Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues después de tanta especulación y "miedito" por lo que podía hacer Joma con el Valencia, al final no ha sido para tanto. Una cosa sobría y sin alardes, me gustan.

1309525530673_fotosagencias_20110701_144358.jpg

1309525530673_fotosagencias_20110701_144346.jpg

Lo único que no me gusta es que la naranja sea la 3ª en lugar de la 2ª (negra). Pero el color naranja mola (y encima TIENE CUELLO).

Albelda va de árbitro :1 puto amo

Oh Dios Mis Hogos!

Son las sobrinitas del presidente del Marsella o es que tuvieron tan poco presupuesto para contrartar dos putas modelos que las cosecharon en Mordor?

Las camisetas, al igual que las modelos, vulgares tirando a feuchas. Especialmente la segunda, que tiene un estilo a años 90 que tira para atras.

Pero si luego os haceis pajas con la tocineta y con modelos que tienen mas musculo que vosotros.

Yo melasfo a ambas. Y las camisetas molan.

La rubia tiene un nosequé que no termina de convencer, pese a que me la follaría fijo, y la castaña está bastante bien. Lo que pasa es que salen al natural, sin maquijalle profesional previo y todas esas mierdas, vamos que es la cara con la que te despertarías al día siguiente de follártela en su casa.

Dicen que Jose Damian Gonzalez ya se ha comprado las dos.

Nuevas equipaciones del Getafe (ya sé que no os importa...pero bueno)

5904326465_8feed7e616_z.jpg

5904886778_aab647c38a_z.jpg
Esta no me gusta nada.

5904327193_085e154d0c_z.jpg

Vaya cojonazos tienen estos de Joma y los del Getafe.

Lo de Burguer King hace sangrar los ojos. El diseño tampoco ayuda, pero joder....

Es lo mas feo de primera division con diferencia.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo de Burguer King hace sangrar los ojos. El diseño tampoco ayuda, pero joder....

Es lo mas feo de primera division con diferencia.

Pues no sé que decirte, la del Levante son fea las 3....del Geta se salva la 1º. Ya vereís el año que viene, que vamos a tener a Fly Emirates :lol:

Siguen haciendola con la mierda esta para cuando marcan?

burger-king-getafe-kit-11-300x227.jpg

Esta de regalo, que siempre me ha gustado.

burgerking-el+rey+del+king-whooper-palco-getafe.jpg

Que no coño, que la camiseta con la face del king era promocional, fue la 1º temporada con el burrikin de sponsor.

Os dejo la de portero del Everton, claro ejemplo que siempre hay alguien que lo lleva peor que tú

everton-11-12-le-coq-sportif-home-football-shirt-d.jpg

Edito: La foto del Rey me lo cojo de habatar ;)

Gambiter new rebuznó:
Que no coño, que la camiseta con la face del king era promocional, fue la 1º temporada con el burrikin de sponsor.

Os dejo la de portero del Everton, claro ejemplo que siempre hay alguien que lo lleva peor que tú

everton-11-12-le-coq-sportif-home-football-shirt-d.jpg

Con esa camisela el portero se puede pegar todo el partido agazapado y sorprender a los delanteros cuando menos se lo esperen. Es todo estrategia, y el factor sorpresa es media batalla.

Junto con la del Granada, de lo más feo que me he echado a la cara.

Hablo en general, no de este año. Lavín, compae, con el tontopollas.

La segunda y la tercera del Milán.

ac-milan-11-12-adidas-away-football-shirt-b.jpg

ac-milan-11-12-adidas-third-football-shirt-a.jpg

Atrás
Arriba Pie