Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso lo vienen haciendo todas las "grandes": Puma, Adidas, Umbro, etc saca los mismos diseños con pequeñas variaciones.

Peroq ue no hombre, que no, que no es asi, :lol:, segun que directvias que se cagan en su club, pues si, y les da igual encima, otras cuidan la equipacion hasta el mas minimo detalle y los guiños a la historia son frecuentes, especielamente en Inglaterra o Italia, aunque no todos los clubs claro, la del barsa, Atleti y Juve, son IDENTICAS solo cambia el color de las rayas, y eso lo han decidido sus directivas, otras pues no asi de facil

StanSmith rebuznó:
Lo de Qatar Foundation es CAGARSE encima de la historia del barsa y su escudo, todo por el vil metal... y que grande el simbolo de Nike no? que asco..., encima la de rayas es IDENTICA a la de la Juve y del Ateti del año que viene solo cambian los colores, Nike que originales eres

Te crees que es mas honesto ponerse BetClic, Bwin o Emirates airline?

Franz Ferdinand rebuznó:
la negra es la del árbitro?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que ingenioso eres tio... menuda bromaza te acabas de currar.. JAJAJAJAJAJAJA..

La del Milan y la del Barça en las imágenes de promoción dan bastante cagalera, pero puestas ganan.

La del Milan tiene un aure muy retro. El tono del rojo mola, muy del Milan "antiguo" aunque parece distinta tonalidad en la imagen promocional y en las que salen los jugadores. Y los bordes de las mangas en blanco son la clase.

A mi la negra de no me mola nada, además del calor que tiene que pegar eso en verano. Y la primera, lo de siempre, tanta rallita, me parece un pijama más que una equipación de hacer deporte.

La negra no creo que se utilize mucho, por ejemplo para jugar con Osasuna o Mashorca supongo que utilizarán la tercera (2ª de este año).

El negro es una tonalidad no muy diferente a la blaugrana así que la veremos poco me temo.

La negra me gusta bastante, es original y elegante. Hay camisas negras cutrisimas, pero esta me gusta.

Berbatov rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que ingenioso eres tio... menuda bromaza te acabas de currar.. JAJAJAJAJAJAJA..

Pues piensa que ha sido el comentario mas ingenioso de toda su carrera foril.

¿Y no se podia llevar el logo de Unicef debajo de el de Qatar?

Seguramente habra algun tipo de impedimento legal, pero yo pregunto a los expertos.

Baulilla rebuznó:
¿Y no se podia llevar el logo de Unicef debajo de el de Qatar?

claro, y debajo "platano de canarias" y convertimos a los jugadores en David Meca

Bueno, parece que ya es oficial lo de Qatar Foundation, ya tienen otro valor mas que añadir a su camiseta y a lo que defienden, esto es, el puro negocio.

Lo de Unicef sigue estando, pero se ve demasiado, estan pensando en pasar la publicidad a los calzoncillos o a las medias.

Y de la primera equipacion del Barsa, me parece muy acertado, rayas finas como la de los presos, ahi veo un sentimiento de culpabilidad, cualquiera que tenga una tele en blanco y negro se pensaran que esos del Barsa es el equipo de futbol de Alcala Meco y muy desencaminado no iria.

9tq2k2.jpg

Que copiones!!

Me gustan mucho las 3 equipaciones del Barça. Me alegro de que quiten ya los pantalones rojos, eran un cantazo.

La negra es cojonuda y me gusta el cuello que le han puesto.

Bueno, el Madrid lleva mil años haciendo su segunda equipación (o, a veces la tercera) negra, copiones poco. Eso sí, esta es horrible, parece de los 90 y el dorado es cani a más no poder.

Por cierto, la del Madrid parece ser que será ésta:

camiseta_real_madrid_2011-2012.jpg

A mí me mola.

Moporday rebuznó:
Está guapa. No se que te ha dado que todas te parecen feas.

Que soy un clásico. Por cierto, en la del Barça el corte diagonal se nota mucho menos que en la del Inter.

Spawner rebuznó:
Por cierto, la del Madrid parece ser que será ésta:

camiseta_real_madrid_2011-2012.jpg

A mí me mola.

A mi no, las lineas azules la joden. Y encima la publicidad con esas letras tan grandes y de diferente color a las lineas tambien pega el cantazo.

Lo del corte diagonal es una putisima mierda.

Hamburgo

Hamburger_SV_1112_adidas_home_kit_1.jpg

Bayer Leverkusen (2ª)

Bayer-04-Leverkusen-11-12-away-adidas-football-shirt-e.jpg

Atrás
Arriba Pie