Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda mola. Y para lo que suele ser Joma mola mucho.

La nueva de Alemania para el Mundial.

germany-world-cup-2010.jpg

germany-world-cup-2010-kit-adidas.jpg

germany-world-cup-2010-trikot-adidas.jpg

Me gusta, tiene un aire muy clásico, como las que llevaban Muller, Beckenbauer... así blanco muy plano.

Alemania es un fijo, never fails. Pajas mil la puta maravilla de camiseta que les ha hecho Adidas.

Hombre, como que es alemana. Para su selección se sielen currar unos camisetones bastante elegantes.

Camiseton el de Alemania, puta adidas seguro que hace una mierda para España, me acabo de pillar en un arrebato la camiseta del Chelsea de Anelka :53

La de Italia 90 también chanaba.

matthaeus_jubel_voeller_de%3Bproperty=original.jpg

España va a jugar con la de la franja azul no? O algo de eso leí cuando lo de la copa confederaciones.

FelgarPL rebuznó:
España va a jugar con la de la franja azul no? O algo de eso leí cuando lo de la copa confederaciones.

No creo, esa la sacaron solamente para la pachanga confederaciones.

No conocía yo ésta. Es de entrenamiento en Champions. Igual cae.

prd_maxzoom_barca-61223.jpg

Una preguntita...

Estas camisetas que comprais, luego para que y donde os la poneis?

YO soy de la teoria de que quien se pone una camiseta de fútbol para algo que no sea hacer deporte o ir a algún acontecimiento deportivo me parece un triste/pobre.

Toneti rebuznó:
YO soy de la teoria de que quien se pone una camiseta de fútbol para algo que no sea hacer deporte o ir a algún acontecimiento deportivo me parece un triste/pobre.

Y si es de basket, con la sobaca al aire, ya ni te cuento...

Kingston rebuznó:
Y si es de basket, con la sobaca al aire, ya ni te cuento...

Pues yo mismo debo ser triste ademas de pobre elvado al cubo, mas que nada porque hoy al curro fui en pantalones cortos y la camiseta de los Celtics :lol:

StanSmith rebuznó:
Pues yo mismo debo ser triste ademas de pobre elvado al cubo, mas que nada porque hoy al curro fui en pantalones cortos y la camiseta de los Celtics :lol:

Y que tal llegas a fin de mes?

Una preguntita...

Estas camisetas que comprais, luego para que y donde os la poneis?

Para ir al gimnasio, o a la peña de fútbol o al boxeo. Deporte básicamente.

Y para la playa o la piscina, también, qué coño.

Atrás
Arriba Pie