Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Me alegro ver como la seleccion francesa se tiñe de blanco igual que su camiseta, ya era hora, en los ultimos tiempos parecia una seleccion africana, aun quedan unos cuantos monos y moracos pero bueno, poco a poco
Quantec rebuznó:Que despropósito de camisetas hace Umbro a Inglaterra, parecen polos Burberrys para ir al club de golf.
Quantec rebuznó:Que despropósito de camisetas hace Umbro a Inglaterra, parecen polos Burberrys para ir al club de golf.
Quantec rebuznó:Pues yo la encuentro terrible, será que la relaciono con un bar pijos, solo faltan los vaqueros, mocasines y el sueter atado al cuello para tener el pack completo .
Ebay ya vende la nueva camiseta del Bara - BARA - SPORT.es
![]()
El pantalón![]()
HombreAsqueroso rebuznó:La verde de Alemania va a caer. De momento ayer me llegaron un par que pedí en una web de estas de chinos y joder están de puta madre.
Toneti rebuznó:Links porfavoar.
Quantec rebuznó:Pues yo la encuentro terrible, será que la relaciono con un bar pijos, solo faltan los vaqueros, mocasines y el sueter atado al cuello para tener el pack completo .
El pantalón![]()
HombreAsqueroso rebuznó:Se ha encargado de pillarlas un amigo en esta web: https://waveshirts.com/
Me he pillado la negra y dorada de Xabi Alonso, la segunda del City y la de Llorente de España. Y la verdad es que chanan bastante.
Toneti rebuznó:Links porfavoar.
Alekos002 rebuznó:nike hace las camisetas que solo le quedan bien a los maromos de 1,90 ciclados de gym la ostia. Adidas se acerca mas a fisiologia del pueblo llano. Yo la de alemania me pillaré, la verde.
StanSmith rebuznó:El blog del utillero - 3/40 - Blog sobre camisetas de fútbol
Ojo con el puto CAMISETON de Escocia, tbn podeis ver la de Japon que se sale, adidas:121
Pues 15 uris por camiseta. Ahora acabo de pedir la verde de Alemania. Me estoy dejando la paga...StanSmith rebuznó:Quiero la negra de Holanda con Wesley, cuanto te han calcao?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.