Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Presentación de la segunda equipación del Sevilla.
![]()
:121
Aunque ya sabemos que Morzhilla no se la follaría.![]()
Ren rebuznó:Presentación de la segunda equipación del Sevilla.
![]()
:121
Aunque ya sabemos que Morzhilla no se la follaría.![]()
StanSmith rebuznó:Las camisetas mas bonitas del Sevilla en años, la del Celta no esta mal, pero es criminal lo del himno, que manera de cagarla
Spawner rebuznó:¿Quién es? Porque yo a esa sí le daba candela. Tiene hoyuelos en la cadera y eso me pone becerro.
Ou_Fak rebuznó:Respecto a lo de Umbro: ¿Qué coño pasa con esa marca en España? Ha dejado de verse casi por completo en las tiendas. Y no me suena de nada ningun equipo español que vista de Umbro.
Marcaza donde las haya.
Ou_Fak rebuznó:Pensaba que era una degeneración mía. Qué cojondos son los hoyitos esos dios.
EduardoIndacente rebuznó:Sobre todo con ese segundo semicuello que asoma y el cuello de pico digno de "no tengo ganas de seguir diseñando, tiro de plantilla y ya está".
Marquistas, ¿por qué las marcas nos timan con diseños hechos en media hora?
¿Realmente nos merecemos eso?
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:
http://sportbild.bild.de rebuznó:Spaniens Traditionsklub Betis Sevilla ist endlich wieder erstklassig. Optisch allerdings nicht. Grüne Hose, Shirt in Orange, die Kragen-Streifen rot – fehlen ja nur noch gelbe Schuhe!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.