Equipaciones Temporada 2017/2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema jank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer, ademas de "la celeste" tambien estrenaron equipación...

5fa9f02f-4294-9019.jpg

5fa9f02f-42aa-245a.jpg

5fa9f02f-42b7-5787.jpg

El alemania-francia venía con culo a tope de vintage, solo faltan platini y rumenigge...

5fa9f02f-4901-0b9c.jpg

5fa9f02f-4912-3762.jpg

Me alegro ver como la seleccion francesa se tiñe de blanco igual que su camiseta, ya era hora, en los ultimos tiempos parecia una seleccion africana, aun quedan unos cuantos monos y moracos pero bueno, poco a poco

StanSmith rebuznó:
Me alegro ver como la seleccion francesa se tiñe de blanco igual que su camiseta, ya era hora, en los ultimos tiempos parecia una seleccion africana, aun quedan unos cuantos monos y moracos pero bueno, poco a poco

Poco a poco? :lol: Pero si sus categorías inferiores están compuestas de un 80% negros/moros.

Que despropósito de camisetas hace Umbro a Inglaterra, parecen polos Burberrys para ir al club de golf.

Quantec rebuznó:
Que despropósito de camisetas hace Umbro a Inglaterra, parecen polos Burberrys para ir al club de golf.

Cierto.

Aplaudo que los alemanes hayan tenido los huevos de volver a la equipación verde ochentera. Me encanta la línea clásica.

Quantec rebuznó:

Pues para mi es la mejor, me encantaria una asi para España, elegancia y arrogancia

La verde de Alemania va a caer. De momento ayer me llegaron un par que pedí en una web de estas de chinos y joder están de puta madre.

se-filtra-una-imagen-de-la-nueva-camiseta-del-bar%C3%A7a.jpg

Pues vista de esta manera una de las mejores de los últimos años.

HombreAsqueroso rebuznó:
La verde de Alemania va a caer. De momento ayer me llegaron un par que pedí en una web de estas de chinos y joder están de puta madre.

Links porfavoar.

Quantec rebuznó:
Pues yo la encuentro terrible, será que la relaciono con un bar pijos, solo faltan los vaqueros, mocasines y el sueter atado al cuello para tener el pack completo .

El pantalón :face:

Fakazo chino como la copa de un pino (chin pon). Es como se empezaron a vender camisetas rojas del Madrid el verano pasado.

HombreAsqueroso rebuznó:
Se ha encargado de pillarlas un amigo en esta web: https://waveshirts.com/
Me he pillado la negra y dorada de Xabi Alonso, la segunda del City y la de Llorente de España. Y la verdad es que chanan bastante.

Quiero la negra de Holanda con Wesley, cuanto te han calcao?

nike hace las camisetas que solo le quedan bien a los maromos de 1,90 ciclados de gym la ostia. Adidas se acerca mas a fisiologia del pueblo llano. Yo la de alemania me pillaré, la verde.

Alekos002 rebuznó:
nike hace las camisetas que solo le quedan bien a los maromos de 1,90 ciclados de gym la ostia. Adidas se acerca mas a fisiologia del pueblo llano. Yo la de alemania me pillaré, la verde.

Cómete una lazaña, goldo.

Muy bonitas todas las camisetas de la Eurocopa, en especial las dos de Alemania, la inglesa, las dos griegas, la escocesa y la segunda de Portugal y Holanda.

La 2ª camiseta de alemania seria perfecta si llevase la bandera alemana incrustada en la manga (como el brazalete del capitan)

Por cierto ¿sabeis si tiene algo que ver el color verde con la historia de alemania, del pais? porque ya la usaron anterirmente.

A lo mejor era el color del Zyklon B, ni idea.

PD: En el escudo tienes la respuesta:
DFB-Logo.png

Atrás
Arriba Pie