Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentación de la segunda equipación del Sevilla.

s6jbrb.jpg

:121

Aunque ya sabemos que Morzhilla no se la follaría. :lol:

Ren rebuznó:
Presentación de la segunda equipación del Sevilla.

s6jbrb.jpg

:121

Aunque ya sabemos que Morzhilla no se la follaría. :lol:

¿Quién es? Porque yo a esa sí le daba candela. Tiene hoyuelos en la cadera y eso me pone becerro.

StanSmith rebuznó:
Las camisetas mas bonitas del Sevilla en años, la del Celta no esta mal, pero es criminal lo del himno, que manera de cagarla

A mi no me gustan, si parecen de la marca del Decathlon (Kipsta):lol:

Ya era hora, unas buenas camisetas del Sevilla, simples, sobrias, tradicionales, muy buenas. No entiendo lo del Ni hao China de la espalda pero bueno.

Y la del Celta también apuntaba maneras pero lo del himno... Ay, lo del himno. :face:

La del Celta hubiese sido una puta mierda con himno o sin himno, Li ning o eso da cagalera, a simple vista se ve la mierda de materiales que usan.
Es que no se puede ni comparar con Umbro, una marca clásica con mucha experiencia en equipaciones para fútbol y con diseños sencillos, certeros y con puta clase lo mires por donde lo mires.

Spawner rebuznó:
¿Quién es? Porque yo a esa sí le daba candela. Tiene hoyuelos en la cadera y eso me pone becerro.

Pensaba que era una degeneración mía. Qué cojondos son los hoyitos esos dios.

Respecto a lo de Umbro: ¿Qué coño pasa con esa marca en España? Ha dejado de verse casi por completo en las tiendas. Y no me suena de nada ningun equipo español que vista de Umbro.

Marcaza donde las haya.

Ou_Fak rebuznó:
Respecto a lo de Umbro: ¿Qué coño pasa con esa marca en España? Ha dejado de verse casi por completo en las tiendas. Y no me suena de nada ningun equipo español que vista de Umbro.

Marcaza donde las haya.

+1 Hace eones montamos un equipo los colegas y no mi unica obsesión era que llevaramos Umbro.

Al final llevamos una puta mierda de camisetas de una marca valenciana que encima nos tangó por ellas :lol:

Ou_Fak rebuznó:
Pensaba que era una degeneración mía. Qué cojondos son los hoyitos esos dios.

+ 2

images
:115

Ou Fak, Umbro es una marca que compró Nike hace unos años, y en España ha perdido terreno (también en todo el planeta, para qué negarlo) a pesar de ser de las más clásicas y elegantes. Siempre tuvo ese aura de "tradición" que le otorgaba un plus.

España: Athletic de Bilbao, Pepe el pateador, y poco más...

Extranjero: Selección Inglesa, Gales, Lille, City, Santos, Sunderland, Owen, Terry

Ha perdido mucha cancha, una lástima.

PD: Sublime lo de los hoyitos, buenas fotos marquistasss, aunque la de la camiseta del club andaluz, no me convence de cara y con esa zamarra puesta no se adivinan las tetas. Me lo pienso mejor.

Umbro está pagando menos que el resto, son estrategias comerciales, por alguna razón el mercado español no les interesa tanto o su nivel de ventas aquí les parece aceptable y no ven necesario expandir más su mercado.

Otras marcas al contrario quieren explotar más este mercado; como Kappa y Joma.

Algunas quieren diversificarse más, Uhlsport o Canterbury.

Y otras como Li ning directamente acaban de empezar aquí como quien dice.

¿este año no ha metido Del Nido ninguna rojiguarra en la camiseta? :shock:

Mola la camiseta (guño, guiño) del Blackpool.

blackpool-11-12-fila-home-away-football-shirts-c.jpg

blackpool-11-12-fila-home-away-football-shirts-b.jpg

-----------------

manchester-city-11-12-umbro-home-football-shirt-c.jpg

Han presentado la camiseta con Liam Gallagher :face:

Hale Hunk, lo de Umbro será cierto, como su estrategia de sacar otra vez la camiseta del Cosmos de N.Y., quedarse como marca de pocos equipos (más bien claiscos) y de resto ropa deportiva para vestir por la calle.

Triste deriva la de esa marca, cuando hasta hace años tenía grandes productos con Owen en su máximo explendor como estrella de la marca y vistiendo al United .

El resto me parecen gitanadas, marcas rancias que intentan abrir hueco a la desesperada patrocinando a un equipo una temporada y a otro la siguiente.

Mención aparte para Li Ning que quiere hacer como las tiendas de chinos, pero en el mundo del deporte y Joma, la esperanza española una vez que Kelme demostró que apestaba y el resto quedaron muy atrás.

Las del Blackpool me recuerdan a las que llevan los equipos de solteros contra casados. Deberían abrir un hilo de "tus camisetas preferidas vs las más horteras"

PD: Penoso lo del City, imagino que en Manchester deben de ser el centro de todos los chistes año tras año.

Sobre todo con ese segundo semicuello que asoma y el cuello de pico digno de "no tengo ganas de seguir diseñando, tiro de plantilla y ya está".

Marquistas, ¿por qué las marcas nos timan con diseños hechos en media hora?

¿Realmente nos merecemos eso?

EduardoIndacente rebuznó:
Sobre todo con ese segundo semicuello que asoma y el cuello de pico digno de "no tengo ganas de seguir diseñando, tiro de plantilla y ya está".

Marquistas, ¿por qué las marcas nos timan con diseños hechos en media hora?

¿Realmente nos merecemos eso?

Eres un poco cansino con la mierda de marquistas, mal cancer de ano te de hijo de mil putas.

Spawner rebuznó:

+3

Tambien pensaba que era una degeneracion mia, y de una ex, que desde que se lo comenté un día no paraba de mirarse la espalda y mirar a otras tías.

Spawner rebuznó:

Está bien saber que no soy el único lobo de esta manada.

A mí la del City también me encanta. Estoy con ganas de ver la nueva del Athletic de esta temporada pero no se oye nada de cuándo la van a presentar ni nada por el estilo :(

Pues yo acabo de descubrir un fetiche que no había identificado como tal. ¡¡Eran los hoyuelos lo que me ponía!! Gracias amigos :121

La mejor tela que me he puesto en la vida ha sido de Canterbury. Increíble la diferencia respecto a otras marcas.

Para joderos lo de los hoyuelos iba a poner una captura de la espalda de Dan Aykroyd en los caraconos, pero no la encuentro :lol:

FBL-FRA-ITA-FRIENDLY-895906-01-07-20110723-213348.__22156517__MBHF-1311871810,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

http://sportbild.bild.de rebuznó:
Spaniens Traditionsklub Betis Sevilla ist endlich wieder erstklassig. Optisch allerdings nicht. Grüne Hose, Shirt in Orange, die Kragen-Streifen rot – fehlen ja nur noch gelbe Schuhe!

"El histórico club español Betis es otra vez de primera. Pero ópticamente desde luego que no. Calzonas verdes, camiseta naranja, las rayas del cuello rojas - solo faltan botas amarillas"

:lol:

Cuéntenos más Carapito acerca de las bondades de esa camiseta propia de jugadores de rugby que según ud. supera a las de otras marcas como Adidas, Joma, y similares.

¿Acaso es el tacto cuando uno va sudado después de media hora de partido?, ¿quizás la ligereza del tejido en sí?, ¿puede que sea debido a los acabados de la propia camiseta? Ilústrenos.

Marquista Jemelus, no se sulfure, es parte de mi trabajo.

Y muy bueno lo de los hoyuelos, es un punto a tener en cuenta.

hago desde aquí un llamamiento a los secuestradores de las nuevas equipaciones del Racing, por favor, liberenlas, no tenemos ni un euro para pagar el rescate

Es cierto, aquí llevan al Athletic. No esperaba menos, de un equipo cuyo mayor valor es la tradición.

Pero es que Umbro ha desaparecido no solo en equipaciones. En ropa deportiva (camisetas, chandals) no se ve, y era la más elegante dentro de la ropa deportiva.

Recuerdo las botas que llevaba Suker en el Madrid, unas Umbro con el logo y la lengueta verdes fosforitas LOL. ME cuentan mis hamijos que juegan a futbol que esas Umbro y las Adidas Copa del Mundo son las putas mejores botas de futbol, ni Predator ni F50 ni mierdas de maricones.

Y yendo a lo importante, los hoyitos. ¿Qué misterio fisiológico los genera? No los acabo de comprender.

Demos gracias a LOL de estar en una época en la que se suelen ver por la calle, aunque la moda de los últimos años no favorezca tanto el visionado de éstos (antes se llevaban más las camisetas cortitas:115)

Atrás
Arriba Pie