pues a mí las camisetas de manga larga no me gustan nada.

Al loro con las del Stade Francais de Rugby.

Os imaginais algo así en futbol?

MAILLOT_STADE_FRANCAIS_DOMICILE_F_AH301_1_440.jpg

MASFP04T_1.gif

Sf-rep1-AH735_4_1_440.jpg

189888_1.jpg

Joder, entre lo ciclados que están y esas camisetas ...

El Golosina nuevo jugador del equipo. :lol:

Joder, cuando Guti, Cristiano, Ramos y compañía vean esas camisetas que se van a pasar al rugby.

Cuando el Racing jugo en Paris en noviembre con el PSG, el campo de rugby de ese equipo esta pegado al Parque de los Principes, y le hice una visita. Es muy heavy ver todo el barrio pintado de rosa, todas las paredes llenas de graffitis rosas y los pubs de alrededor con los porteros 2x2 con sus politos rosas metiendo miedo.

Panathinaikos

panathinaikos-09-10-adidas-kits-2.jpg

Segunda del Everton

everton-09-10-away-kit-le-coq-sportif-3.jpg

Segunda del Fulham

fulham-09-10-away-nike-kit.jpg

Fiorentina

fiorentina-09-10-lotto-kits.jpg

Villarreal

villarreal-09-10-puma-kits.jpg

Joder de Dios, pero que putísimo horror.
Se me ha olvidado cuando fue la última camiseta del Depor que fue bonita.

Salvo la de este año anterior, que era medio decente, el resto es para cogerlas y prenderles fuego.

Como se nota que en Casa Lendoiro andan con pocas perras.

Y encima como venga el farsa y se lleve al Filipe de gratis ya va a ser el acabose.

Salvo la de este año anterior, que era medio decente, el resto es para cogerlas y prenderles fuego.

Espero que al menos en el interior de la camiseta no esté Ronald McDonald :lol:

ronald-mcdonald-pennywise.jpg

La de portero no me disgusta, está bastante bien.

La blanca que lleva Manuel Calvo es pasable pero como es la 3ª equipación apenas jugaremos con ella.

La titular y la 2ª son horribles, esa línea gris o rosa de arriba no viene a nada y encima el pegote de la publicidad...

PD: Y lo de Filipe... es sencillamente ridículo. Invenciones de la prensa catalana.

Sam Rothstein rebuznó:
La titular y la 2ª son horribles, esa línea gris o rosa de arriba no viene a nada y encima el pegote de la publicidad...

entre la titular y la 2ª, me quedo con la 2ª.. la publicidad y la linea de arriba quedan mejor, en la primera equipación queda horrible.

Joder, vaya reputísima mierda de equipación. Yo me quejo del puto petronor que lleva el Athletic, y de la espalda totalmente roja que tenemos que llevar en UEFA, pero eso del Depor es para no dejarles jugar directamente.

Se le acabó el dinero de los centollos al pingüino Lendoiro. :lol:

Que tiene que ver el dinero? Si ha ellos les pagan.

es un problema de diseño. Hay varias marcas con contratos para X años que hacen autenticas barbaridades. Pero nadie dice nada o que? Si yo presido el depor y me vienen con ese diseño les envio a la mierda y hasta que no me hagan uno en condiciones no les abro la puerta.

La única pasable es la blanca. A parte de eso, ¿por qué hay dos primeras camisetas con distinta publicidad?

Coincido en que la blanca es la única que tiene un pase. Las demás son mierda pura.

Auron rebuznó:
Coincido en que la blanca es la única que tiene un pase. Las demás son mierda pura.

Una equipación blanca, automaticamente pasa a ser mierda, independientemente del diseño que tenga.

casi prefiero las flowerpower del rugby :lol:

Atrás
Arriba Pie