Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La amarilla esa que se ve, diria que es la del entrenamiento.

Últimamente la 2ªequipación se convierte en la tercera de la temporada siguiente.

yo creo que me voy a arriesgar con la página esa que puso Kokillo y me voy a pedir la 2ª del barça, la primera no me acaba de convencer, y no queda tan bien como la negra para llevarla por la calle.

mañana voy a la tienda y me pruebo las tallas. 8-)

como me timen, te busco por granada y te cuelgo de un olivo, Koki. :lol:

Berbatov rebuznó:
yo creo que me voy a arriesgar con la página esa que puso Kokillo y me voy a pedir la 2ª del barça, la primera no me acaba de convencer, y no queda tan bien como la negra para llevarla por la calle.

mañana voy a la tienda y me pruebo las tallas. 8-)

como me timen, te busco por granada y te cuelgo de un olivo, Koki. :lol:

Aqui no hay de eso, bueno en el campo algunos. Yo esa negra no me la pillo simplemente por la publicidad. Al final esperaré a la versión Thai sin publi. Pero yo que tu haría como Cerberus, échale un ojo a lo demás que tienen y rentabilizas el envío.

Kokillo rebuznó:
Aqui no hay de eso, bueno en el campo algunos. Yo esa negra no me la pillo simplemente por la publicidad. Al final esperaré a la versión Thai sin publi. Pero yo que tu haría como Cerberus, échale un ojo a lo demás que tienen y rentabilizas el envío.

si, si, eso ya lo tenía pensado, supongo que clavarán bastante de gastos de envio, asi que aprovecharé y me compraré algo para salir a correr, que con marca Decathlon no se liga una mierda :lol: miraré zapatillas o camisetas.. ya le echaré un ojo.

Para las tallas como lo háceis? la del barça la puedo comprobar probándomela en la tienda, pero para lo demás? si todo lo que pillo es de Nike, la talla será la misma, no?.. y si es de otra marca?

pd. Pues a mi me mola como queda la publicidad de Qatar foundation, seré raro.

Berbatov rebuznó:
si, si, eso ya lo tenía pensado, supongo que clavarán bastante de gastos de envio, asi que aprovecharé y me compraré algo para salir a correr, que con marca Decathlon no se liga una mierda :lol: miraré zapatillas o camisetas.. ya le echaré un ojo.

¿Sales a correr con camiselas de fucbol?

Vale, me pongo un 3 en comprensión lectora.

Berbatov rebuznó:

Para las tallas como lo háceis? la del barça la puedo comprobar probándomela en la tienda, pero para lo demás? si todo lo que pillo es de Nike, la talla será la misma, no?.. y si es de otra marca?

pd. Pues a mi me mola como queda la publicidad de Qatar foundation, seré raro.

14 libras creo que era la ultima vez que miré.

equipacionesnuevas.jpg

Las equipaciones de este año. La primera y la del portero son las únicas decentes. La segunda parece un pijama de raso en el cuerpoescombro de Beñat, y la tercera no se si es de Repsol Butano o de la gasolinera.

Joder, qué camisetas más feas. Veremos si les supera el Getafe con Joma y el Burrikín.

Auron rebuznó:
Joder, qué camisetas más feas. Veremos si les supera el Getafe con Joma y el Burrikín.

Ya te digo. El Betis nunca fue bueno haciendo segundas y terceras equipaciones. Menos mal que la primera es la ostia.

naxo rebuznó:
equipacionesnuevas.jpg

Las equipaciones de este año. La primera y la del portero son las únicas decentes. La segunda parece un pijama de raso en el cuerpoescombro de Beñat, y la tercera no se si es de Repsol Butano o de la gasolinera.

Joder, no hacen falta mas razones para que me dé más asco ese cluc, pero cada año se empeñan en superarse.

La tercera es la típica del azafato de los premios Castrol cojones.

Kokillo rebuznó:
Joder, no hacen falta mas razones para que me dé más asco ese cluc, pero cada año se empeñan en superarse.

Ahá.

granada-noticias-201007-28-media-granada-equipacion--300x180-264xXx80.jpg

La sala de trofeos del Granada, supongo.

Por si alguien tiene interés, diré que el Betis tiene marca propia, RBB. No confundir con

GRUPO+RBD1.jpg

naxo rebuznó:
Ahá.

granada-noticias-201007-28-media-granada-equipacion--300x180-264xXx80.jpg

La sala de trofeos del Granada, supongo.

Por si alguien tiene interés, diré que el Betis tiene marca propia, RBB. No confundir con

GRUPO+RBD1.jpg

La equipacion más hamérrima de la historia del furgol español. Lo tuyo es envidia y de la insana porque la otra no existe.

Pues la primera tampoco me parece nada del otro mundo.

La primera tiene sus orígenes en el Celtic, no te digo más. Cutre hasta el infinito.

No os peleis, tanto las del Betis como las del Granada son todas una putisima mierda.

Ayer vi a un gordo con la nueva del Barça. Horrible es poco. La diagonal se nota horrores y queda supercutre.

Rubén está como una jodidísima maza, ya me pareció adivinarlo en algún resumen

gordillo-mel-camisetas.jpg

Grande, como solo él sabe serlo.

Si es que sois un equipo de borrachos. Anda vete al Rocío.

Spawner rebuznó:
Si es que sois un equipo de borrachos. Anda vete al Rocío.

LOL. Y bonus track en primicia mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo puedo ver 100 millones de veces que 100 millones de veces me descojono. :lol:

Atrás
Arriba Pie