Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Hablo en general, no de este año. Lavín, compae, con el tontopollas.

lo bueno de pelearse por internet es que no podeis sacar la navaja.

andaluces.

Kingston rebuznó:
plantilla-equipacion-proxima-temporada-ARMANDO_ASTIMA20110716_0034_5.jpg

Abucheos a la camiseta - La Voz de Asturias

jajajajajajajajajaja

Semejante basura, con un poco de suerte sera la camiseta del descenso. Las del Milan molan, quitando la negra no soy nada partidario de cambiar los escudos nunca

Hamijos alguno ha visto ya en tiendas las camisetas del barça de entrenamiento o las de calentamiento pre-partidos 2011 en tiendas? y si me dicen precio aproximado mejor

El esportin parece el Sevilla con la blanca o con la roja. Y la de rayas es criminal. No sé porqué se están poniendo de moda las rayas tan estrechas, pero afean las camisetas cantidad.

Y no podían ponerle a sporting las rayas cambiadas?
De momento lleva ex-aequo con el levante una de las equipaciones más feas d'uropa y era difícil :face:

Las del Depor en tela pintan mejor que vistas en boceto:

La primera quitando ese horrible triángulo me gusta más que el pijama del año pasado:

2011712191147.jpg

La segunda mantiene el triángulo y es de un color valenciano:

201171219120.jpg

La tercera es la que más me gusta pero dudo que se use en más de 2-3 partidos:

268013_251439481548744_128412400518120_1059669_2756767_n.jpg

Creo que ya se me ha olvidado la última vez que vi una camiseta del Dépor medio presentable. Cada año se superan más y más.

Joder, la primera equipación parece que la han hecho con retales de temporadas anteriores.

Manchester City

manchester-city-11-12-umbro-home-football-shirt-e.jpg

Fenerbahçe

Fenerbahce_11_12_Adidas_Kits_1.jpg

FC Porto

porto-11-12-nike-home-away-football-shirts-c.jpg

ya la tengo en mi poder, al final ni tiendas online extranjeras ni pollas, de la misimisima tienda del estadio, 81 euritos de nada.

fotos calidad HD (Hez Definition)

1-2b10146.jpg

2-2b10156.jpg

(el pantalón es de otro año)

El Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Camiseta+celta+local+11-12.jpg

Su puta madre con el Farça de 2º. ¡¡ Si Ignacio Núñez levantara la cabeza !!

Berbatov rebuznó:
ya la tengo en mi poder, al final ni tiendas online extranjeras ni pollas, de la misimisima tienda del estadio, 81 euritos de nada.

fotos calidad HD (Hez Definition)

1-2b10146.jpg

2-2b10156.jpg

(el pantalón es de otro año)

Tiene los codos demasiado puntiagudos y el culo plano y piernas tiesas por falta de mamadas a mi vecino, no me lo follaria.

Se que os habeis echado la mano al paquete nada mas verme, yo tambien os quiero.

Kokillo rebuznó:
Las lorzillas encima del culo me recuerdan algo de otro hilo...

No, es que he puesto la camara en efecto distorsion... por eso parece que estoy gordo..

pero NO.

eztoy fuedtecito

url.jpg

Las camisetas del Sevilla para esta temporada.
Son muy simples y con los verdaderos colores del Sevilla F.C. en la primera y segunda equipación. La tercera es negra y el portero amarilla, recordando la época de Dasaev.
Esperaba una barbaridad de diseño, pero al final, me gustan que sean limpias, sin nada estrafalario.
En los números de las camisetas, van microfotos de socios. Y este año, se hace una mención directa a Arza.

Las camisetas "del Sevilla de siempre" y las de Juan Arza

Las camisetas mas bonitas del Sevilla en años, la del Celta no esta mal, pero es criminal lo del himno, que manera de cagarla

Atrás
Arriba Pie